La Nación dejó de pagar el subsidio

Circulan menos colectivos en Santa Fe

Las empresas ya redujeron un 10 % las frecuencias y aseguran que hay esperas de hasta 17 minutos a la mañana y a la tarde. Pidieron hoy al municipio que se haga cargo de la compra del gasoil. Genera desconfianza una nueva promesa de la Casa Rosada.

A_PA.jpg

Paciencia. En las paradas de colectivos, los pasajeros quedaron nuevamente rehenes de políticas nacionales que exceden el ámbito de la ciudad.

Foto: Pablo Aguirre

Un beneficio social sancionado por el Concejo local

Las agentes municipales tendrán licencia por maternidad adoptiva

Se otorgarán 90 días para cada empleada que acredite tenencia de un niño de hasta 7 años, y 105 en los casos de adopciones múltiples. También se impulsan acciones para respetar la identidad de género para personas transexuales.

Fue concluida hace varias semanas

Esmeralda Este: piden que se habilite la obra de agua potable

Los vecinos llevan una década esperando el servicio y están ansiosos por poder abastecerse del agua de red. Desde Assa y el municipio indicaron que la obra “se encuentra en proceso de habilitación”.

Duro cruce con el gobierno

Los Sin Techo dice que es muy lento el avance con la Ley de Expropiación

Desde el Movimiento denuncian que “nadie está haciendo nada” y exigen que “se pongan a trabajar y no mientan más”. Por su parte, en la Dirección de Vivienda aseguran que están preparando el primer informe catastral.

De interés para italianos

Referéndum popular revocatorio

El consultado de Italia en Rosario informó que los residentes italianos que habitan en nuestra provincia pueden votar para los referéndum derogativos del 12 y 13 de junio próximo. Las consultas referendarias son: * Referéndum-...

decisión empresaria

Retiran una marca de ñoquis del mercado

La firma Salteña SA está retirando voluntariamente su producto ñoquis de papa por un inconveniente en la etiqueta. El producto contiene leche, un alérgeno con riesgo no indicado en la etiqueta de ingredientes. La presencia del-...

Prevención del tabaquismo

Curso para dejar de fumar

La semana que viene se realizará en la ciudad un nuevo curso gratuito para dejar de fumar, en el marco del programa provincial de Prevención del Tabaquismo. Las clases se dictarán del 6 al 9 de junio en el local de ATE (San Luis-...

/// DEL RECINTO

/// BREVE

Congreso de bioquímicos