Se viene la tercera edición de La Noche de los Museos

Esperanza disfrutará del arte y la cultura este fin de semana

1.jpg

En el Chalet de la Asociación Suiza se realizará el acto de apertura, en el cual, se proyectará un video (Lux Capere) y habrá palabras alusivas. Foto: Corresponsalía Esperanza.

El acto de apertura será el viernes 27, a la hora 19.30 en el Chalet de la Asociación Suiza. La amplia programación de actividades se desarrollará el sábado a partir de las 17.

Descontento por la medida

En la escuela 680 de Tostado se oponen al traslado de docentes

a.jpg

En defensa del establecimiento. “Hicimos un abrazo simbólico a la Escuela 680 y posteriormente realizamos una barrileteada y suelta de globos en defensa de lo que nosotros consideramos justo”, declaró el director Eduardo Walter Brignone. Foto: Corresponsalía Tostado.

Se realizó una multitudinaria reunión en la escuela primaria 680 Gral. José de San Martín, en el barrio suroeste de Tostado, donde se manifestó su oposición a una medida que dispone el traslado de docentes.

Por el 25 de Mayo

Festejos patrios en el norte

a.jpg

Luego del ingreso de las banderas de ceremonia y la entonación del Himno Nacional, el padre Javier Pividori, realizó la bendición cristiana. Foto: Agencia Reconquista

A pesar de las condiciones climáticas adversas que imperaron en la región, ayer se realizaron actos conmemorativos de la Revolución de Mayo. Reconquista, Avellaneda, Vera y Calchaquí recordaron el nacimiento de la patria.

En Colonia Mascías y San Joaquín cayeron 125 mm

Importantes lluvias en el departamento Garay

Según datos de la Dirección Provincial de Comunicaciones las lluvias registradas en los distintos departamentos de la provincia entre el martes 24 y hoy jueves fueron las siguientes: La Capital, Santa Fe 50 mm. Arroyo Aguiar 70, Arroyo-...

LA FOTO /// EN FRANCK

Teatro a beneficio