Se inicia la comercialización en el país

El nuevo Spark, para la ciudad

El nuevo citycar de Chevrolet ya está disponible en su Red de Concesionarios Oficiales, en una única versión.

Redacción El Litoral

[email protected]

Chevrolet inicia la comercialización del nuevo Spark a través de su Red de Concesionarios Oficiales en todo el país, con una única versión disponible, el LT, cuyo precio de venta será de 69.900 pesos.

El nuevo Spark es un vehículo cuyas dimensiones compactas le permiten desenvolverse con soltura en la ciudad. Su figura ascendente y las líneas angulares que convergen en el capot le dan una apariencia robusta y deportiva.

Equipamiento

Está equipado con un motor 1.2L, 16 válvulas, capaz de ofrecer 81 CV a 6400 rpm y una caja manual de 5 velocidades. Su espacioso habitáculo cuenta con un diseño moderno y de estilo funcional.

En cuanto a equipamiento interior, cuenta con dirección asistida, cierre centralizado, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos, limpiaparabrisas con velocidad variable, luneta trasera térmica con limpia lava luneta. Además cuenta con apertura de baúl y de tapa de combustible interna, regulación de asiento del conductor en altura y asientos traseros rebatibles.

Seguridad

El nuevo Spark posee ABS en las cuatro ruedas, doble airbag (conductor y acompañante), frenos a disco delanteros, faros antiniebla delanteros y traseros, tercera luz de stop, indicador y alarma de cinturones de seguridad desconectados e indicador de puertas abiertas, traba para niños, apoyacabezas en cada una de las cinco plazas, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos regulables en altura con pretensionador pirotécnico. Los tres cinturones traseros son inerciales de 3 puntos.

Asimismo, cuenta con una amplia gama de accesorios estéticos entre los que se destacan spoilers, puntera de escape, pedaleras deportivas, sensor de estacionamiento, barras de techo y bluetooth.

Para elegir

El Nuevo Chevrolet Spark se encuentra disponible en 7 colores: Olympic White, Moroccan Blue, Super Red, Switchblade Silver, Carbon Flash Black, Ice Teal y Misty Lake. La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje.

El nuevo Spark, para la ciudad