Se entregó el agresor

Apuñalado en Esperanza ingresó al hospital Cullen

Redacción de El Litoral

Procedente del Samco de la ciudad de Esperanza ingresó anoche al hospital provincial José María Cullen un hombre de 32 años de edad con una grave herida punzocortante en la región abdominal.

Se trataba de Carlos Rizzi quien alrededor de las 20 resultó víctima de una brutal agresión en la vía pública, más precisamente en calle Amado Aufranc al 2300 por parte de un vecino de la ciudad de Recreo y que transitoriamente reside en la ciudad, cabecera del departamento Las Colonias.

El hombre que tiene 22 años se entregó en sede policial a la 1.30 de hoy. Ahora, detenido e incomunicado, el sujeto en cuestión permanece alojado en dependencias de la Unidad Regional XI a disposición del juez de Instrucción de 3a. Nominación, Dr. Néstor Troncoso.

El hombre se presentó espontáneamente cuando distintas comisiones de la policía esperancina lo buscaban por su nombre, después de practicar una inspección domiciliaria en calle Janssen 2700 donde fueron encontrados documentos personales, además de varios cuchillos entre los cuales podría estar el arma empleada para herir a Rizzi.