DE TAQUITO

Maradona, presente

Diego Armando Maradona presenció ayer la derrota de Al Wasl, equipo de la Superliga de los Emiratos Árabes Unidos que dirigirá a partir del próximo torneo, ante Al Sharjah por 2 a 1. El entrenador se ubicó en la platea del estadio Zabeel y observó el encuentro junto con directivos del club. Los goles del Al Sharjah fueron marcados por Nawaf Mubarak a los 16 minutos de la primera parte y el brasileño Marcelinho a los 45 minutos, mientras que Daruish Ahmed había marcado el empate transitorio a los 43 minutos. Con este resultado, el equipo de Maradona finalizó en la sexta posición de la tabla de posiciones por debajo de su vencedor.

Argentino A

Sportivo Desamparados, de San Juan, derrotó anoche a Central Norte, de Salta, por 1 a 0, en partido de ida de semifinales (quinta fase) del Argentino A de fútbol, para clasificar a un equipo que juegue la Promoción por un ascenso a la B Nacional. El único tanto del cotejo fue anotado por Santiago Ceballos, a los 42 minutos del segundo tiempo. La revancha se jugará el miércoles, en Salta, ocasión en la que Central Norte contará con ventaja deportiva.

Los robaron.

Delincuentes robaron hoy gran parte de la recaudación del partido que disputaron ayer Quilmes y Boca Juniors en el estadio Centenario, al sur del Gran Buenos Aires, por la fecha 17 del torneo Clausura del fútbol argentino. El robo fue confirmado por el secretario de comunicaciones de la entidad cervecera.