MOZARTEUM SANTA FE ///

Nuevo concierto de Alberto Reyes

2_pa.jpg

En el marco de su programa anual de conciertos Mozarteum Santa Fe, Filial Salzburgo, propone un concierto extraordinario junto al pianista uruguayo Alberto Reyes. La cita será este domingo, a las 20.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020), donde el virtuoso pianista interpretará un programa compuesto por obras de Robert Schumann y Frédéric F. Chopin.

El concierto será la última cita con Reyes tras su paso por nuestra ciudad: fue quien acompañó como solista a la Orquesta Sinfónica Provincial en la tradicional Gala por la Revolución de Mayo, y mañana hará el mismo repertorio a las 19.30 en Ate Casa España. De la extensa trayectoria de Alberto Reyes, egresado de la Julliard School y radicado desde hace años en Estados Unidos, se destacan prestigiosas distinciones como el Premio Tchaikovski en Moscú y el Van Cliburn en Estados Unidos.

Organizado en forma conjunta por Mozarteum de Santa Fe, Filial Salzburgo, y la Municipalidad, su concierto del domingo será con acceso gratuito para socios de Mozarteum, y con entradas generales de 15 pesos, 12 con descuento.

Foto: Gentileza producción