/// AGENDA

Suplencias

La EET Nº 658 “María Sánchez de Thompson” de la localidad de San José del Rincón, inscribe hasta el 3 de junio para cubrir suplencias en las siguientes áreas: lengua y literatura, matematica, historia, geografia, ingles, biología, físico-química, física, química, música, plástica, EDI (Computación e Informática), tecnología y tecnología de la información y la comunicación. La inscripción se realiza en la escuela, sita en Busaniche S/N de San Jose del Rincón, de 13 a 17 horas. Consultas al tel. 4574924.

Egresados

Con motivo de cumplirse este año los 25 años de egresados del ex Colegio Nacional Simón de Iriondo en el año 1986 se convoca a alumnos, docentes y no docentes a comunicarse con Sandra Guadalupe Ramírez para concretar una primera reunión organizativa para una futura celebración. Tel. 154-638606 ó 4558004.

Cátedras

La Escuela Normal Superior Nº 32 “General José de San Martín”, convoca a cubrir las siguientes cátedras y cargos para el nivel superior: jefe de trabajos prácticos, ayudante de laboratorio, problemática contemporánea de la educación primaria II (especialista), trayecto de la práctica, seminario de integración y síntesis (generalista), profesorado de lengua y literatura, profesorado de matemática. Consultas En Saavedra 1751, tel. 4572932.

Cursos

El Movimiento Los sin Techo iniciará en breve el dictado de cursos de oficios para adultos y jóvenes, de Mecánico en Refrigeración, Corte y Confección y Azulejista. Los mismos son de carácter gratuitos y de corta duración. Los interesado pueden inscribirse o recibir información en San Jerónimo 3328 de 9 a 12 o al teléfono 4557906.