Exitoso certamen de gimnasia deportiva

B.jpg

Gimnastas locales que compitieron exitosamente en el torneo realizado en Gimnasia y Esgrima. Foto: Gentileza Prensa GyE.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Recientemente se disputó recientemente en las instalaciones que el Club de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe posee en 4 de Enero y Juan de Garay, el primer torneo Zonal y Federativo de gimnasia deportiva.

Participaron equipos de 19 clubes de la zona norte de nuestra provincia: San Genaro, El Expreso, San Jorge, Trebolense, Unión, Unión de Sunchales, Manuel Belgrano, Gimnasia y Esgrima, Independiente, Libertad, Clason, Rivadavia, El Puente del Sol, Saltos, Loyola, Crear, Juventud Unida, San Martín y República del Oeste.

Fueron en total 292 gimnastas los participantes, lo que obviamente da la pauta del crecimiento alcanzado por esta disciplina deportiva en la zona. Además, se estima que asistieron algo más de 700 personas al evento que se desarrollo con total éxito.

Las gimnastas de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, dirigidas por las profesoras Virginia Astegiano y Florencia Giménez, cumplieron con las expectativas y lograron muy buenos resultados.

El equipo estuvo integrado por Albertina Risso, Victoria Allende, Belén Ledesma, Martina Correa, Gianna y Gervasoni, Lucila Carli, Celeste Velázquez, Eugenia Sosa, Marina Aveillé, Sofía Costanzo y Micaela Doldán.

Los organizadores del torneo hicieron público su agradecimiento por la colaboración prestada por todos los padres de las niñas y al gimnasio Loyola de Santo Tomé en la preparación de las instalaciones y otras necesidades.