En la Justicia

Investigan un caso de defraudación a la EPE

a_fr.jpg

Para movilizar los materiales se necesitó cierta logística, lo que implicaría la participación de varias personas en la organización. Foto: Archivo El Litoral.

El 3 de mayo se secuestraron columnas de hormigón, postes de madera y bobinas de cable en un emprendimiento privado de la costa.

Ayer a la tarde

Nuevos allanamientos y traslados por el robo a la farmacia sindical

2_aa.jpg

Los peritajes a cargo de la Policía Científica serán vitales para echar algo de luz en varios puntos que presentan serias dudas para los pesquisas.Foto: Amancio Alem.

Hubo procedimientos en Villa Hipódromo y en barrio Roma. Trasladaron a dos hombres. Se conocieron detalles del atraco.

Delincuentes resistieron a balazos

Media hora de persecución en calles de la zona norte

2_mg.jpg

La camioneta robada en Franck que anoche fue recuperada en nuestra ciudad y los patrulleros muestran las huellas de los impactos. Foto: Mauricio Garín.

La policía recuperó una camioneta robada en Franck y capturó a sus ocupantes. Sirenas, corridas y balazos al norte de la planta urbana.

Llegaron esta mañana a Buenos Aires

Restos de las víctimas de la tragedia aérea comenzarán a ser identificados

Los restos de las 22 víctimas mortales de la tragedia aérea de la provincia de Río Negro ingresaron esta mañana a la sede de la Morgue Judicial, de esta Capital, donde se realizarán los correspondientes estudios de-...

Tragedia

Indagan a imputado por la “masacre de Guernica”

El hombre acusado de haber originado el incendio en una casa de Guernica en la que murieron un hombre y sus siete hijos, será indagado este mediodía, mientras los investigadores buscan a testigos que puedan aportar detalles de una-...

Recusan a un juez

Marihuana, detención y polémica

La defensa denunció ante la Cámara Penal de San Isidro que el juez Francisco Tuya dispuso la detención del joven porque se negó a hacer un tratamiento de desintoxicación durante un año, aceptando -con una probation- una-...

LA FOTO /// Asaltan supermercado

Todas las cajas...