Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/05/2011 Necrológicas

Participaciones



BALCARCE, MARIA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/11, a los 79 años. Sobrina, sobrino político y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CORVA, ALBERTO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/11. Tía: Lidia Cano de Corva; primos: Marcela y Carlos Corva participan con profundo dolor el fallecimiento.



CORVA, ALBERTO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/11. Armando Giudici y Sra. Angela Perano de, Armando César Giudici y Sra. Noemí Voulet, Juan Manuel Giuidici y Soledad participan el fallecimiento del padre y padre político de Alejandro Corva y Mónica Giudici, acompañando sus familiares en este difícil momento.



DEL BARCO, MARIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 2 Belgrano participa el fallecimiento de la tía de la docente María del Valle Charles, acompañándola en este difícil momento.



DEL PINO, ELSA NELLY ULIBARRIE DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/11. Armando López y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Lucy y familia en este penoso momento.



GARCIA, ANGEL GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/11, a los 45 años. Esposa: María Inés Domínguez; hijos: Natalia, Leonel y Franco; hermanos, hermanos políticos, tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GIORIA, BLANCA BERTHEL DE (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/11. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 12 Gastón Gori participa el fallecimiento de la madre de su querida compañera de trabajo Lic. Blanca Gioria y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



GONZALEZ, GRACIELA SCATTARREGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/11. Sus amigas Mirtha, Gladys, Titina y Nilda, despiden con cariño a la querida Chela y piden consuelo para su familia.



MARCONI, CELSO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Silverio, Amanda, Pablo, Roberto e Idelma Marconi; hermanos políticos: Hugo Amprimo, Ana María Mogliani y Mirella Taborda; sobrinos: Oscar, Ricardo, Guillermo, Miriam, Adriana, Daniel, Roberto, Alberto y Raúl; sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



NIZZA, NORA VAZQUEZ FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/5/11. Primos: Bustos Ferreyra, Cullen Ferreyra y Zucchi Ferreyra, participan el fallecimiento, elevando oraciones por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Memorial de Pilar.



NIZZA, NORA VAZQUEZ FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/5/11. Prima: Lidia Bustos Ferreyra de Demaría y sus hijos Gral. José Eduardo Demaría, Lidia Demaría de Pastor, Ing. Jorge Juan Bautista Demaría, Patricia Demaría de Ferraro, Claudia Demaría y Jackeline Demaría de Rizzo participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, C. Parque Memorial de Pilar.



PEREZ, OMAR RENE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/11. Primos: Eduardo Zerbini, Esteban Gallino y Sra. Graciela Donno, Jorge Betemps y Sra. Adriana Bovo, Hugo Bovo y Sra. Norma Beltrame y Celia Donno participan el fallecimiento.



PEREZ, OMAR RENE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/11. Antonio Verdún y su hijo Juan Antonio, despiden a una gran persona y mejor amigo, compartiendo con sus familiares tan penoso suceso.



PEREZ, OMAR RENE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/11. Compañeros y amigos de la Coordinación de Recursos Humanos de la Región IV de Educación: Liria, Alfredo, Lili, Anita, Hugo, Horació, Raúl, Cristina, Graciela, Jonatan, Luisina, Gisela y Elio, acompañan a Lydia, Osvaldo, Paco y Viky en este triste momento.



PEREZ, OMAR RENE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/11. Fabián Gómez y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Nory y acompañan a su familia en este triste momento.



PEREZ, OMAR RENE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/11. Las Flias. de: Liliana y Ricardo Szupiany, Carmen y Juan Carlos Malocu, Cristina y Jorge Rodriguez, Nydia y Pablo Varanoski, Cristina Rossi y Elida Richard participan el fallecimiento de su querido Chiche y elevan una oración por su eterno descanso.



SIKH, RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/11. Corralon Zeballos SRL. participa con hondo pesar el fallecimiento del padre del CPN. Miguel Sikh y lo acompaña en este doloroso momento.



SIKH, RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/11. Francisco y Nélida Martínez acompañan en este dolor a la familia y elevan una oración en su memoria.



SIKH, RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/11. Samar Propiedades, Carlos Kilstein, Gladys Bosch y Flia. y personal participan el fallecimiento del padre de su contador y amigo Miguel Angel Sikh, rogando una oración en su memoria.

Agradecimientos



GARCIA, DANIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/11. En el primer mes de su fallecimiento su esposa, hijos, hija política y nietos llevarán siempre consigo este dolor y se sienten orgullosos de tu paso por esta vida. Tu lucha no fue en vano. La familia agradece las inmensas muestras de cariño ante tan irreparable pérdida.

Misas



Teresa Nélida Bolzicco de Gamboa(q.e.p.d.)De personalidad íntegra y de espíritu laborioso y solidario supo, junto a su esposo Adamo, construir una sólida familia basada en principios y valores tradicionales cuyo fruto importante fue el crecimiento y la educación de sus hijos Abel y Marcos, para quines trabajó y luchó constantemente en una abnegada labor que proyectó luego en sus hijas políticas y nietos. Además, por su simpatía y bondad, supo cosechar muchas amistades en su querido barrio Mariano Comas.Al cumplirse un año de su desaparición física, familiares y amigos invitan a elevar una plegaria en su recuerdo y a participar de la Misa que, en su memoria, se oficiará este viernes a las 19 en la Parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios



BARKIN, CARLOS DAVID (DUDE) (z.l.) Falleció el 26/5/10. Al cumplirse un año de su fallecimiento, familiares y amigos lo recuerdan con inmenso cariño.



Enrique Ramón Acosta(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/81Papi al cumplirse treinta años de tu partida, todavía nos cuesta creer que las cosas hayan sido así, fue y es la voluntad de Dios, el Dios que te llevó a su lado y seguramente permitió, en vida, que nos criaras, al margen de todas las adversidades, dándote las fuerzas en la enfermedad hasta el último día. A tres décadas parecería que se detuvo el tiempo y con solo pensarlo, llegan los recuerdos más profundos sin falta, r cada tanto la inevitable, pregunta del porqué���porqué tan pronto. Cuanto te necesitábamos y necesitamos ahora ya adultos, sedientos de poder compartir alguna experiencia de vida. Seguramente desde el cielo y de la forma que sea conocés a tus nietos; Bruno, Lucila, María Virginia y Gabriel la sangre de tu sangre, los viste nacer, crecer y creemos los estás ayudando en el día a día. Como ya lo sabrás todavía elaboramos la resignación y no es una cuestión de fe, sino de sincerarse con uno mismo, pudiendo expresar los sentimientos. Se grabaron con fuego tus mandatos y los que nos pediste en vida lo cumplimos. Te deseamos el descanso eterno con la viva esperanza, cada vez más fuerte, de encontrarte en la otra vida. Tus Hijos Lilián y Luis. Enrique: en el ocaso de mi vida y a treinta años de tu partida, te fuiste dejándome la difícil tarea de criar a nuestros hijos�� hice lo mejor que pude, sin escatimar esfuerzos y aunque me haya equivocado muchas veces, les di todo mi amor y dedicación. Crecieron con tu recuerdo y tus ejemplos de persona de bien, podés estar orgulloso de ellos, como lo estoy yo. Solo confío en la misericordia de Dios para volver a encontrarnos. Tu esposa Nilda. del cte., a las 18.3.0 enb la basílica de la Natividad de la Santísima Virgen, de la ciudad de Esperanza.



Francisco Remigio Janetti(q.e.p.d.)Falleció el 26/5/04Queremos dar las gracias a Dios por haberte tenido como esposo, padre y abuelo. Tu presencia en nuestros corazones se agiganta cada día más, dándonos fuerzas para seguir adelante y no detenernos nunca. Tu esposa Elsa Cisneros de Janetti, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Gisela Soledad Sobrero(q.e.p.d.)Falleció el 26/5/10Hija querida, cómo duele tu ausencia, cómo duele pensar que ya hace un año, que Luchi y vos subieron a esa adorada moto, porque los dos adoraban esa máquina maldita, que los quitó de este mundo para siempre. Sólo pedimos a Dios que allá donde estén sean felices y nos den fuerzas para seguir adelante. Mis ángeles preciosos, los amamos por siempre. Papi, mami, Maqui y Cristian.



Hadis Livia Peralta de Sorbellini26/5/1938 - 23/9/2010Mami, hoy es el primer cumpleaños sin ti. Y si... no estás físicamente, pero si lo estás en nuestros corazones. Queremos que sepas que te echamos de menos, pero estamos bien. Cada dia más fuertes y felices de saber que lo que cosechaste a lo largo de tu vida, ha dado su siembra. Te amamos, te extrañamos y estás en nosotros cada día de nuestras vidas. Donde quiera que estés... en tui día, el beso más dulce... Lito y Natty.



Hugo Tosco(q.e.p.d.)Falleció el 26/5/11A un mes de tu partida, extrañamos tu presencia y afloran los recuerdo de los buenos y difíciles momentos compartidos. Acompañan a Griselda, Luciano y Sebastián en su dolor. Familia Donino.



LAMERATA, DANIEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/11. Querido hermano Dani: hoy ya pasaron tres meses de tu partida, a ese gran paraíso, para estar junto a Dios y a papá como vos querías. Con tristeza te escribimos estas palabras con los corazones que no dejan de sangrar y nuestras mentes de pensarte. No encontramos consuelo, sé que nos vas a ayudar a encontrar esa paz porque vos nos decías no lloren... Te amanos. Tu compañera, hijas, mamá, hermanos y sobrinos.



María del Carmen Delfino de Müller(q.e.p.d.)Falleció el 26/5/10Ma .... hoy hace un año que tu partida al reino del cielo nos dejó sin tu sonrisa, tu bondad, tu entereza, tu humildad y sin tu incondicional amor, solo nos quedó una inmensa tristeza y un doloroso vacío irreparable. Sabemos que estás en compañía de los ángeles de la Virgen María y Jesús, porque una persona tan buena como vos no podría estar en otro lugar. Agradecemos al Señór por cruzarte en nuestra vida y dejarte que estés con nosotros tantos años haciéndonos tan felices. Fuiste todo, la mejor amiga, compañera, esposa y excelente madre. Sólo los que tuvimos la dicha de vivir a tu lado sabemos como luchaste por tus afectos, brindándote con inmensa generosidad. Por todo lo vivido, tus enseñanzas y el amor que nos brindaste permanecerán eternamente en el recuerdo y en el corazón de todos los que te amamos. Que Dios y la Virgen te tenga en la santa gloria. Tu esposo e hijo.



Samuel Miguel Salva(q.e.p.d.)Falleció el 26/5/10Samuel: hoy se cumple un año que te arrancaron de nosotros, dejaste un gran vacío y un dolor inmenso. Te amamos y siempre vivirás en nuestros corazones. Hoy, a pesar que ya no estás, te tenemos presente en cada momento de nuestras vidas. Gordito: fuiste un buen hijo, un buen padre y marido, un buen tío y cuñado. Sé que desde el cielo nos cuidarás como siempre lo hiciste. Te amamos. Tu familia.



Víctor Hugo Santana(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/10Pasan las horas, días, semanas y meses. Otro mes más se cumple y vos no estás, otro mes más donde tenemos que aprender a vivir con tu ausencia. Esa ausencia hace que te extrañemos cada vez más. Solo le pedimos a Dios, que nos dé la fuerza suficiente para continuar. Te amamos: Cristian y Soledad.

Participaciones



MEOLANS, AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/11. Nelly Strada y Flia., Osvaldo Strada y Sra. participan el fallecimiento de su muy querido primo hermano, acompañando en este día de dolor a Mercedes y familia, Alcides y familia, Tita, Lidio y familia.

Misas



GASTALDELLO, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.). Falleció el 26/5/96. Al cumplirse quince años de tu partida te extrañamos mucho, te recordamos con cariño y nunca olvidaremos las enseñanzas que nos dejaste a lo largo de una vida dedicada al trabajo. Tu hijo: Héctor, nietos: Carina y Héctor. Misa en honor a su memoria el 29 del cte., a las 10.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Monte Vera.

Participaciones



GASSER, IRENE PERREN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 25/5/11, a los 76 años. Esposo: Raúl Héctor Gasser; hijos: Abel Raúl y Belquis Gasser; hijos políticos: Raquel Stratta y Marcos Oggier; nietos: María Lucrecia, María Lucía, Juan Ignacio Gasser, Pablo y Gabriel Oggier, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso.



GASSER, IRENE PERREN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 25/5/11, a los 76 años. Personal y directivos de la Asociación Mutual Club Atlético Argentino participan del fallecimiento de la madre de su directivo Abel y ruegan una oración en su memoria.



STRAUSS, OSVALDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 25/5/11. Danilo Kilibarda participa el fallecimiento del padre de su esposa Nanci y acompaña a la familia en este momento de dolor.



STRAUSS, OSVALDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 25/5/11. Rubén Kilibarda, María Martha, Juan Bautista, Conrado y María Paz participan el fallecimiento del papá de Nanci y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Sepelios



OJEDA, MARIA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/5/11, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: José María Ojeda y Yolanda Lidia Vergara; compañero: José A. Mondino; hermanos: Leandro, Florencia, Nadia y Melani; hermano político: Richard; padres políticos: José Mondino y Mirian Fernandez; abuela: Celia Martínez; sobrinos, tíos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Participaciones



CENA, MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/11. La empresa Cliba participa el fallecimiento de su empleado y acompaña a la familia en el dolor.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/11, a los 71 años. Farmacia Bessone participa el fallecimiento, acompaña a la familia en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria. Serv.: Cochería Española S.R.L.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/11, a los 71 años. Italo Manera S.A. participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento. Serv.: Cochería Española S.R.L.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/11. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento. Serv. Cochería Espoñala S.R.L.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/11. Germán Mariani, Mario Wagner, Carlos Montalbetti, Rodolfo Marelli y José Cavatorta participan el fallecimiento de su amigo.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/11. Juan Carlos y María Elena Ayala Bergero participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/11. Guillermo Carlos Schramm y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a sus familiares en este difícil momento.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/11. El Centro de ex Cadetes del Liceo Militar Gral. Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera socio fundador, eleva una oración en su memoria y por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/11. Flia. Rivier participa con gran tristeza el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/11. Mario Wagner, María Silvina Marelli y sus hijos: Milagros y Marito participan con gran tristeza el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/11. Compañeros de la 5ta. promoción del Liceo General Belgrano: Marcelo Engler y Sra., Demmis Rodríguez y Sra., Carlos Gabasio y Sra., Horacio Remondino y Sra., Juan Carlos Vogt y Sra., Oscar Aignase y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/11. Alberto Colli y Sra. Matilde Vignolo e hijos, Raquel Colli de Trucco, Javier y Diego Trucco y Flias. despiden a su gran amigo y acompañan a su familia en su pesar.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/11. José C. Busaniche, Juan C. Colombetti, Rodolfo Mántaras, José Mercado, Jorge Prola, Mario Prono, Raúl Rapela y Tomás Young participan el fallecimiento y ruegan una oración por su alma.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/5/11. Bodega Luigi Bosca / Familia Arizu participa con dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a sus familiares en este difícil momento.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/5/11. Ing. Alberto Arizu (p) y familia participan el fallecimiento de su querido amigo, elevando una oración por su eterno descanso.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/11. Carlos Tomati y Flia., Julio Yódice y Flia., Silvia Peralta y Flia. e integrantes del Estudio Tomati Yódice participan con profundo pesar el fallecimiento de su cliente y amigo Coco y acompañan a Teresita, Darío y Silvina en este momento de profundo dolor.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/11. Compañeritos de la salita de 4 años, color Celeste, del Liceo Militar General Belgrano participan el fallecimiento del abuelo de Maitena y acompañan a la familia en este triste momento.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/11. Directivos y personal de Kilbel Supermercados participan el fallecimiento, acompañando a la familia en este difícil momento.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/11. Pablo Francisco Cobos y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Coco y acompañan a su querida familia en este momento.



LOPEZ FERRO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/11. Osvaldo Luis Baragiola, Beatriz Colombini de Baragiola, María Alejandra Baragiola y Flia., Ricardo Luis Baragiola y Flia., María Gabriela Baragiola y Flia., acompañan en este doloroso momento a su esposa Teresita, hijos y nietos, rogando por el descanso eterno de su gran amigo.

Recordatorios



Rene Bernardo Amhert(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/94Al cumplirse 17 años del fallecimiento, su esposa, hijos y nietas lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará el sábado 28 del cte., a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores