El momento más esperado

Bustos será titular

Bustos  será titular

Maximiliano en su segundo hogar: el Club Universitario de Santa Fe, con la camiseta de Pampas XV. Fue tras el retorno desde Sudáfrica, donde se habían adjudicado la Vodacom Cup 2011 y durante una nota exclusiva con El Litoral y Cable &Diario. Foto: Luis Cetraro.

Se viene un 4-4-1-1 para jugar en el Monumental...

Goux y Ledesma, adentro

Goux y Ledesma, adentro

Marcelo Goux, el experimentado defensor sabalero, tendrá la chance de volver al equipo luego de varios partidos. Sciacqua apela a su experiencia para ir a jugar al Monumental ante un River caliente. Foto: Flavio Raina.

Mario Sciacqua apuesta a la experiencia para enfrentar a un apremiado River. Candia continuará de “3”. Hoy, se hacía doble turno y mañana definirá el equipo. Se modificó el horario del partido: va el domingo, pero a las 20.20.

Lo dijo el Negro Jota Jota...

“Voy a morir con las botas puestas”

El técnico de River, Juan José López, aseguró que va “a morir con las botas puestas” y reiteró que sigue confiando en el equipo para salir de la zona de promoción por un descenso a la B Nacional, en la que-...

Ecos de un triunfo fundamental

Avendaño: “La clave para ganar fue la mentalidad y la actitud”

Avendaño: “La clave para ganar fue la mentalidad y la actitud”

La voz de mando Por algo es. El capitán Juan Pablo Avendaño y una acción repetida en cada partido, la comunicación con el árbitro. La imagen corresponde al 1-1 de la primera rueda contra Central, en el 15 de Abril. Foto: Pablo Aguirre

El capitán de Unión, y una de las figuras de la victoria en Arroyito ante Central, destacó la tarea de todo el equipo.

Está presente en una lista preliminar

Tevez va a la Copa América

Tevez va a la Copa América

Risas y magia, otra vez. Carlitos, el “Kun” y la “Pulga”: tres infaltables en el jerarquizado equipo argentino. Foto: Archivo El Litoral.

Tras una ausencia de seis meses, Carlos Tevez regresará al seleccionado nacional para la disputa de la competencia continental, al oficializarse una lista de 26 convocados.

Anoche se trató en la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados

Las denuncias del ex árbitro Ruiz serán enviadas a la justicia

a.jpg

El ex árbitro Javier Ruiz respondió ayer ante la Comisión de Deportes de la Cámara Baja, por la supuesta corrupción en el referato argentino. Foto: DyN.

La presidenta de la Comisión de Deportes de la Cámara Baja, Ivana Bianchi, afirmó ayer que enviará a la justicia la versión taquigráfica de la declaración del ex árbitro Javier Ruiz sobre supuestos actos de corrupción en el fútbol argentino e indicó que impulsará la creación de una comisión investigadora a nivel legislativo sobre el tema.

Inferiores e Infantiles de la Liga Santafesina

Volvió el juego de los chicos

Volvió el juego de los chicos

Seleccionado Santafesino. El plantel que dirigió Cerutti se ubicó en la sexta posición en el torneo provincial disputado en Esperanza. Foto: Prensa Liga Santafesina.

Después de un descanso obligado por la lluvia y por las elecciones primarias en la provincia, el pasado domingo regresó la actividad para los más pequeños en la Liga y todo se jugó con normalidad.

la foto ///

Reconocimiento y festejo En honor al amigo

TODO EL DEPORTE

En el torneo apertura

República del Oeste a cuartos de final

1_PA.jpg

Luciano Copello, de República del Oeste, supera la marca de Maximiliano Villalba, de Colón. Ambos jugadores se destacaron en sus respectivos equipos.Foto: Pablo Aguirre.

Los celestes derrotaron a Colón en el tercer y definitivo partido. Por los cuartos de final ganaron Gimnasia y Esgrima, Alma Juniors y Libertad de Sunchales.

En la NBA

Miami, en intenso partido

Miami Heat venció a Dallas Mavericks, por 92 a 84, y se colocó 1 a 0 en la serie final de la NBA, al mejor de siete cotejos, con 65 puntos marcados por el desequilibrante trío integrado por el alero LeBron James, el escolta Dwyane-...

Nacional de judo

Santafesinos campeones

Santafesinos campeones

Se destacaron. Marcelino Freyre, Jackeline Vital, Fiorela Botta, Juan Pablo Vital, Brian Vital, Santiago Legallais y Wilson Cejas. Foto: Flavio Raina.

Nuevamente, los judocas locales fueron las figuras estelares de este torneo llevado a cabo en Embalse Río III, provincia de Córdoba.

Exitoso certamen de gimnasia deportiva

Recientemente se disputó recientemente en las instalaciones que el Club de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe posee en 4 de Enero y Juan de Garay, el primer torneo Zonal y Federativo de gimnasia deportiva. Participaron equipos de 19 clubes de la-...

Actualidad deportiva

Sobre el cierre de nuestra edición jugaba Chela

Sharapova y Li, a semifinales

A.jpg

A los primeros planos. La bella rusa está otra vez jugando en un gran nivel, tras dos temporadas con diferentes inconvenientes que le impidieron desarrollar su mejor tenis. Foto: Agencia EFE.

La rusa Maria Sharapova y la china Na Li superaron con éxito sus respectivos compromisos de cuartos de final y buscarán insertarse en el duelo final del sábado.

Para todos los gustos

Entre Rally, Mundial GT y F-1

1.jpg

Nadie. Se quiere perder uno de los mejores espectáculos a nivel mundial, como es el Rally. Foto: Agencia EFE.

Misiones y Chaco quieren sumarse al Rally Mundial, los puntanos confirmaron el Mundial FIA GT, mientras que nadie entiende a Bernie Ecclestone.