Peter Pan

Teatro infantil

Todos los sábados de junio, a las 15, en la Sala Luz y Fuerza (Junín 2957), se presentará la obra de teatro infantil “Peter Pan”, con la dirección y puesta de Mario Barissi. La magia de esta aventura posibilitará a la platea menuda encontrarse con una obra para disfrutar con cada una de las escenas que se van sucediendo y en donde el mensaje de la trama de esta historia, posibilita una reflexión positiva para los niños a quienes va dirigido el mensaje.

Particulares

Rockin Orquesta

El próximo 12 de junio, a las 21, en el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020), se presentará Particulares Rockin Orquesta en vivo. La agrupación mostrará su primer material discográfico junto a músicos especialmente invitados para la ocasión. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en las boleterías del teatro.

Belgrano en celeste y blanco

Mucho Río

Los días 16 y 17 de junio, a las 10, en la Sala Luz y Fuerza (Junín 2957), se presentará la obra “Belgrano en celeste y blanco”. Está dirigida a jardines de infantes y escuelas primarias y presenta como protagonista a Manuel Belgrano desde la Colonia hasta la Independencia. La dirección es de José Ignacio Serralunga y la música de Ramiro Huerta. Para mayor información y reservas, comunicarse a los teléfonos 453-4728 o 154-282000, o por e-mail a [email protected].

BELGRANO EN CELESTE Y BLANCO 1.JPG