///AGENDA

Metafísica

Este sábado a las 18, el Grupo Metafísico de Santa Fe presentará la charla “Juan Pablo II, Maestro de la Divina Misericordia”, a cargo de la comunicadora Elda Bonino. Será en Rivadavia 2680, con entrada libre y donación amorosa. Más información: a los teléfonos 4598569 / 155 047825.

Misa carismática

Como cada último jueves de mes, el 26 a las 20, se celebrará en la Pquia. San José de los Padres Agustinos Recoletos ( Santiago del Estero 3048) la misa carismática celebrada por el padre Ivanildo Sales Chaves.

Scouts

El grupo scout Monseñor Vicente Zazpe celebra 19 años de vida e invita a toda la comunidad a participar de los festejos. Este viernes a las 19 en la parroquia Santa Rita de Casia se celebrará la misa; y el sábado, desde las 16.30, en la nueva sede de grupo, sita en Florencio Fernández 4850, habrá chocolatada y torta.

En Rosario

El viernes 3 de junio, el Museo Castagnino de Rosario (Av. Pellegrini 2202 de esa ciudad) inaugurará la muestra “Personajes en busca de su autor” de María Luz Seghezzo. Compuesta por una veintena de obras que remiten al surrealismo o a la pintura metafísica; cada una es precedida por una “representación teatral” que la artista vuelca a la tela con dramatismo. La exposición permanecerá hasta el 27 de junio y, entre el 5 de agosto y el 3 de septiembre se exhibirá en el Museo de Arte Moderno de Santa Fe. Más información: el la web http://www.museocastagnino.org.ar/.