Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/06/2011 Necrológicas

Sepelios



SIMONI, DELIA DELMIRA ALANIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosa Elena y Hugo Luis Simoni; hija política: Beatriz Dusso; nietas: Selva Sandra y Silvina Soledad Simoni; nieto político: Pablo César Moragues; bisnietos: Bautista Nicolás Morangues y Kevi Avalos; hermana: Celsa Alaniz participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones



BINETTI, ELSA GLADYS TEYSSANDIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11, c.a.s.r. y b.p. Hija: Elizabeth Binetti y Jorge Paccot; hermano: Alcides Teyssandier; hermanos políticos: Nelly Gimenez, Griselda Binetti, Salvador Iacono, Elda Perotti Vda. de Binetti, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



BINETTI, ELSA GLADYS TEYSSANDIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Oscar y Silvia; Alfredo y Cristina; Juan y Liliana; Edda y Amadeo; Rosita, Isabel y Juan; Chela y Kety; Oscar y Olguita participan el fallecimiento y acompañan a su prima y amiga Elizabeth en este difícil momento.



BINETTI, ELSA GLADYS TEYSSANDIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Alcira Viviani de Duarte y Flia, participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Elizabeth en este dificil momento.



BINETTI, ELSA GLADYS TEYSSANDIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Anita, Mónica y Alfreda participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Elizabeth y la acompañan en este triste momento.



BINETTI, ELSA GLADYS TEYSSANDIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Chiri, Mabel y Magui Luminari participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga.



BINETTI, ELSA GLADYS TEYSSANDIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. El fiscal municipal Dr. Aidilio Fabiano y el personal administrativo y profesional de Fiscalía de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de la directora de Coordinación General Dra. Elizabeth Binetti, acompañándola en este momento de dolor .



BINETTI, ELSA GLADYS TEYSSANDIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Graciela Sottini, su mamá María y toda su familia, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Elizabeth en este triste momento.



BINETTI, ELSA GLADYS TEYSSANDIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Isabel, Rosita, Alcira y Graciela, acompañan a su querida amiga Elizabeth en este triste momento.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11, a los 79 años. Esposa: Marta Cristina Andrich de Bottai; hijos: Francisco, Cecilia y Silvana; hijos políticos: Julieta y Julio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Hermano: Alberto Bottai; hermana política: Alcira Nihoul, sobrinos: Lucas y Milagros Aranda, María Teresa y Esteban López, Martín e Inés Correa, participan con profundo pesar el fallecimiento.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Ana Binetti y Flia., Carolina Borzone y Flia., Florencia Mauri y Flia., Jorgelina Sejas y Flia., Mariana Silvestre y Flia. participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Cecilia.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Antonio J. Melia participa el fallecimiento y acompaña a toda su familia en este triste momento.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Beto Dalla Fontana y Sra. Graciela Humaran y sus hijos Maxi y Laura Iturraspe y Macarena y Ariel Ríos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Pancho y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Bottai Inmobiliaria y su personal, participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su titular y ex compañero de tareas.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Bruno Carpanzano y Sra. Hebe Baracca de Carpanzano, hijos e hijos políticos participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. CPN Sergio Patrizi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Dr. Juan Carlos Elias y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su amigo Pancho y acompañan a su familia en este triste momento.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Francisco Correa y Silvia Vigetti, Inés, Francisco, Santiago y Amparo Correa y Matías Toribio participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Guillermo Barreyra, María Isabel Devoto, hijos: Andrea, Maxi, María y Guille y nietos: Francisca, Esmeralda, Emilia y Mateo acompañan con dolor a su esposa, hijos, hermano y nietos y ruegan una oración en su memoria.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. La empresa Ricardo C. Bieler SA participa el fallecimiento de su ex colaborador y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. La peña de los jueves de la Agrupación Vuelta del Paraguayo participa con profundo pesar el fallecimiento de Pancho, uno de sus integrantes y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Leonor Traverso, Cristián Patricio Chiani Traverso e hijos acompañan a la familia en estos momentos de dolor.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Luciano H. Lauría y Sra. María Celina Bruno de Lauría y sus hijas participan el fallecimiento del padre de su amiga Silvana.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Ricardo Carlos Bieler y Sra. Lidia Lupotti de Bieler e hijos: Ricardo y Florencia, Josefina y Diego, Federico y Camila, Gustavo y Cecilia participan con dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a toda su familia en este triste momento.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Robertino Lombardi participa con pesar el fallecimiento del hermano de su dilecto amigo Toto, acompañando a Alcira, Lucas y Martín en este momento de dolor.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Rodolfo Aranda y Sra. María Susana Contini y sus hijos: Milagros Arnanda y Lucas Bottai, Guillermo Aranda y Natalia Gatti, Lucila Aranda y Marcos Olaechea acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Rosa Maria Beltramino y sus hijos Patricio, Soledad y Victoria participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo.



BRODI, BRUNO (q.e.p.d.) Falleció en Las Rosas el 2/6/11. Dr. Alberto Maragno y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



CUSCUETA, ELSA VICTORIANA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosa y Omar Cuscueta; hijo político: Roque Antunez; nietos: Silvia, Mónica, Juan Ramón y Sergio; hijos políticos: Juan, Rubén, Cristina y Nanci; bisnietos: Paola, Lorena, Leandro, Claudio, Silvina, Andrea, Dario y Celeste; bisnieto político: César; tataranieta: Candela; hermanos: Juan y Laura; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



DELLA VEDOVA, LUIS VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/11. Alberto Palermo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DELLA VEDOVA, LUIS VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/11. Compañeros de tareas de Sergio, participan el fallecimiento de su papá y acompañan a la familia en este triste momento.



DELLA VEDOVA, LUIS VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/11. Directivos de Sánchez y Sánchez SRL participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



DELLA VEDOVA, LUIS VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/11. Directivos y personal de Agro Transporte y Servicio SRL. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



DELLA VEDOVA, LUIS VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/11. El decano y los integrantes del Grupo de Estudio sobre Transporte y Grupo de Investigación sobre Accidentología Vial de la Facultad Regional Santa Fe de la UTN acompañan a la familia del gerente administrativo de la AAUCAR en este difícil momento.



DELLA VEDOVA, LUIS VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/11. Emma, Guido y Darío Airaudo participan con hondo pesar el fallecimiento de su amigo y elevan oraciones por su eterno descanso y pronto recogimiento familiar.



DELLA VEDOVA, LUIS VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/11. Transporte El Porvenir Santafesino participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



DELLA VEDOVA, LUIS VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/11. Transporte Pedrito de Poccia Hnos. participa el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.



DEL CASTILLO, GINES (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela y Gines del Castillo; hija política: Nancy Giudici; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DEL CASTILLO, GINÉS (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Daniel Zapata, Alicia Soler y sus hijas Candela y Milena acompañan a sus amigos Ginés y Nancy, por el fallecimiento de su padre y padre político.



DEL CASTILLO, GINES (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. La Escuela de la Nueva Cultura La Cecilia participa el fallecimiento del padre y padre político de sus fundadores y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DE MICHELIS, DANTE RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Hermano político: Francisco Máximo Delgado y sus hijos: Ana María, Sergio, Marcelo y Fernando participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



DE MICHELIS, DANTE RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Fernando, Oscar y Rosa acompañan a Meli y a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz



DE MICHELIS, DANTE RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Los miembros de la comisión directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Seccional 5ta.. U.R.I., y el jefe de la seccional Crio. Horacio Brioni, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su vicepresidente cEduardo De Michellis, expresándole sus más sentidas condolencias, extensivas a toda su familia y elevando una oración por su eterno descanso.



DE MICHELIS, DANTE RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. María Laura, María Lucila, Santi, Celi, Agus, Federico y Horacio participan el fallecimiento del abuelo de Meli y acompañan a ella y a su familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz



DIAZ, MARCELINA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/11, a los 76 años. Hijos: Teresa Elisa, Marta, Domingo Carlos y Daniel Alberto; hijas políticas: María Luisa y Nora Beatriz; nietos: Carlos Silvano, Héctor Daniel, Marcos Guillermo, Nery Alberto, Fanny Carolina, Sheila Tamara, Liliana Mabel y Silvina Mariela; bisnietos: Triana, Delfina, Carlos Gabriel, Lucio Bastian y Thiago participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ESPINOZA, RAMONA ROSA ALARCON DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Humberto Espinoza; hijo: Luis Ricardo Espinoza; sobrina: Liliana Humofe y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GAMBOA, JUAN CARLOS (CHULI) (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Angélica Vega; hijos: Dora, Patricia, Oscar, Marcelo, Marisa, Claudia, Silvia, Andrea, Sergio y Carolina; hijos políticos: Silvana, Edgardo, Javier, Mari, Luci, Beto, Rauli y Mariano; nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



GONZALEZ, RUBEN O. (NENINO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/11. Ricardo González e hijos, Charo y Osvaldo e hijos, Jorge y Mirta e hijos, Susana e hijos participan el fallecimiento de su querido primo.



GONZALEZ, RUBEN O. (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/11. Mario, Susana, Agustina, Josefina y Alvaro participan el fallecimiento y acompañan a Alejo y Tatu en este triste momento.



GUTIERREZ, ELIO SERAFIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Compañeros de la Dirección de Emergencia Habitacional, Subdirección de Construcciones y Sección Movilidad de la Dirección provincial de Vivienda y Urbanismo acompañan en este momento a Dario y familia.



LOPEZ, SIMONA ZABALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mary, Norma y Víctor; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



LOPEZ, SIMONA ZABALA VDA. DE (CELMIRA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Porque tu vida selló las nuestras, porque fuimos uno en el dolor y la esperanza y por haber iluminado todos nuestros días con tu amor. Hasta siempre mami! Norma Nicolini y Oscar Filippon elevan una oración al cielo por la paz eterna de su madre y madre política.



LOPEZ, SIMONA ZABALA VDA. DE (CELMIRA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Su recuerdo vivirá en nuestros corazones para siempre, porque su amor nos mantuvo unidos y así lo hará. Hasta siempre abuela! Carolina, Cristián y Brenda Filippon elevan una oración por el eterno descanso de su abuela.



NALESSO, AURORA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Victorio Nalezzo; hermana política: Mirta María Pesuto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



PEREZ, OMAR RENE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/11. Miguel Angel Buonocuore y Sra. María Luisa Roccia, Norberto Allaio y Sra. Myriam Fiorano participan el fallecimiento.



PINTO, SILVIA ROSANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Andrea, Alicia y Cecilia Scándolo participan el fallecimiento y acompañan en éste difícil momento a Marisa y a toda su familia.



PINTO, SILVIA ROSANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Guido y Darío Airaudo participan con hondo pesar el fallecimiento de la hija de su amigo Roberto y elevan oraciones por su alma y pronta resignación cristiana para sus familiares.



PINTO, SILVIA ROSANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. María Luz y Laura Alvarez Ferro acompañan a Marisa en estos momentos de dolor.



PINTO, SILVIA ROSANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Melina Esneyde y Andrea Calcagno participan con profundo dolor el fallecimiento de Silvita y acompañan a su ex compañera y amiga Marisa, Nico y a toda su familia en este difícil momento.



PINTO, SILVIA ROSANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Mirta Bode, Elsa Castaña, Inés Bertini, Hellian Elias, Virginia Gaetan, Lili Fernández, Noemí Grimi, María Del Mar, Graciela Ochoa, Cristina Puccinelli, Ana Patrouilleau, Mercedes Rolandi, Teresita Yebra, Mirta y Mónica Dumas, Lupe e hijas, Rosa y Mercedes Morando, Ñata e hijas, Mirian y Ana Terzaghi, Flias: Alvarez, Bonetti, Chignoli, Gómez, González, Hoffman, Meshen, Paglia, Pirola, Ramassotto, Romero y Saleski participan el fallecimiento de su vecina y amiga, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración para su eterno descanso.



POIRIER, MARTIN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11, c.a.s.r y b.p. Esposa: Olga Loza; hijos: Ivana y Cristian; hijos políticos: Angel Morales y Carina Barreto; nietos: Lucía, Gustavo, Exequiel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



SIVERO, ANDREA FABIANA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Sivero; hijos: Nair, Ailen, Iara, Amira y Alana; padres: Mateo Oscar y Rosa; hermanos: Marcela, Stella Maris y Gonzalo; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



SOBREVILLA, NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/11. La dirección, la comunidad educativa y la Asociación Cooperadora de la Escuela de Enseñanza Media N� 443 José Manuel Estrada, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre del profesor Marcos Vercinkevic y lo acompañan en este doloroso momento.



VALLI, ALBERTO JULIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Virginia Guadalupe Molaro; hijas: Norma Beatriz y Silvia del Carmen; hijos políticos: José Díaz y Pedro Suarez; nietos: Alan, Kevin y Ludmila; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Misas



COSTANZO, MARIO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Papi: Fuiste llevado al país de la vida. �Para qué hacer preguntas? Tu morada desde ahora es el descanso y tu vestido, la luz. Dios mío, Señor de la historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y de la muerte. Sin preguntarnos, lo llevaste contigo a la morada Santa y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: Está bien!. La música fue sumergida en las aguas profundas y todas las nostalgias gravitan sobre las llanuras infinitas. Se acabó el combate ya no habrá para él más lágrimas ni llanto, ni sobresaltos. El sol brillará por siempre sobre su frente y una paz tangible asegurará definitivamente sus fronteras. En tus manos depositamos silenciosamente este ser entrañable que se nos fue. Duerma su alma inmortal para siempre en la paz eterna, en tu seno insondable y amoroso. Oh padre de misericordia, silencio y paz. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 17, en la capilla del Cementerio Municipal.



FERNANDEZ, NELIDA GEORGINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/11. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su hermana Raquel, primos y amigos la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 18, en la parroquia San Pedro (Crespo y San José).



GUAYAN, ESTELA JUDITH OLMEDO DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/08, a los 79 años. Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento su hija Stella Maris invita a la misa para rogar por su eterno descanso que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Agustinos Recoletos.



Juan Carlos Ferraro(q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/5/11.Papi: se cumple un mes de tu partida... nos dejaste un vacío tan grande en nuestros corazones, pero nosotros sabemos que estás en nun mundo mágico, que está en el cielo y que siempre nos vas a guiar. Te extrañamos mucho. Esposa María; hijas: Sole, Ceci y Caro; hijos políticos, nieta María Agustina, padres, padres polítiocs, hermana, hermanos políticos, sobrinos, familiares y amigos invitan a particiapr de las misas que se celebrarán mañana, a las 16.30, en la capilla Nuestra Señora del Valle (Pje. El Chaquito) y, a las 19.30, en la iglesia de Guadalupe (Santa Fe).



Luis Tomás Di Benedetti(q.e.p.d.)Falleció el 5/6/10Cachito: te recordamos cada día con amor y con la certeza de que el Señor te recibió en ese cielo tan merecido para vos. Celebraremos una misa el 5 del cte., a las 19, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús. Tu hermana y sobrinos que te amamos y honramos.

Recordatorios



Angeles Lopez de Contini(q.e.p.d)Falleció el 3/6/09Hoy hacemos, en este medio, un recordatorio simbólico al cumplirse dos años de tu fallecimiento. Simbólico..., porque no solamente hoy te recordamos, estás presente en todos los momentos de nuestra vida, en los que acompañabas, con sonrisas, nuestra alegría y, con lágrimas, nuestras tristezas. Siempre brindándonos tu amor infinito. Tus hijos: Luis y Carolina; hija política:Lidia Meneghetti, nietos: Julio, Ignacio, Jorgelina, Lucila, Carolina y Nicolas; bisnietos: Tomás y Valentina siempre te recordarán con cariño.



ARMANDO, ESTHER P. CERUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/11. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hijos y nietos agradecen profundamente las expresiones de condolencia y cariño recibidas e invitan, a quienes la conocieron y apreciaron, a elevar una oración en su querida memoria. Vivirás siempre en nuestros corazones.



Daniel Edgardo Francesconi(q.e.p.d.)Falleció el 3/6/07Hoy hace cuatro años que nos dejaste, nos cuesta aceptar que físicamente no estás, pero nos das fuerza para seguir. Nunca te olvidaremos. Vivirás por siempre en nuestro recuerdo. Te extrañamos, tu esposa e hijo.



Juliano Alejandro Duteyral(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/11Amor mio a un mes de tu partida todavía no lo puedo creer, te extraño mucho y te siento continuamente cerca de mí y de nuestro hijo. Uriel sale en la noche y habla con las estrellas y que vos estás ahí y que lo escuchás. Ayudame a poder llevar esto sola para poder criar a nuestro hijo por siempre tu mujer Caro y tu hijo Uriel que nunca te olvidarán.



Juliano Alejandro Duteyral(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/11Hijo, hoy ya hace un mes que te fuiste. Se me hace imposible de a ratos seguir pateando Papi, porque viví muchas cosas duras y pesadas en esta vida que yo elegí, pero esto de no tenerte, de no compartir la diaria juntos me mata Pollo de papá . A lo mejor cuando encuentre a la rata que te arrancó de mi lado me ponga un poco mejor, todo a su tiempo Nene , vos sabes como es papá. Te extrañamos mucho, Sole no tiene a quien pelear . Lucio ve tu foto y te llama y Atila dice que vos estás enfermo... Bueno hijo te amo y quedate tranquilo que ya vamos a patear juntos otra vez, descansá mientras... y si lo ves a Darío y a Alexis por ahí, deciles que acá los extrañamos y queremos por siempre, como a vos Pollo de papá. Te amamos mucho Sole, Atila, Lucio y tu papá Beto.



Lorenzo Apolo Barbero(q.e.p.d.)FAlleció el 3/6/94Al cumplirse el décimo séptimo aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos, lo recuerdan con profundo cariño y elevan una oración en su memoria.



Nélida Rudi Vda. de Perticará(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/11Nona: hace un mes que te fuiste, pero no pasa un solo día sin que te nombremos y sintamos tu presencia. Los más chicos todavía te buscan y seguirás por siempre en nuestros corazones. Agradecemos a las personas que participaron tu partida por este medio, a los que nos acompañaron y lo siguen haciendo, y convocamos a todos a elevar una oración en tu nombre. Tus hijos: Humberto, Angel y Nelita.



Lorena Pedriel(q.e.p.d.) Falleció el 3/6/09Lore: mi dulce ángel ya hace dos años que no estás con nosotros. Te amamos y extrañamos mucho. Siempre estás presente en nuestro recuerdo y nuestro corazón. Tus papás Liliana y Vicente; hermanos: Diego, Hugo, David y Priscila; sobrina: Fiorela; hermanos políticos: Mónica, Andrea, Roxana, Elías y abuela: Hilda.



PEDRIEL, LORENA ELISABET (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/09. Querida nieta: hoy se cumplen tres años de tu partida sorpresiva. Dejaste un vacío difícil de llenar y el dolor inmenso de no tenerte; pero en nosotros sigue resonando tu voz, tu risa, momentos compartidos y el consuelo de saber que tu luz nos estará iluminando cada vez que elevemos la mirada al cielo. Por siempre en nuestros corazones. Rogamos día a día por tu eterno descanso. Tus abus: Chola y Cacho.

Participaciones



CHIODINI, DANTE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 2/6/11. Manuel Diaz, Lucila, Daniel, Indiana, Andrea, Javier, Jorge y Mónica acompañan a sus amigos Graciela, Fernando y familiares en este momento de dolor.

Participaciones



ALESSO, LETICIA OLGA CUEVAS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/6/11, a los 76 años. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N� 1044, de la ciudad de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la docente María Alicia Alesso y eleva una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Recordatorios



MARTELEUR, ELSA GUADALUPE IBAÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/10. Hace seis meses que te fuiste y todavía espero que te den el alta, me parece que estás sentada en tu sillón, en la cocina tomando mates y charlando con Malena, las tres. Te extraño tanto que duele y mucho; quiero el pico de todas las noches, el te amo y el hasta mañana. Lo único que me reconforta es imaginarme que estás con papá, disfrutando estos años que estuvieron separados. Te mando un pico, te amo y hasta mañana. Marcela


Necrológicas Anteriores