Rosario Central y Unión jugarán mañana en un Gigante a pleno y pensando en la vuelta a Primera...

Presente de la B, historia de la A

Chocan dos clubes que escribieron, en la mayoría de sus enfrentamientos, capítulos que tuvieron el glamour de aquellos años con esa grandeza que ahora quieren recuperar.

Presente de la B, historia de la A

Sebastián Vidal se va de la cancha delante de profesor Ceruti. Fue en la primera rueda, cuando Unión tenía prácticamente ganado el partido y Central se lo empató en la última jugada. Foto: Pablo Aguirre

 

Atlético recibe mañana a Tiro Federal...

Por la frutilla del postre

Después de conseguir el ascenso en Tucumán, el equipo de Carlos Trullet intentará quedarse con el campeonato mañana cuando reciba en el Monumental a Tiro Federal de Rosario. El partido se juega a las 17.35 (por TV) y con arbitraje de Alejandro Castro.

Cónclave del Apache con Sergio Batista...

¿Vuelve Tevez a la Selección?

Aclararon las cosas pero el delantero del Manchester no sería citado, igualmente, para la Copa América. Viaja el plantel que jugará el miércoles con Nigeria y el 5 de junio con Polonia.

Lo expresan los medios portugueses...

Prediger tendría que retornar al Porto

El mediocampista de Colón Sebastián Prediger, cuyo pase pertenece al Porto de Portugal, podría regresar a Europa debido a que el club lusitano haría valer una cláusula del préstamo. El jugador está préstamo en-...

Ganó y sueña con el ascenso

La gran chance de Unión

El equipo de Stessens se puso a un punto del líder, Atlético María Juana, que justamente lo visita el viernes que viene. Hay que reventar el Malvicino.

DT de “Los Tigres”

Demti llega a Libertad

En las últimas horas, Libertad de Sunchales confirmó a través de su página web (www.libertadsunchales.com.ar) que el exitoso entrenador santafesino Fabio Demti será el reemplazante del boricua Flor Meléndez-...

Se puso 2-0 en la final de la Liga

Peñarol, casi sin despeinarse

Peñarol volvió anoche a ganarle a Atenas en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, esta vez, con más trabajo que el primer partido, fue por 82 a 66 para estirar la ventaja en la serie final por 2-0 y viajar a Córdoba-...

Tras una sesión complicada

Vettel consiguió su vigésima pole position

El germano partirá por quinta vez en la temporada desde la vanguardia con su Red Bull. El mexicano Pérez se repone satisfactoriamente luego del grave accidente.

Rally de la República Argentina

Ganaba un Ford, pero los Citroën estaban “ahí”...

La competencia mundialista está apasionante. Mientras el finlandés Latvala estaba al frente, el noruego Solberg no le perdía pisada. El campeón Loëb fue penalizado con 1 minuto.

Ganaba un Ford, pero  los Citroën estaban “ahí”...

Difícil. La penalización que sufrió el galo Loëb, puede ser un escollo para obtener su sexta victoria consecutiva en Argentina.

Foto: EFE

Ecos de una fiesta imperdible

Entre apostillas, suspensiones, voces, accidentes Y DEMÁS...

La inmensa cantidad de público es uno de los temas relevantes de este XXXI Rally de Argentina. Según estimaciones de expertos y de la Policía provincial, superará holgadamente a la registrada en 2009, cuando el Mundial se-...

Anoche, en el sintético local

El Quillá ganó mucho más que tres puntos

En un partido muy intenso y luchado, Las Tiburonas lograron un triunfo importantísimo ante Banco Provincial, rival directo en el Apertura local.

Esta mañana, en París

Connacionales con suertes dispares

Del Potro cayó ante el serbio Djokovic y Chela superó al checo Rosol. Entre los grandes, festejaron Nadal y Murray.