Hoy y mañana en LOA

Fin de semana con tango y jazz

2.jpg

Orquesta de señoritas: Tangas, el Tango Vestido de Mujer es una agrupación que aborda el mundo femenino desde el repertorio tanguero.

Este noche desde las 21, en LOA Espacio Proarte AGM (25 de Mayo 1867, piso 3), el grupo Tangas, el Tango Vestido de Mujer presenta “El atroz encanto de ser mujer”. Un espectáculo de un grupo de mujeres que se animan a evocar al tango como protagonista para hablar de amores, desamores, experiencias, sentimientos y vivencias del mundo femenino.

Recrean tangos tradicionales con arreglos propios y apuestan a nuevas composiciones a las que les suman una mirada pícara y actual a la situación de la mujer.

Apuestan a lograr una identidad que las caracterice en sus interpretaciones y estilos, para así brindar al público una impronta diferente fuera del tradicional recital de tango.El grupo está compuesto por Iris Marcipar (contrabajo), Adriana Quaglia (piano), Carolina Mráz (flauta traversa), Melisa Rodríguez (percusión), Andrea Eletti (voz) y Daniela Romano (voz).

Invitado especial Hernán Pérez (guitarra).

Soul jazz

Mañana a la misma hora, LOA ha programado la actuación del Seba López Quinteto. El grupo integrado por Sebastián López en guitarra, Gabriel de Pedro en órgano, Gonzalo Díaz en batería, Bruno Rosado en saxo y Sebastián Greschuk en trompeta, estará anticipando el lanzamiento del primer disco solista de Sebastián López “La bajada esta peor”.

Esta formación interpretará música del repertorio del soul jazz de compositores como Horace Silver, Lou Donaldson, Jimmy Smith y composiciones originales.

3.jpg

Virtuoso: Seba López presentará su primer disco solista, “La bajada está peor”, al frente de su quinteto. Fotos: Gentileza producción.