Mascotas

1.jpg

AYUDA URGENTE

No sé si conocen el caso Gómez. Es un señor muy pobre que fue internado hace unas semanas (está muy grave). En su humilde casa dejó 20 perros. De 13 animalitos se hizo cargo Laura Tolosa de la Protectora. Quedaron 7 en el lugar. Hoy fui a verlos y quedé destrozada. Tres de ellos tienen tanta sarna que ya no pueden abrir sus ojitos. Es imposible que puedan hacer el tratamiento para curarse allí. Les pido hogares de tránsito para que puedan recuperarse. No saben la cara de tristeza que tienen. Piden auxilio con lo único que pueden: sus miradas. Me hago cargo de uno, faltan dos. El lugar queda en Gdor. Freyre y Luciano Torrent. Mi tel. es 155- 134 582. Gracias por la ayuda que puedan brindar. Silvia Molina.

6.jpg

BARBINCHA

Esta perrita necesita de una oportunidad ya que tuvo cachorros en una casa, pero la familia no puede mantenerla y decidió ofrecerla en adopción para que tenga un mejor futuro. Es de tamaño mediano, tipo barbincha, de color negro y marrón. Necesita un hogar urgente ya que la familia no tiene todas las posibilidades de mantenerla correctamente. Si querés ofrecerle una oportunidad podés llamar a 155-123527. Mirella.

2.jpg

LO BUSCAN

Estamos esperando noticias de Topy. Se perdió el domingo pasado en Rgto. 12 de Infantería al 1100, en barrio Guadalupe. Es de tamaño pequeño, mestizo. Tiene 15 años y su pelaje es color canela con canas. Padece de sordera. Esperamos que, después que de salga publicado, alguien lo vea y nos pueda decir dónde está. Vamos a agradecer cualquier información. Para datos en 12 de Infantería 1162 ó al tel.154-660954.

3a.jpg
3b.jpg

SOLEDAD Y ABANDONO

Son un grupo de gatos y gatas, y una perrita de tamaño chico (todas castradas). Pertenecían a una señora anciana que fue internada en un geriátrico. Sus animalitos, a los cuales recogió en distintas circunstancias y cada uno de ellos eran su compañía y su razón de vivir, se encuentran en peligro por cuanto no podrán permanecer en la casa donde vivían. Aquí pasamos las fotos de alguno de ellos y pedimos que se animen a adoptarlos. Fuimos a visitar a la señora y a pesar de su mal estado de salud solo pregunta por ellos y se encuentra muy angustiada porque teme por el destino de los mismos. Tenemos muy poco tiempo y es muy triste ver la soledad de la casa y a esos animalitos esperando por su dueña. Se darán en adopción a familias responsables. Llamar a los tel.: 155-421439 ó 155-123066 ó 4-520902 ó 4-558225.

7a.jpg
7b.jpg

ABANDONADAS

Estas dos gatitas fueron abandonadas en la calle. Apelo al corazón de los lectores para poder conseguirles un hogar. Ya las hice ver por una veterinaria y me dijo que están en perfecto estado de salud. Para adopción, llamar al 154-665832.

5.jpg

A ZIPPO

“Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos”. Querido Zippo, nunca te vamos a olvidar. Flia. Dalino.

8.jpg

TEODORO

Se nos perdió nuestro gatito Teodoro, de 2 años. Está castrado, es de color blanco y gris. Desapareció en Pasaje Pasteur Nº 3965 , en las proximidades de Domingo Silva y San Jerónimo, por la zona de la escuela Almirante Brown. E-mail: [email protected]. Tel.: 4-564052 ó 155-407780.