Lo dijo el Negro Jota Jota...

“Voy a morir con las botas puestas”

De la Redacción de El Litoral

El técnico de River, Juan José López, aseguró que va “a morir con las botas puestas” y reiteró que sigue confiando en el equipo para salir de la zona de promoción por un descenso a la B Nacional, en la que se encuentra a falta de tres fechas para el cierre del Clausura.

“Pienso igual que siempre: defendernos bien y atacar con orden. No tuvimos una buena noche ante Olimpo y hubo jugadores que no estuvieron en su nivel. Pero sigo confiando en este grupo”, dijo el Negro López.

En referencia con el planteo en Bahía destacó: “Nosotros no cambiamos nunca nuestra forma de trabajar y pensar. Planificamos igual que siempre. A lo mejor no tuvimos la claridad adelante para definir y ser contundentes. Erramos pases a dos metros. Se jugó mal”.

“No me entra en la cabeza entrar en una cancha y querer empatar o perder, uno quiere ganar. Es cierto que hay que tomar algunos recaudos por los rivales”, apuntó, a la vez que señaló que “hay gente que se olvida de cuando estaba todo bien y terminamos el año pasado afuera de Promoción. Algunos de las mismas personas que hoy dicen que me tengo que ir, son los que decían que Passarella me armaba el equipo”.

Jota Jota comenzó con el trabajo de cara al encuentro del domingo próximo ante Colón, para el que podrá contar otra vez con el defensor Jonatan Maidana, recuperado de un golpe en el tobillo izquierdo, pero no con el volante Walter Acevedo, quien ante Olimpo llegó a su quinta amonestación.

Además, está en duda la presencia del capitán, Matías Almeyda, con una contractura en el aductor de la pierna derecha que lo tendrá en observación durante toda la semana.

El volante central recibió tratamiento kinésico y seguirá con la misma rutina hasta el viernes por lo que no participará de las prácticas de fútbol, aunque desde el cuerpo técnico aseguraron que jugará de todos modos.

La probable formación para el domingo: Juan Pablo Carrizo; Maidana (entrará por el juvenil Leandro González Pirez), Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Cirigliano o Buonanotte o Lanzini, Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela; Mariano Pavone y Leandro Caruso.