Renault Latitude

Viajar en primera clase

La nueva berlina alta gama de la empresa del rombo fue presentada en Punta del Este. Sus atributos pueden conocerse en el concesionario oficial local, Macua S.A.

Viajar en primera clase

Se inicia la comercialización en el país

El nuevo Spark, para la ciudad

El nuevo citycar de Chevrolet ya está disponible en su Red de Concesionarios Oficiales, en una única versión. Chevrolet inicia la comercialización del nuevo Spark a través de su Red de Concesionarios Oficiales en todo el país, con una única versión disponible, el LT, cuyo precio de venta será de 69.900 pesos.

la marca del moño estrena campaña publicitaria

Celta, el auto para primerizos

A nivel local, Chevrolet lanzó la campaña publicitaria para TV de su más reciente lanzamiento, el Celta, denominada “Primerizos”, que pone la lupa en esas primeras experiencias inolvidables en la vida de un joven y de las-...

Las 5 tecnologías clave en la nueva estrategia

La electrificación, según Ford

Con una completa gama de nuevos vehículos “electrificados” llegando al mercado en los próximos dos años, Ford impulsa la tendencia actual.

De aquí y de allá

Salón del Automóvil de Barcelona

Entre el 14 y el 22 de mayo pasado, se realizó en la ciudad Condal este encuentro en el que 37 marcas desplegaron su potencial con 25 debuts y donde prevalecieron, como viene sucediendo, los vehículos eléctricos e híbridos.

El TwinAir de Fiat Powertrain, nombrado mejor motor del año 2011

Fiat suma prestigio y premios

El revolucionario motor TwinAir desarrollado por Fiat Powertrain triunfó en los galardones “Engine of The Year 2011”, consiguiendo hasta cuatro reconocimientos, y destacándose sobre los motores de la competencia en todas las categorías en las que se presentó. El jurado, compuesto por 76 periodistas y expertos en el sector, procedentes de 36 países diferentes, no sólo confirmó el liderazgo del motor TwinAir dentro de su categoría (“Mejor motor de menos de 1.000 cm3”), sino que también lo eligió “Motor Internacional del Año 2011”, el mayor reconocimiento de estos galardones. Pero, además, fue premiado en las categorías de “Mejor Nuevo Motor de 2011” y “Mejor Motor Verde 2011”.

Exportaciones a Brasil

Gran preocupación en Adefa

El titular de Adefa (Asociación de Fábricas de Automotores), el Dr. Aníbal Borderes, señaló su “preocupación de la industria automotriz argentina por el conflicto originado ante el establecimiento de medidas que-...

Yamaha se preocupa por la comunidad

Seguridad y solidaridad

Yamaha Motor Argentina realizó una jornada de capacitación sobre manejo seguro en el Municipio de Rafaela. Además, bajo el lema “Pasión por correr. Pasión por ayudar”, se sumó a la maratón solidaria a beneficio de la Fundación Garrahan y del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, en Buenos Aires. Yamaha Motor Argentina y el concesionario oficial DeMotos, organizaron una conferencia sobre seguridad vial y manejo seguro en motos de baja cilindrada en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela. La acción tuvo como objetivo fomentar una conducción segura, y concientizar sobre el correcto uso de casco. La capacitación estuvo a cargo de instructores de la compañía japonesa y fue destinada al personal de Control Público, Guardia Urbana y público en general. Se desarrolló el pasado fin de semana en el predio de Licencias del Municipio de Rafaela.

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?

MIGUEL TORRES DEL SEL. Actor y político