Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/05/2011 Necrológicas

Sepelios



CORDOBA, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Shirley María de los Milagros y Elbio Ramón Córdoba; hijo político: Juan Carlos Miguel; nietos: Juan Pablo, Fernando y Nicolas; bisnieto: Fabrizio y demá familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



DONADIO, HENRY SALVADOR (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Karin Reckziegel; hijos: Daniel y Oscar; hijas políticas: Rosana y Mónica; nietos: Valentino, Francisco, Agustina, Milagros y Clara, invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Gaboto 2227, sala A, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



ROSAS CALLE, RAQUEL SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Edgardo Franchella y María Silvia Rosas, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con mucha tristeza el fallecimiento de su querida tía Negra.



ROSAS CALLE, RAQUEL SUSANA (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Mercedes (Mecha) Foures, Beto e hijas Gabriela y Gisela participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.



ROSAS CALLE, RAQUEL SUSANA (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Alcides García y Sra., Eduardo García Ariño y Flia., Mariano Arteaga y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este triste momento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.



ROSAS CALLE, RAQUEL SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Milagros López Rosas y Toto Beauge, Silvia Broggini y Juan Pablo López Rosas, Amalia López Rosas, Nora Palacios, María Luisa Fernández, Unsain y María Denner despiden con pesar a la querida Negra.



ROSAS CALLE, RAQUEL SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Sus amigos: Camucha, Fernando, Susana, Carlos, Marisa, Raquel, Daniel, Leo, Lilí, Violeta y Claudia participan el fallecimiento, acompañan a Mecha en su dolor y elevan una oración en su memoria, para rogar por su eterno descanso.

Participaciones



BLASIG, ANTONIO BRUNO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela Dominga Profumieri de Blasig; hijos: Omar Alberto y Patricia Claudia Blasig; hijos políticos: María Elena Rojas y Julio Henares; nietos: Gastón y Johana Blasig, Santiago, Daniel y Andrés Henares, hermanas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



CASTELLARO, ERIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/11. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de su docente Tco. Marcelo Castellaro.



CURCIO, MARIA TERESA ALBACHIARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/11, a los 91 años. Hija: Silvia Susana; hijos político: Eduardo Jorge Figueroa; nietos: Eduardo Ignacio y Macarena Belén participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CURCIO, MARIA TERESA ALBACHIARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/11. Compañeros del Laboratorio Biológico de la Policía - URI participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su jefa Silvia Curcio, elevando una oración por su eterno descanso.



CURCIO, MARIA TERESA ALBACHIARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/11. Dr. Juan Manuel Berli y Flia., Ana Emilia Berli y María Luisa Berli y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a Silvia, Nacho, Eduardo y Macarena en este difícil momento.



CURCIO, MARIA TERESA ALBACHIARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/11. El director Crio. My Ricardo Tivano y todo el personal de la Dirección General de Policia Científica participan con pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. Silvia Curcio, acompañando a su familia en este triste momento momento.



CURCIO, MARIA TERESA ALBACHIARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/11. Enrique Figueroa y Sra. Silvia Coria y sus hijos Milagros, Agustina y Enrique, Blanca y Nelli Lombó, Alicia Figueroa y Pablo Alarcón comparten el dolor de Silvia, Nacho, Eduardo y Macarena por la pérdida de la querida Teresa y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



CURCIO, MARIA TERESA ALBACHIARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/11. Lely, Tere Sánchez, Gloria Frioni, Silvana y Fernanda Marin, Sarita y Mario, Luisa y Roberto, Susana y Raúl la despiden con cariño y acompañan a Silvia y familia en este momento de dolor.



FERLINI, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara, el 19/5/11. El directorio de la Caja de Seguro Mutual participa el fallecimiento del hermano de su empleada Susana Ferlini y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Clara de Saguier.



FERLINI, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara, el 19/5/11. Juan Serralunga, Norma Cavano, Beatriz Nitli, Ricardo Scandolo, Ignacio Fertonani, Liliana Busso, Patricia Mantaras, Mónica Genesio, Fernando Benigni, Susana Bazzzi, Elvira Romagnolo y Conrado Sarsotti participan con dolor el fallecimiento del hermano de su amiga y compañera Susana, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



FERLINI, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara, el 19/5/11. Los empleados de la Caja de Seguro Mutual participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Susana Ferlini y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Clara de Saguier.



FERLINI, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara, el 19/5/11. Los integrantes de las áreas de Afiliaciones, Incapacidad, Ajustes, AEA, Auditoría, Personal, Informes y Notificación y Correspondencia participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Susana.



FERLINI, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara, el 19/5/11. Susana, Mónica y Silvana participan con dolor el fallecimiento del hermano de su amiga y compañera Susana, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Clara de Saguier.



GOTELLI, INES ELEA GIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su docente Arq. Juan Pablo Gotelli.



MARTINEZ, JOSE EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal, el 19/5/11. María Victoria de Bettanin, Angélica Bettanin y sus hijos: Romina, Mauro, Leandro, María Guadalupe y Federico acompañan a su hija Susana, su nieta Florencia y bisnieto Augusto en esta pérdida irreparable.



MEDINA, ALEJANDRA RAMUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz, Rubén, Aldo y Vilma Medina; hijos políticos: Julio, Silvana, Carmen, Stella y Cristina; nietos: Silvina, Natalia, Javier, Leonardo, Mauro, Sebastián, Adrián, Jimena, María Laura, Peque, Pablo, Martin, Federico, Soledad y Nicolás; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MEDINA, ALEJANDRA RAMUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/11. La comisión directiva de la Obra de las Vocaciones Eclesiásticas participa el fallecimiento de la madre de su presidente Aldo Medina y acompaña a la familia con sus oraciones en la esperanza de una gozosa resurrección.



MILLER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/11. Integrantes del grupo asegurador La Segunda participan el fallecimiento y acompañan a Mirta en este doloroso momento.



MILLER, JUAN CARLOS (TURCO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/11. Conjunto Los Fortineros y amigos participan el fallecimiento de su ex integrante y acompañan a Mirta en su dolor.



MORALES, RAUL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 19/5/11, a los 54 años. Hijos: Héctor Alberto, Emanuel José y Lorena; madre: Gerónima Eduarda Nieres; hermana. María Cristina Morales; hermano político: José María Humofe; nieto: Joaquín, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PICCIONI, ROSA CASALEGNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Tite y Juana Villarreal y sus hijos Claudia Villarreal, Miguel Mahieu, Rodrigo Villarreal y Lucila Santomero participan el fallecimiento de su entrañable amiga y acompañan a Charito, Sofi y María Emilia en este doloroso momento.



PICCIONI, ROSA CASALEGNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Adelina de Alifano, Pepe y Rumy Mraz, Chiche Portells y Flia., Kiki Gazzo y Flia., Antonia Bulher y Flia., Carlos Mraz y Flia., Ramón y Zulma Alvarez y Jaime Portels y Flia. participan el fallecimiento de su querida vecina y amiga y elevan una oración por su eterno descanso.



PIEDRABUENA, YOLANDA ESTHER DIGIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz Esther y Roberto Piedrabuena; hijos políticos: Miguel Rapella y Graciela Iturraspe; nietos: Elisabeth, Laura, Florencia, Lucila , María Laura y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PIEDRABUENA, YOLANDA ESTHER DIGIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Roberto Piedrabuena y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PIEDRABUENA, YOLANDA ESTHER DIGIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Pichi, Eduardo y sus hijos Milagros, Francisco y Pilar participan el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos Betty y Roberto.

Agradecimientos



VELAZQUEZ, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/11. A un mes de tu partida, tu esposa, hijos, nietos y bisnietos te extrañamos y recordamos con mucho amor. Además queremos agradecer a todos los familiares, amigos, ex compañeros de trabajo y a todas aquellas personas que nos acompañaron en este triste momento.

Misas



BUSTOS, ELBIO RAMON(q.e.p.d.) Falleció el 21/5/10. Gordo, ya va a hacer un año que no estás con nosotros, pero por toda la vida que nos queda te vamos a extrañar. Dios sabe porque te llevó, seguramente ya habías cumplido tu misión aquí. Gracias por los valores que nos dejaste y por enseñarnos que en la vida es más lindo dar que recibir. Te invitamos a la misa para rogar por su eterno descanso a celebrarse mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de barrio El Pozo. Silvia, Hugo, Claudio, Miriam, María y Naza.



Stella Maris Degano de Alesandria(q.e.p.d.)Falleció el 21/5/03Al cumplirse el octavo aniversario de su fallecimiento, su esposo, hijas, padre, madre política, hermanos, tíos, primos y sobrinos invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, se celebrará mañana, a las 19, en el Convento San Francisco.

Recordatorios



Alcides Feliz Altamirano(q.e.p.d.)Falleció el 20/5/10Papi a un año de tu ausencia, te encontrás siempre presente entre nosotras. Tu amor verdadero perdurará por siempre. Nuestro respeto y agradecimiento por tu mejor regalo: la vida. Nuestro consuelo es que estás descansando en las mejores manos; las de Dios. �La resurrección es nuestra fE, volvernos a encontrar nuestra esperanza, el recuerdo nuestro amor�. Tus hijas Susana y Noemí.



DR: GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/11. Querido hermano : ya hace un mes de tu partida y todavía no puedo creer que el desenlace haya sido tan rápido, a pesar de todo. Pensé que estaba preparado, pero no fue así. Sé que ahora por fin estás tranquilo, lejos de aquellos que te injuriaron, que te dieron la espalda y que con rumores infundados creyeron que te ibas a caer, pero si hay algo que demostraste, fue entereza, perseverancia y ganas de vivir �Los sabios hablan porque tiene algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo�. Que Dios te bendiga y te tenga a su lado. Gracias amigos, familiares y pacientes por las muestras de afecto y solidaridad que nos brindaron. Gracias Sandra, por haber estado siempre, siempre con él. Marcelo



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, Graciela Nioi y sus hijos Carolina y Sebastián, acompañan a Zuny, Omar y Marcelo en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



María Magdalena Trujillo (Mary)(q.e.p.d.)Falleció el 20/5/10Querida Mary: quienes te amamos no encontramos las palabras exactas para poder expresar lo que nos duele tu ausencia, porque más allá es el recuerdo lo que nos unirá por siempre. Querida Mary, quienes te amamos, te decimos que te extrañamos te recordaremos como fuiste nuestra Mary Trujillo. Invitamos a quienes la amaron y la recuerdan con mucho cariño a la misa que, por su querida memoria se celebrará el 22 del cte., a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado (R. Aldao y Alberdi).



Osmar Aníbal Ramirez(q.e.p.d.)Falleció el 20/4/11Al cumplirse un mes de su partida, agradecemos profundamente todas las muestras de afecto recibidas e invitamos a familiares y amigos a elevar una plegaria en su memoria, mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bosco. Esposa, hija, hijo político y nietos.



ROLDAN, REGINO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/10. Papi: al cumplirse un año de tu partida te recordamos con amor y tristeza. Siempre vas a estar junto a nosotros en el corazón. �Viejo, mi querido viejo�. Juan, Cecilia e hijos. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos.



Santiago Raúl Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/09Papi: solo te pido un abrazo más, que me aprietes mucho más que ayer, solo te pido un consejo más, que por siempre deba recordar, solo te pido un enojo más para saber que camino tomar y cuando mi hijo pregunte por su abuelo le diré que estás en un lugar mágico, en el cielo y siempre lo va a guiar. Siempre nos vas a guiar, solo quisiera una última despedida que marche de alegría el resto de mi vida y mientras mis lágrimas de luto caen en tus mejillas entiendo que no tendré lo que más quiero, ese minuto más. Valeria. Feliz cumple! Te amamos hoy y siempre Mamá, Sonia, Claudia, Kichi, Sergio, Gabi, Claudio, Yami, Cande, Alex, Mica y Vale.

Participaciones



CABRAL, SANTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/5/11. Compañeros de trabajo, docentes y asistentes escolares de la Escuela N� 869, Julio Argentino Roca participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

Recordatorios



Juan Carlos Riera(q.e.p.d.)Falleció el 20/5/08Juan Carlos: sigues estando entre nosotros como siempre, porque tu alegría, el amor a tu familia y a la vida, son recuedos imborrables que tus hijos siempre ponen como ejemplo. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Participaciones



PAULINI, CLARA PRESSERR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/11, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Cristina, Gladis y Clorinda;nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



MENDOZA, OVIDIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 19/5/11, a los 71 años. Esposa: Mónica Gómez; hijos: Ester, Nelson, Gastón, Viviana, Cecilia, Horacio y Víctor Mendoza; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



MENDOZA, OVIDIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 19/5/11, a los 71 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 853 Fray Ermeti Costanzi participa el fallecimiento del padre de la docente Viviana Mendoza.



RUIZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 18/05/11, a los 48 años. Sus amigos de siempre: Daniel y Rauli y Flia. participan el fallecimiento.

Participaciones



HERNANDEZ, PEDRO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/5/11, a los 56 años. Esposa: Liliana Isabel Ferreyra; hijo: Diego Hernandez; hijos en el cariño: Walter Nuñez y Fernanda Coronel; hermana: Cristina; hermano político: Dario Radaelli; nietos: Walter Nuñez, Julio Nuñez y Luciana Molet participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio CoServHel.



HERNANDEZ, PEDRO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/5/11. La comunidad de la Escuela de Fútbol Infantil El sueño del Pibe, comisión, cuerpo técnico y jugadores participa con profundo dolor la desaparición física de uno de los fundadores de esta institución, ejemplo de solidaridad y compromiso y elevan, a Dios nuestro señor, una oración por su eterno descanso.

Participaciones



HERNANDO, CARLOS ALBERTO (CHARLI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María; hijos: Matías, Mariano, Esteban, Nicolás, Agustín y Pablo; hija política: Flavia; nietos: Martín y Lara; mamá: Vilma; hermanos: Mario y Oscar; tíos: Nélida y Osmar, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



HERNANDO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. Cuerpo médico y personal del Sanatorio Garay S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas María Elena Tinembard y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

Recordatorios



Leonardo S. Saita(q.e.p.d.)Falleció el 20/5/90Leonardo querido, a veintiun años de tu partida, te recordamos como el primer día. Jamás nos olvidaremos de vos, porque fuiste un chico bueno y humilde, eras la flor más linda de mi jardín. Haremos celebrar una misa mañana, a ls 19, en la parroquia de Videla. Tus padres y familiares te recuerdan con mucho cariño.


Necrológicas Anteriores