A las 20.20, en Avellaneda

En el reino del revés

En el reino del revés

Ismael Quilez y la pelota en el último Colón-Independiente. Esta noche se verán las caras con distintos objetivos: uno —el local— quiere salir de abajo y el otro —la visita— pretende mirar hacia arriba.

Foto: Pablo Aguirre

Ahora el que reza por el promedio es el comprometido Independiente y el que piensa en una copa es un tranquilo Colón. Dirige Mariano González.

Casi no concentran por la deuda

Los números del Rojo están en rojo

Finalmente los jugadores de Independiente, que amagaron con abandonar anoche la concentración, llegaron a un acuerdo con el presidente del club, Julio Comparada. El plantel reclama por una deuda que la institución mantiene con ellos:-...

Declaraciones del presidente sabalero

Lerche y los detalles de la Copa Argentina

Según refleja Infobae, el presidente de Colón, Germán Lerche, hizo referencia a la organización de la Copa Argentina. Estas son las frases más importantes del titular sabalero: — “La idea es que sea un-...

Juan Pablo Avendaño jugó casi desgarrado

“Me arriesgué, pero estoy feliz por haber tomado esa decisión”

1_pa.jpg

Ni se notó. El “Pata” Avendaño jugó al 60 por ciento físicamente, pero rindió muy bien, y hasta se animó a sumarse al ataque en cada jugada de pelota quieta. Foto: Pablo Aguirre.

En una muestra de hombría y coraje, el capitán de Unión adelantó su vuelta al equipo titular y, por suerte, le salió bien.

Alejandro Limia se basa en las agallas del grupo

“Con el carácter del equipo vamos a salir adelante”

A pocos minutos del ajustado triunfo sobre San Martín de Tucumán por 2 a 1, Alejandro Limia realizó un breve pero exacto análisis del mismo: “Creo que jugamos buen fútbol, sobre todo en el primer tiempo,-...

Desde la AFA, no tardaron en responder a las críticas

Portell: “Si los clubes estuvieran al día, la AFA sí sería rica”

a.jpg
 

Julio Grondona quedó en el centro de varias polémicas durante esta semana. Para su tranquilidad, la gran mayoría de los dirigentes del fútbol nacional salieron a respaldar su gestión en la AFA.

Foto: Archivo El Litoral

El tesorero de la entidad y presidente de Banfield, Carlos Portell, le contestó así a Daniel Passarella, quien había cuestionado no sólo a Julio Grondona sino al manejo en general de la asociación. En tanto, el árbitro Héctor Baldassi defendió la actuación de su compañero Patricio Loustau.

/// análisis

“Chiquero”

Godoy Cruz igual alcanzó la punta

Un escándalo en el sur

A.jpg

Estuvo en todas. El volante Diego Villar jugó un partidazo. Estuvo siempre en el área contraria, convirtió el gol que no le cobraron y lideró las protestas mendocinas. Foto: Agencia DyN.

El elenco mendocino empató ante Banfield como visitante e igualó la línea de Vélez en la tabla. Sin embargo, no le convalidaron un tanto legítimo y quedó abierta la polémica.

En el torneo Argentino A

La programación que se viene

Entre mañana y el martes se disputarán los partidos de vuelta de los playoffs del Nonagonal y la última fecha de la Reválida en pos del segundo ascenso a la B Nacional, por el torneo Argentino A, que ya clasificó a Guillermo-...

Volvió a ganar en Rosario después de cinco partidos

Newell’s recuperó la sonrisa

A.jpg

Referente y goleador. Todos los brazos van en busca de Rolando Schiavi, quien convirtió el único gol del partido con un cabezazo.

Foto: Télam

El rojinegro, que de todas maneras sigue último en la tabla del Clausura, festejó con un gol de Rolando Schiavi ante All Boys, con lo cual cosechó su tercer triunfo en las 15 fechas jugadas del torneo.

Arregló con el Monza

De Cecco jugará en Italia

De Cecco jugará en Italia

El jugador formado en Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad nuevamente jugará en Italia, país donde ya tuvo un breve paso por el Monticchiari y jugó Liga A2 para Andreoli Latina. Foto: Mauricio Garín.

El santafesino, armador de la selección nacional, militará en la Liga A1, en el más alto nivel del vóleibol de Europa.

LA FOTO /// Liga Santafesina

Triunfo de Regatas

Comienza mañana el Abierto de Francia en París

Rafa tendrá una gran amenaza

a.jpg

Explota el Chatrier. El court central de Roland Garros volverá a colmarse de público para ver a los mejores exponentes del deporte blanco con una joya: el duelo Rafa-Nole en la expectativa.

Foto: Archivo El Litoral.

El dueño casi absoluto de Roland Garros arrancará una nueva edición con una competencia durísima, el serbio Novak Djokovic, que este año “lo tiene de hijo”. Serán ocho argentinos.

Se definía tras el cierre de nuestra edición

Argentina iba por el bicampeonato

El elenco argentino de tenis que participó de la edición 2011 de la Copa del Mundo por equipos, que año tras año se disputa en la localidad de Düsseldorf, en Alemania, definía el título ante el representativo-...

LA FOTO /// Copa Budweiser 6x6

Barranquitas F.C. en Mendoza

El gran Di Stefano debe haber escondido el rostro tras sus gastadas manos...

La superstición de lo útil

1.jpg

El gesto típico de Mourinho durante un partido. El técnico se quejó, incluso más de lo que ya es habitual en él, justamente en el encuentro en el que menos debió hacerlo, cuando sufrió la enorme actuación de Messi. Foto: EFE.

La intención de Mourinho fue la de un general que, huyendo, sirve para otra guerra.

En Tucumán...

Rafaela puede ser el primero en ascender

DE VOLEA

En el torneo federativo

Unión, desde el comienzo

Los rojiblancos le ganaron a Sarmiento, en Cañada de Gómez. Mauro Cosolito fue el goleador del partido y Unión con 19 puntos. Adeo sorprendió a Las Parejas.

Liga Nacional

El miércoles comienza la definición

La final de la Liga Nacional de Básquetbol entre Peñarol de Mar del Plata y Atenas de Córdoba comenzará a jugarse el próximo miércoles, en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad balnearia, en el primer juego de la-...

Gran Premio de España

Pese a todo, Red Bull marcará el rumbo

1.jpg

Una postal. El doble campeón Fernando Alonso es atendido en el box de Ferrari, mientras flamea la bandera de su país. El asturiano terminará su carrera deportiva en Ferrari. Foto: Agencia EFE.

Mañana a las 9 de Argentina, Fernando Alonso (Ferrari) que será local, junto a los McLaren de Hamilton y Button, tratarán de romper el dominio de Vettel y Webber, que largarán desde la primera fila.

Difícil compromiso

El TC 2000 se presenta en San Juan

La cuarta fecha del TC 2000 se correrá mañana en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello de San Juan, cuya extensión es de 3.240 metros. También se completará el espectáculo con la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

Twickenham, a puro vértigo

Sin sorpresas en Londres

Sin sorpresas en Londres

Ben Gollings y DJ Forbes, capitanes de Inglaterra y Nueva Zelanda, respectivamente, posan con el trofeo en disputa, con el célebre estadio londinense a sus espaldas.

Foto: Gentileza IRB

Nueva Zelanda, Fiji, Sudáfrica, Samoa y Gales se aseguraron prematuramente el pasaporte a cuartos de final de la Copa de Oro.

González-Monge, sin decisión

Se quedaron con las ganas

A.jpg

Cristian González dominaba la pelea ante el rosarino Eduardo Monge, pero tras un corte en su cabeza, se determinó el fallo: “sin decisión”. Foto: Gentileza AC Gráfica

Por un corte en la cabeza de “Titi” González, la pelea finalizó en el segundo round sin vencedor ni vencido.