Inquietante episodio

Con dos armas en la escuela

2_gd.jpg

Una de las armas que el chico mostró a sus compañeros de clase, un auténtico revólver 22 con sus cartuchos. Foto: Guillermo Di Salvatore.

Un chico de 13 años mostró a sus compañeros de aula dos armas que llevaba con él y agentes de la Seccional 1ra. las secuestraron.

 

Redacción de El Litoral

Personal policial de la Unidad Regional I secuestró ayer a la tarde dos armas de fuego, un auténtico revólver 22 marca Bagual y una réplica de pistola marca Luger, de colección.

El secuestro no sería más que uno entre otros tantos si no fuera porque las armas estaban en posesión de un chico y que el procedimiento fue practicado por agentes de la Seccional 1ra. en un establecimiento escolar.

A las 13.30 de ayer una comisión de la Seccional 1ra. acudió a un llamado del personal de la escuela Pan, Paz y Trabajo, y una vez allí se pudo comprobar la veracidad de los dichos que circulaban entre los alumnos.

En el establecimiento ubicado en calle San Jerónimo al 1300, los funcionarios policiales encontraron que un chico de 13 años, alumno de 7mo. grado, tenía en su poder las armas en cuestión, además de algunos cartuchos.

Del inquietante suceso registrado en la escuela Nro. 1.304 se tuvo noticia luego que el chico mostrara a sus compañeros de clase las armas que poseía. El menor fue puesto a disposición de la Justicia competente al igual que los efectos que le fueron incautados.