Este sábado

Rosario Smowing “Se Mueve”

Rosario Smowing “Se Mueve”

El cantante Diego Casanova es el fundador y motor creativo del grupo, autor de desgarradas letras de desamor y arrabal.

Foto: Pablo Aguirre

La banda rosarina de “swing argentino” mostrará las canciones de su elogiado tercer disco sobre las tablas de Tribus Bar & Arte.

MAÑANA

“Amor sin escalas” en Psicoanálisis y Cine

1.jpg

El ciclo lleva el título “La ley y el sujeto”. Los encuentros son con entrada libre y gratuita. Foto: ARCHIVO EL LITORAL

La película se podrá ver en el marco del ciclo que organizan la Secretaría de Cultura de la UNL y Litoral Agrupación Psicoanalítica de Santa Fe, con el auspicio de Cine Club y Mundo Megavideo.

Dos estrenos para esta semana

Amigos extraviados y ancianas invasoras

Amigos extraviados y ancianas invasoras

Alan (Zach Galifianakis), Phil (Bradley Cooper), Doug (Justin Bartha) y Stu (Ed Helms) viajarán ahora a Tailandia para el casamiento de este último, pero tendrán que salir a buscar al hermano de la novia.Foto: Gentileza Warner Bros. Pictures/Legendary Pictures.

Cinemark estrena la comedia “¿Qué pasó ayer? 2”, de Todd Phillips; Cine Club presenta “Un feriado particular”, con el humor italiano de Gianni Di Gregorio.

DYANGO

Tangos con acento catalán

1.jpg

Aun con su última placa en mano, aclaró a sus fans que “vamos a hacer las canciones tradicionales de toda la vida, las más viejas y las más nuevas”.

Foto: Gentileza producción

El ícono de la canción española, se presentará por única vez en el Teatro Municipal con “Puñaladas en el alma”, con el que alcanza el medio centenar de discos.

En el Museo Rosa Galisteo de Rodríguez

Inauguraron el Salón Anual de Santa Fe

1_pa.jpg

“Aquí el 25 de Mayo, símbolo de la autonomía y la libertad conseguida, se enlaza profundamente con la historia del arte santafesino; nuestra capital es una ciudad que se define por el arte que tiene, por la cultura que tiene”, dijo la ministra de Innovación y Cultura al inaugurar el Salón. Foto: Pablo Aguirre.

Se trata de la 88a. edición de la clásica propuesta que anualmente alberga la pinacoteca provincial. El acto de apertura, que tuvo lugar anoche, fue encabezado por la vicegobernadora Tessio y el intendente Barletta.

Tras 25 años se despidió Oprah Winfrey

La reina de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, bajó ayer el telón de su conocido programa, que tras 25 años al aire se convirtió en uno de los más influyentes de la pequeña pantalla y confesionario de-...

DE LA ASDE

Certamen para autores jóvenes

Con el fin de estimular la labor de las nuevas generaciones literarias, la Asociación Santafesina de Escritores (Asde), llama a concurso para los premios “Mateo Booz” (cuento) y “José Cibils” (poesía), certamen-...

MOZARTEUM SANTA FE ///

Nuevo concierto de Alberto Reyes

En el marco de su programa anual de conciertos Mozarteum Santa Fe, Filial Salzburgo, propone un concierto extraordinario junto al pianista uruguayo Alberto Reyes. La cita será este domingo, a las 20.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal-...

EN AURORA ///

Muestra de pinturas

El espacio educativo cultural “Aurora” invita a la muestra de pinturas: “Informalismos y abstracciones”, del artista plástico Luis Gervasoni. La inauguración será el viernes 27 a las 20.30 en la sede de-...

CINE EN TV

TELEGUÍA