/// BREVES

Corte de energía en el norte

La Sucursal Santa Fe de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que mañana interrumpirá el servicio eléctrico de 8 a 12 en la zona delimitada por Blas Parera, Camino Viejo a Esperanza, Teniente Loza y Facundo Quiroga. El corte es necesario para realizar tareas de mantenimiento en una línea aérea de media tensión.

Mamografías gratuitas

Las mujeres sin obra social que tengan entre 35 y 65 años podrán realizarse un control gratuito de su salud gíneco-mamaria del 6 al 10 de junio próximo. Durante esa semana, el denominado Móvil de la Mujer de Lalcec -que viene recorriendo diferentes ciudades del país- se instalará frente a la sede de la filial local (Salta 3732). Las mujeres podrán realizarse los Papanicolaou y mamografías gratuitas, que forman parte de la campaña anual de prevención del cáncer gíneco-mamario que Lalcec lleva adelante todos los años. Las interesadas deben solicitar un turno comunicándose al teléfono 4521524.

Vera Candioti

El Hospital de Rehabilitación Vera Candioti llama a concurso para cubrir 2 concurrentes en la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación (médico fisiatría). Los cargos son no remunerativos. Los interesados pueden solicitar informes e inscribirse a los teléfonos 4573511/39/00, interno 224; o al mail: [email protected]. Se reciben inscripciones hasta el 17 de junio y la evaluación escrita es el 27 de junio.

Curso sobre autismo

La Asociación Civil Vaivén invita a participar del Curso sobre Autismo (nivel II), que dictará el Dr. Daniel Valdez (UBA-Flacso) en la ciudad. La preinscripción estará abierta hasta el 31 de mayo. El curso está destinado a profesionales y estudiantes avanzados de las carreras de Terapia Ocupacional, Profesor en Educación Especial, Profesor en Educación Primaria, Profesor en Educación Inicial, Fonoaudiología, Medicina, Psicopedagogía, Psicomotricidad, Psicología y Acompañamiento Terapéutico. Informes e inscripción al mail: [email protected].

Curso de electrocardiograma

Los interesados en capacitarse sobre el manejo y la lectura de los electrocardiogramas podrán participar de un curso que organiza el Comité de Capacitación y Docencia y el equipo de Residencia Clínica Médica del Sanatorio Santa Fe. El docente responsable será el Dr. Julio Busaniche y la carga horaria será de 60 horas. El curso comienza el 6 de junio. Informes e inscripción: de lunes a viernes de 12.30 a 15.30 al teléfono: 4560067 (interno 147).

Jornadas de Cirugía

El 3 y 4 de junio se realizarán las III Jornadas de Cirugía Dr. Héctor Re dedicadas a las patologías de pared abdominal, con la organización del Servicio de Cirugía del hospital Cullen y Comité de Capacitación y Docencia del Sanatorio Santa Fe. Informes e inscripción al teléfono 4560067 (interno 147), de lunes a viernes de 12.30 a 15.30.