Inferiores e Infantiles de la Liga Santafesina

Volvió el juego de los chicos

Volvió el juego de los chicos

Seleccionado Santafesino. El plantel que dirigió Cerutti se ubicó en la sexta posición en el torneo provincial disputado en Esperanza. Foto: Prensa Liga Santafesina.

Después de un descanso obligado por la lluvia y por las elecciones primarias en la provincia, el pasado domingo regresó la actividad para los más pequeños en la Liga y todo se jugó con normalidad.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El pasado domingo se pudo disputar con normalidad una nueva fecha del torneo de divisiones Inferiores e Infantiles de la Liga Santafesina de Fútbol. En la oportunidad se registraron resultados que llegaron a la docena de goles. El caso resonante fue en el partido de divisiones Infantiles donde Santa Fe Fútbol Club venció por 12 a 0 a Belgrano de Coronda. Otros resultados que marcaron una notable diferencia se dieron en la categoría de Inferiores donde Unión venció por 8 a 0 a Argentino, Independiente 8 a 1 Atenas y Santa Fe FC 8 a 0 a Belgrano.

Selección Sub 15

También el pasado fin de semana se disputó un torneo provincial de Selecciones Sub 15. El mismo tuvo lugar en la ciudad de Esperanza donde el la Liga Deportiva del Sur (Alcorta) se coronó campeón y el sub campeonato fue para la Liga Cañadense (Cañada de Gómez). También al podio se subió el seleccionado de Esperanza. Nuestros representantes, más allá de no haber conseguido la clasificación, hicieron un buen papel. En ese contexto igualaron dos partidos y perdieron el tercero.

Daniel Cerutti, director técnico de los seleccionados de nuestra Liga Santafesina, analizó: “Más allá de no haber clasificado para las instancias finales, estamos satisfechos por el rendimiento que mostraron nuestros chicos; además, queremos destacar el comportamiento ejemplar antes, durante y después del torneo”.