El 2010 fue el peor de los últimos años si se compara con la actividad registrada en 2009

Empresas del norte redujeron sus ventas al exterior en un 40%

a.jpg

La alarmante reducción de estas exportaciones se explica por la crisis económica que afecta a los principales destinos de los productos primarios (alimentos). Foto: Archivo El Litoral.

El dato surge de un informe de la Cámara de Comercio Exterior de Reconquista. La crisis internacional y las trabas a la importación son las principales causas que influyeron en la retracción de la capacidad exportadora de las firmas regionales.

Assal entregó netbooks y proyectores multimedia a 43 municipios y comunas

Incorporan nueva tecnología que garantice la seguridad alimentaria

a.jpg

El secretario de la Assal, Marcos Monteverde; el ministro de Salud, Miguel Ángel Cappiello; y el director del organismo, Raúl Samitier, participaron de este acto. Foto: Información Pública.

Esta acción se enmarca en un proceso de informatización de la agencia única y descentralizada, se invirtieron más de 300 mil pesos. Además, se entregaron 120 computadoras e impresoras para consolidar el Sistema de Gestión Electrónica.

En San Justo

Presentaron la muestra nacional de ganadería, industria y comercio

a.jpg

A la vera de la Ruta Nacional 11, durante 4 días se mostrará todo el potencial productivo e industrial de la zona.

Foto: Agencia San Justo

Directivos de la Sociedad Rural de San Justo y del Centro Comercial e Industrial local ofrecieron detalles de la 67a. exposición. Mantendrá abierta sus puertas entre el 26 y el 29 de agosto.

Para docentes

Talleres sobre temas ambientales

En el marco del Programa “Recuperación y puesta en valor de la calidad del Arroyo El Rey”, la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe en conjunto con el Ministerio de Educación y a través de la-...

En Recreo

Recreación en las plazas