mascotas

6.jpg

EN ADOPCIÓN

 

Cachorrito adorable busca hogar. Es un machito y su tamaño va a ser de mediano a chico. Se encontró el viernes en plena tormenta en la zona de Arroyo Leyes. Estaba en la mitad de la calle, todo mojado y casi fue arrollado por los automovilistas. Se dará en adopción solo a familia responsable. El lunes se lo termina de desparasitar. Llamar al 155-135625 (Julieta) ó al 155-270200 (Guillermo).


8.jpg

EN RECREO

Se nos perdió nuestro Caniche Toy, en zona de pasaje 4 de Diciembre, en Recreo. Lo extrañamos mucho. Es un macho, pelaje color canela, tipo blanco sucio. Tiene 3 años. A quien nos aporte algún dato que nos permita hallarlo, sabremos agradecerle.

Para contacto: [email protected].


3.jpg

VIEJITA ABANDONADA

El martes apareció una perrita bastante vieja, flaca y sin poder caminar mucho. No tiene casi dientes y creo que no escucha bien. Decidimos dejarla en casa hasta conseguirle un hogar. Es muy buenita, duerme todo el día y necesita cariño. Llamar al 154-053717 ó 4-696462. Mariela.


4.jpg

LA BUSCAN

Se llama Saya. Se perdió hace unos días en el barrio policial, entre las calles Funes y Florencio Fernández al 4500 (zona norte). Es una perrita mestiza, tamaño mediano, muy cariñosa y asustadiza. Por favor, si alguien sabe algo comunicarlo al tel. 155-080694.


7.jpg

BOXER

En las inmediaciones sobre Cándido Pujato, entre López y Planes y Avenida Perón (cancha de Unión), se encuentra hace varios días vagando este ejemplar. Es un perro Boxer, pelaje atigrado, con una mancha blanca en el pecho y un grueso collar azul. Es adulto y está muy delgado; se le notan las costillas. Para comunicar cualquier novedad, llamar al: 4-552573 ó 154-777180.


9.jpg

COCKER

Responde al nombre de “Perla”. Es una Cocker color canela (marrón claro). Se perdió la noche del sábado 14, en las inmediaciones de Avellaneda, entre J.P. López y Hernandarias. Cualquier información llamar a los teléfonos: 4-603027 ó 156-987245. Se agradecerá. Gonzalo Valls.


5.jpg

EN LA ROTONDA

La perrita de la foto fue encontrada perdida en la zona de La Rotonda de Guadalupe (Javier de la Rosa y Alte. Brown). . Es una cachorra. Llevaba un collar y una correa de color amarillo. Llora todo el tiempo y está triste. Cualquier dato se ruega comunicarlo al 4-697089.


1.jpg

ROBO DE PERROS

La perrita de la foto fue robada a su dueña por violentos sujetos que la sorprendieron cuando la paseaba. Lo que sigue es su relato del hecho. “El 7 de mayo, mientras paseaba a mi perrita, una caniche de tres meses de vida, en la intersección de Castelli y Aguado, me la arrebató un delincuente. Tras un forcejeo y luego de amenazarme con un cuchillo, el sujeto cortó su correa y se la llevó, huyendo en una moto sin patente, en la cual lo esperaba otro individuo. Es indignante.

Ella es la luz de nuestro hogar, se llama ‘Cielo’ y la extrañamos mucho. Es blanca con manchas marrones en sus patitas y carita, y tiene un copete teñido de rosa en su cabeza. Agradeceré cualquier información, y además me gustaría que alerten a las personas que tienen y quieren a sus mascotas porque en esta ciudad ni las mascotas están a salvo de la delincuencia. Para datos comunicarse a: [email protected].