El momento más esperado

Bustos será titular

Bustos  será titular

Maximiliano en su segundo hogar: el Club Universitario de Santa Fe, con la camiseta de Pampas XV. Fue tras el retorno desde Sudáfrica, donde se habían adjudicado la Vodacom Cup 2011 y durante una nota exclusiva con El Litoral y Cable &Diario. Foto: Luis Cetraro.

 
argentina.pdf

Pasado el mediodía de hoy, el head coach del Seleccionado Argentino de Rugby, Santiago Phelan, confirmó la alineación inicial para el primer amistoso ante Barbarians Franceses, previsto para el sábado venidero, a las 16.10, en el estadio del Club Atlético Independiente de Avellaneda.

El santafesino Maximiliano Andrés Bustos será uno de los quince jugadores que afrontarán el quinto partido ante el combinado galo, por lo que se transformará en el ansiado debut del primera línea del Club Universitario con la preciada camiseta de Los Pumas.

Comparando la alineación con el último test-match disputado por el representativo de nuestro país, el 28 de noviembre de 2010 ante Irlanda, se repetirán seis titulares: Roncero, Galarza, Fessia, Contepomi, Bosch y Rodríguez Gurruchaga; mientras que Borges, Creevy habían ingresado en el complemento.

Los Pumas alistarán a: Rodrigo Roncero, Agustín Creevy y Maximiliano Bustos; Manuel Carizza y Mariano Galarza; Genaro Fessia, Juan Manuel Leguizamón y Leonardo Senatore; Agustín Figuerola y Felipe Contepomi (capitán); Gonzalo Camacho, Horacio San Martín, Marcelo Bosch, Lucas Borges y Martín Rodríguez Gurruchaga.

Como eventuales relevos estarán: Eusebio Guiñazú, Juan Pablo Orlandi, Santiago Guzmán, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Nicolás Sánchez y Rafael Carballo.