Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/05/2011 Necrológicas

Sepelios



GRANAU, GRACIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/11, a los 46 años. Hijos: Luis, Débora y Josue; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Recreo. C.M.: R. Aldao 887, sala A, Recreo. Servicio SRL.

Participaciones



ALBINI, CARLOS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/11, a los 72 años. Esposa: María Delia Clebot de Albini; hijos: Carlos Dario, Walter Ramón y María Fernanda; hijos políticos: Zunilda Inés, Valeria y Ernesto; nietos: Anna, Tomas, Simón y Franco; hermanas, hermano político, sobrinos y d.d. particiapn el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



Carlos Ramón Albini(q.e.p.d.)Falleció el 21/5/11Esposa: María Delia Clebot; hijos: Carlos Darío, Walter y María Fernanda; hijos políticos: Zunilda Macedo, Valeria Riccioni y Ernesto Jourdán; nietos: Anna, Tomás, Franco y Simón; hermanas: Elena y Victoria; hermanoS políticoS: Rubén Belgradi, Leonor Clebot, Nelly Clebot, Rosaura Clebot y Amelia Clebot; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Parque Santa Fe.



ALBINI, CARLOS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/11. Compañeros de Motolatina participan el fallecimiento del padre de Darío Albini y lo acompañan en este momento de dolor.



ALBINI, CARLOS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/11. Los amigos de la peña de paddle de los jueves acompañan a Darío en este momento de profundo dolor, por la pérdida de su padre.



ALBINI, CARLOS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/11. Victor y Adriana Jourdan y Eldina Giroldi, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



BEVILACQUA, CATALINA ZULEMA MARRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Agustín Manuel Bevilacqua; hijas: Yolanda Manuela, Ana María y Raquel Zulema; hijo político: Osvaldo Kumric; nietos: María Florencia, Diego, Débora, Nerina y Poli; bisnietos: Ignacio, Matheo, Renata, Bautista e Isidro; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BLASIG, ANTONIO BRUNO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/11. Agustina Modas participa el fallecimiento de su vecino y acompaña a la familia en este difícil momento.



BLASIG, ANTONIO BRUNO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/11. Laura, Oscar, Marina y Juan Carlos Profumieri acompañan a Lita y demás familiares en su dolor.



CORBO, JUDITH HONORIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11, a los78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Samuel y Sandra Mónica; hijos políticos: María, Marcelo y Estela; nietos: Danisa, Verónica, Lionel, Yamile y Andrea; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



CURCIO, MARIA TERESA ALBACHIARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/11. Sus sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CURCIO, MARIA TERESA ALBACHIARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/11. El Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policía provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la jefa del Laboratorio Biológico de la Unidad Regional 1 Policía provincia de Santa Fe, Silvia Curcio, acompañando a la familia en este momento de profundo dolor.



DONADIO, HENRY SALVADOR (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11, a los 78 años. Octavio Cirelli y Flia., y Daniel Cirelli y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo. Serv.: Cochería Española S.R.L.



DONADIO, HENRY SALVADOR (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11, a los 78 años. Flia. Lopez y Flia. Sincovich participan el fallecimiento de su amigo y vecino, acompañando a sus familiares en este triste momento. Serv.: Cochería Española S.R.L.



DONADIO, HENRY SALVADOR (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. Luis Jorge Chemes participa el fallecimiento y acompaña a esa querida familia amiga en este doloroso momento, rogando por su eterno descanso.



DONADIO, HENRY SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. La Asociación Alemana de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de socio Daniel Donadio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé



DONADIO, HENRY SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Alberto Toto Chort, participa el fallecimiento del padre de su amigo Daniel y acompaña a la familia en el dolor.



DONADIO, HENRY SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11 Alfredo Guarda y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Daniel Donadio, acompañándolo en este momento de dolor.



DONADIO, HENRY SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Dr. Mario Salva y María Lucrecia Palamedi participan el fallecimiento y acompañan a familiares en este momento.



DONADIO, HENRY SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Droguería del Sud SA participa el fallecimiento del padre de Daniel Donadio y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



DONADIO, HENRY SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Los integrantes del Instituto de Preparadores Magistrales del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe - Primera Circunscripción, participan el fallecimiento del padre de su integrante Daniel Donadio y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DONADIO, HENRY SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Mario Pietropaolo y Flia. participan el fallecimiento del papá de Daniel y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



DONADIO, HENRY SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Papu de Notakehl, participa el fallecimiento del padre de su amigo Daniel acompañandolo en esta irreparable pérdida.



DONADIO, HENRY SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. La comisión directiva, cuerpo de profesionales y personal de la Cámara de Farmacias de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del farmacéutico Daniel Donadio y piden una oración por su eterno descanso.



DONADIO, HENRY SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. Raúl Bernal y Sra. María Teresa Varea de Bernal e hijos: Gustavo y Natalia, Sebastián y Sol, Lucía y Sebastián participan el fallecimiento.



EGGSTEIN, DANIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. Abelardo Raúl Villa y personal de Abelardo Villa Automotores participan el fallecimiento de su amigo y vecino, acompañando a su familia en tan doloroso momento, rogando a Dios por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte,



EGGSTEIN, DANIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. Adriana, Fernanda y Alfredo, Gaby, María, Perla y Walter, Patricia y Leandro, Rocío y Eduardo participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Dany y acompañan a Lina en este difícil momento.



EGGSTEIN, DANIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. Claudio Sosa y Liliana Barchiesi e hijos acompañan a la familia en este difícil momento.



EGGSTEIN, DANIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. Compañeras de Advice Prep School acompañan a Lina en este difícil momento.



EGGSTEIN, DANIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. Compañeros de Advice Book Shop participan el fallecimiento y acompañan su esposa Lina en este momento.



EGGSTEIN, DANIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. El directorio de Pilay S.A. y de Capitel S.A. y su personal, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento



EGGSTEIN, DANIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. Emiliano y Liana Suárez Faisal y sus hijas Ma. Florencia y Ma. Agustina participan el fallecimiento de su querido El Dani y acompañan a su esposa Lina, a sus hijos Josefina, Federico y Margarita, a sus padres y hermanos en este doloroso y triste momento.



EGGSTEIN, DANIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. Facundo Golinsky y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompaña a Lina y a sus hijos en este dificil momento.



EGGSTEIN, DANIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. Flias. de Segundo año B, Colegio de la Inmaculada Concepción acompañan a Federico, Josefina, Margarita y Lina y elevan una oración en su memoria a la Virgen de los Milagros.



EGGSTEIN, DANIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. Guillermo Planes y Flia., Silvia Barbero y Flia., Gabriel Bircher y Flia., Alfredo Guarda y Flia., Guillermo Rabazzi y Flia. y Marisa Roulet y Flia., participan con profunda tristeza el fallecimiento de Dani, acompañando a Lina y familia en tan triste momento



EGGSTEIN, DANIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. Jardín Soleil y su personal docente participan el fallecimiento del papá de su alumna Margarita y ruegan una oración en su memoria.



EGGSTEIN, DANIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 4021 ICOP Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de su profesora Lina Jullier y acompaña a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Jerónimo Norte.



EGGSTEIN, DANIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. La familia de Josefina Carnero De Nápoli participa el fallecimiento del papá de su compañera Josefina Eggstein y la acompaña en este difícil momento.



EGGSTEIN, DANIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. Leonardo Eusebi participa el fallecimiento de su querido amigo y excelente persona, acompañando en este difícil momento a su esposa e hijos.



EGGSTEIN, DANIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. Licia Gambini de Corona, Ovidio Corona y su hijo Estéfano, Arq. María Alejandra Gambini, sus hijos Iván y Sebastián, Arq. Edgardo Gambini y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Lina, a sus hijos Federico, Josefina y Margarita y demás familiares en este triste momento, elevando oraciones en su memoria.



EGGSTEIN, DANIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. María Victoria, Eduardo, Aldana y Tadeo Aragón participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil trance.



EGGSTEIN, DANIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. Mariel Buffet y Bettina Salvatierra acompañan en el dolor a su amiga Lina.



EGGSTEIN, DANIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. Rodolfo Verde, Marisa Raimondo, Facundo y María Paula participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.



EGGSTEIN, DANIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/11. Sus ex compañeros de la escuela primaria participan el fallecimiento y acompañan a la familia en éste momento de dolor.



FERLINI, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara, el 19/5/11. El director de Administración e integrantes de Contabilidad, Tesorería, Mesa de Entrada y Préstamos de la Caja de Previsión Social participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Susana Ferlini.



GABOLI, ARGENTINA LUISA BERGAMASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/11, a los 73 años. Hija: Mónica Guadalupe; nieto: Axel Leonel Roldán participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



HNA. GIACOSA, ANGELICA DOMINGA (religiosa de las hermanas de Nuestra Señora del Calvario) (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/11. Hermana: Olga Giacosa de Watson; sobrinos: Jorge Watson y Daniela, Giacosa Strata y demás familiares participan con profundo dolor su partida hacia el Señor. El recuerdo de nuestra querida Titi siempre estará con nosotros y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HNA. GIACOSA, ANGELICA DOMINGA (religiosa de las hermanas de Nuestra Señora del Calvario) (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/11, c.a.s.r. y b.p. Las hermanas de Nuestra Señora del Calvario participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LEYES, ELVIRA AURELIA FORNILLO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/11, a los 74 años. Hija: Viviana Guadalupe Leyes de Rrda; hijos políticos: Silvia Bordesio, Alberto Reda y José Luis Rivero; nietos: Maximiliano Leyes, María Noelia Reda y Luciano María Rivero participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LEYES, ELVIRA AURELIA FORNILLO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/11. Hermanos; María G. de Faloni, Rodolfo Fornillo, Edith Fornillo de Reynoso, Homero Fornillo, hermanos políticos Belkis Aguilar, Ubaldo Reynoso, Miryam Roig, Elena Boruchasky, sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LEYES, ELVIRA AURELIA FORNILLO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/11. Directivos, personal de la Biblioteca Pedagógica y Popular Domingo Faustino Sarmiento y miembros de su Asociación Protectora participan el fallecimiento de la madre de su compañera Viviana Leyes acompañándola en este momento.



LEYES, ELVIRA AURELIA FORNILLO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/11. Luciana Cevera y Graciela Hornia participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



LEYES, ELVIRA AURELIA FORNILLO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/11. Rodolfo Bellman y Sra., José Luis García y Sra., Miguel Niedermayer y Sra., Néstor Braccia y Sra., Mario Pietropaolo y Sra., Carlos Bertone y Sra., Alberto Castillo y Sra. participan el fallecimiento de la madre política de Silvia y acompañan a la familia en este difícil momento.



LEYES, ELVIRA AURELIA FORNILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/11. Sandra García, Bruno, Lucas y Nicolás Roberti participan el fallecimiento, acompañando a su querida amiga Noelia y a sus padres Viviana y Alberto en este triste momento.



LISSA, LORLANDIA JULIANA VARGAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mario Lissa; hija política: María Angélica Cueva; nietos: Guadalupe, Carolina, Soledad, María, Rocío, Mario y Esteban; bisnietos: Ximena y Santiago; hermanos: Isabel, Mario, Oscar, Napoleón y Angel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



NOSEDA, NORMA GUADALUPE AVALLONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fernando, Susana y Daniel Noseda; hijos políticos: Fabiana, Marcela y Miguel; nietos: Leonel, Iván, Lautaro, Bruno, Alma, Karen y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



NOSEDA, NORMA GUADALUPE AVALLONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Tías: Tita y Pocha; primos: María Raquel, Olga, Raúl, Juanchi, Julio, Mario y Alberto participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



NOSEDA, NORMA GUADALUPE AVALLONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su miembro de comisión directiva, eficaz colaboradora e inclaudicable amiga, al rogar a quienes la conocieron elevar una oración en su memoria hacemos votos para que familiares y amigos encuentren pronta y cristiana resignación. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROSAS CALLE, RAQUEL SUSANA (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Urbano Crespo y Flia., Beatriz Calle de De Feo y Flia., Horacio Rosas y Flia., Oscar Rosas y Flia., Liliana Rosas de Paredes y Flia., Silvia Rosas de Franchella y Flia., Raúl Rosas y Flia., Ricardo Rosas, Carlos Rosas y Flia., Mónica Rosas de Benas y Flia. y Luis A. Rosas participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, enel C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROSAS CALLE, RAQUEL SUSANA (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Juan Manuel Calle y Flia. despide con pesar a su querida tía.



ROSAS CALLE, RAQUEL SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Negra: te recordaré con mucho amor y alegría. Tu ahijada Natalia Calle.



ROSAS CALLE, RAQUEL SUSANA (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11, c.a.s.r. y b.p. Delmira Bravin de Rosas Calle, Mónica Rosas de Benas, Armando Benas y Luis A. Rosas participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, enel C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROSAS CALLE, RAQUEL SUSANA (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. La Agrupación Santafesina Maxi Básquet Femenino participa con profunda tristeza el fallecimiento de su ex integrante, acompañando a su familia en este doloroso momento.



ROSAS CALLE, RAQUEL SUSANA (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. María Rita D�Eramo de Pauli y Roberto Pauli participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Negra y elevan oraciones en su memoria.



ROSAS CALLE, RAQUEL SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Julio Alberto Tochi y Flia., Luis María Calvo y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.



ROSAS CALLE, RAQUEL SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Lorenzo Macagno y Sra. Olimpia Calle, Marta Calle de Spiaggi y Flia., Gabriela Calle de Cimadevilla y Flia., Ana María Calle y Flia., Carlos Ricotti y Sra. Liliana Calle, Juan Manuel Calle y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROSAS CALLE, RAQUEL SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Oscar Malvicino y Flia., María Delia, María Inés, Patricia y Horacio Prono y Flia., despiden con dolor a la querida Negra.



ROSAS CALLE, RAQUEL SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Teresa de Iriondo participa el fallecimiento de su querida amiga Negra, acompaña a Mecha en estos momentos y eleva una oración en su memoria.



ROSAS CALLES, RAQUEL SUSANA(q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Sus amigas del Club G y E: Rosita, Beba, Tere, Mary y Nidia participan elfallecimiento.



SALZMAN, ELDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/11. Claudio Ferrer y Flia., José Baborza y Flia., Martha Cardamone y Ariadna Ferrer participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas



ACUÑA, BEATRIZ RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. Al cumplirse el primer mes de su partida hacia la casa del Padre, sus familiares agradecen la asistencia al velatorio, como así también las expresiones de condolencia recibida por parte de familiares, amigos e instituciones e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la capilla San Jerónimo, B� Fonavi Centenario.

Misas



GODANO, VALERIO ERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/11. Viejo: es increíble la cantidad de cosas que nos hacen recordarte y extrañarte todos los días un poco más. Sabemos que Dios tenía pensado lo mejor para vos y nuestro consuelo es que así será y desde allí nos seguirás guiando como siempre. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos ofrecerán una misa en su memoria mañana, a las 19, en la capilla Jesús de la Divina Misericordia, Las Flores II.



Paulina María Lombardi Vda. de Kofoed(q.e.p.d.)Falleció el 22/5/10Mami: al cumplirse el primer aniversario de tu partida no perdemos la esperanza de que algún día nos volveremos a encontrar. Te amamos y recordamos siempre. Sus hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa que, en tu querida memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Avda. 7 Jefes 4437).

Recordatorios



Antonio Mario Roldan(q.e.p.d.)Falleció el 21/5/10Fuiste y serás un gran Nono y padre. A un año de tu ausencia tu recuerdo siempre estará en nuestros corazones y cuidá a papá que hace tres semanas que no está entre nosotros. Los amamos Tu hija Gladys; hija política: Isabel; nietos: Cristian, Irene, Gustavo; bisnietas: Angelina y Noelia; nietos políticos: Yanina, Pablo, Mario y Andrea, invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Luján



Bernabé Pirucho Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 21/5/10El recuerdo de quien ya no está se suma a la presencia de los que nos rodean y todos se unen en una sola palabra: valor. El valor nos da fuerzas para aceptar y ver lo que la vida nos da y nos quita. En recuerdo del primer aniversario de su muerte, lo recuerda su esposa Zunilda; hijos: Liliana, Norma, Griselda, José, Susana, Viviana y Graciela; hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de La Merced.



Esteban S. Trucco(q.e.p.d.)Falleció el 21/5/04Esteban, hoy se cumplen siete años de tu partida y tu recuerdo sigue intacto en nuestros corazones, pero solo nos queda el consuelo de tenerte siempre presente. Tu esposa, hijos, hija política y nietos.



María Rosa Cozzi de Burgos(q.e.p.d.)Falleció el 21/4/11Querida Mari: hace un mes nos dejabas con una profunda tristeza y un vacío difícil de explicar, pero en nosotros sigue resonando tu voz, tu risa, tu complicidad de tía y tantos recuerdos de momentos compartidos. Tenías un corazón enorme, una fe inquebrantable, siempre solidaria, pensando primero en los demás. Te vamos a extrañar muchísimo aunque siempre estarás en nuestros corazones y con el consuelo de saber que tu luz no estará iluminando cada vez que elevemos la mirada al cielo. Tu sobrino José. Nanci y Francisco.



Miguel Angel Galiano(q.e.p.d.)Falleció el 21/5/07A cuatro años de tu ausencia, te recordamos y memoramos en lo más profundo de nuestro corazón. Tu esposa, hijos, hijo político, nietos. Quienes pedimos por tu paz eterna.



PEREZ RIERA, CARLOS OSVALDO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11. El mes de tu paso a la eternidad, eso fue a las 9.30 de la mañana, tu último suspiro exhalaste Tu amigo te recuerda con cariño, como siempre y quizás sea más feliz según lo que dijo el poeta Amado Nervo: �no son los muertos lo que la dulce calma descansan en la loza fría, muertos son los que tienen muerta el alma y viven todavía�. Acuérdense del tango cambalache. Adiós. Publio Benuzzi.



Raúl Alberto Barchiesi(q.e.p.d.)Falleció el 21/1/11Querido papá, hoy cumplirías 72 años, la peleaste hasta el final, siempre haciéndonos reír con tus comentarios... eras un personaje, siempre con tu gran porte, eras el amigo de todos, pasando recetas culinarias, contando cuentos, haciendo chistes. Después de tu amputación, decías que habías cambiado de gustos musicales, ahora te gustaba La Renga y que cuando ganaba Colón saltabas en una pata. Eras el abuelo orgulloso de sus nietos, fuiste músico, tapicero ... un artista..., pero sobre todo un gran padre y un buen hombre. Nos dejaste muchas enseñanzas y nos transmitiste valores. Te extrañamos. tu esposa Blanca, hermana: Carolina; hijo político: Claudio; nietos: Francisco y Felipe, parientes y amigos, Alejandro y Lili, nosotros, tus hijos. Agraqdecemos a todos los que estuvieron, de una u otra forma, con nosotros.

Sepelios



DIAZ, ESTEFANIA VDA. DE CARABAJAL (CHIQUITA) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/5/11, a los 80 años. Hija: Nélida Carabajal; hijo político: Norberto Perezlindo; nietos: Darío, Rosana, Paola, Ivana, Ariel y Belén; bisnietos, hemanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.

Participaciones



MENDOZA, OVIDIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 19/5/11, a los 71 años. Leonel Ramos, Oscar Blanche y Flia., personal de la heladería Ramos participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Viviana Mendoza.



MONZÓN, OMAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, 19/5/11, a los 39 años. Padres: Eraclio Monzón y Esther Segovia; hijos: Sebastián, Ale, Jazmín, Tamara y Francisco Monzón; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Sepelios



BRIZZIO, ANA GNOATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



KOSELIK, ANA MARIA ROPPULO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/5/11, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Domingo Koselik; hijo: Rodolfo Carlos Koselik, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



ABELLEYRA, MIRELLA MARIA LUCIA GAGLIARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11. A un mes de su partida, su esposo la recuerda con profundo cariño y amor, como el que ella, en vida, le brindara. Rogando a Dios por su eterno descanso y a quienes cultivaran su amistad, eleven una oración en su memoria.



Nidia Patiño(q.e.p.d.Falleció el 21/5/98Trece años pasaron y tu recuerdo sigue pegado a nosotros. Estás en una estrella, pero también estás acá, con tu familia, tus compañeros, tus alumnos y en la gente que ayudaste porque fuiste ejemplo de vida. Te extrañamos con amor y emoción. Te amamos. Tu hermana Silvina; Tito, Luciano, Pablo, María, Juan, Belén, Lauti y Giuli.

Misas



Antonio Escalas(q.e.p.d.)Falleció el 22/4/11Que difícil se hizo este mes sin vos, recordando tus consejos, tus padecimientos, tus anécdotas, tu responsabilidad, tu ayuda, tus chistes, tu hombría de bien y como nos protegías. Los que te conocieron no te olvidarán jamás. Tu nietos te recuerdan con mucho amor, porque vos irradiabas eso en cada cosa que hacías. Seguiremos tu ejemplo siempre. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Sauce Viejo.


Necrológicas Anteriores