Víctima inocente

Balazo para un nene de 9 años

b_gd.jpg

La calle donde un motociclista disparó contra un desconocido. El proyectil erró el blanco pero dio en un chico, provocándole una grave herida.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Redacción de El Litoral

Un niño de 9 años es asistido en el hospital Dr. Orlando Alassia, nosocomio al que ingresó anoche con una herida de bala en abdomen.

El chico estaba con su padre junto a la ventana de un kiosco ubicado en Lamadrid y Suipacha cuando fue alcanzado por un disparo en el vientre.

El proyectil, según lo referido a la policía partió de una motocicleta en la que se conducían tres personas, posiblemente, un hombre y dos mujeres.

Ulises Niewadomsky, un hombre de 30 años que tiene domicilio en calle Belgrano estaba junto a su hijo _de igual nombre_ cuando escuchó el estampido del arma.

El balazo, estimaron los voceros consultados hoy, no estaban dirigido al nombrado sino a otro hombre que estaba en el lugar, un individuo cuya identidad hasta hoy se desconocía.

No obstante la policía sí estaría al tanto de quién fue el hombre que disparó desde la moto por lo que esta mañana lo buscaba por su nombre y apellido.

La pequeña víctima recibe asistencia médica en el Hospital de Niños y las fuentes consultadas dijeron que si bien su estado es de carácter reservado, la herida sufrida no hace peligrar su vida.

Por jurisdicción las instrucciones sumarias acerca del grave incidente registrado a las 20 de ayer, se instruyen en la Seccional 4a. de Policía. Agentes de la Sección Seguridad Personal buscan a los responsables de la incalificable agresión para ponerlos a disposición de la Justicia.