El sabalero ganaba con un planteo inteligente y sólido...

Le pasó por querer más

Le pasó por querer más

El pibe Luque vuela y Ferrari abre los brazos como diciendo “yo no hice nada”. Fue uno de los duelos de la noche. El de Colón se preocupó más por el de River y por eso no participó tanto en ataque. Foto: Télam

Colón tenía el partido casi cerrado, River atacaba sin ton ni son, metiendo pelotazos, y los sabaleros respondían bien en defensa. Cuando quisieron asegurarlo, desnudaron espacios y se lo empataron.

No dejó ocultar la “bronca” por no haberlo podido ganar al partido...

“Éste es el Colón que quiero”

“Éste es el Colón que quiero”

Así jugó Colón gran parte del encuentro: Quilez gana la posesión de la pelota, Garcé y Goux respaldan a su compañero. Foto: DyN.

Mario Sciacqua se fue conforme con todo menos con el resultado. Vio el partido al borde del campo de juego y consultó permanentemente, cartel mediante, con Marioni.

la foto /// No están acostumbrados...

Sufre el hincha de River

BAJO LA LUPA

POZO (7).- No tuvo atajadas espectaculares, pero hizo todo bien. En el segundo tiempo, se cansó de sacar centros a los puñetazos y no falló nunca. Estuvo siempre atento. QUILEZ (5).- Fue a buscar el segundo gol junto con-...

El arquero tatengue rescató el esfuerzo

Limia: “Se dejó la vida en cada pelota”

Limia: “Se dejó la vida en cada pelota”

Acá estoy yo. Alejandro Limia está pasando por un muy buen momento defendiendo la valla de Unión. Foto: Mauricio Garín.

El guardavalla de Unión reconoció que faltó inteligencia. Sobre el final en el 15 de Abril, dijo: “En nuestra cancha, no debían disfrutar”.

Luis Spahn, esta mañana...

“La orden de apagar la luz no partió de la dirigencia”

A_MG.jpg

El momento previo. Acaba de terminar el partido y los jugadores de Rafaela comienzan el festejo por haber obtenido el título de la B Nacional. Luego llegarían los reproches y el inentendible apagón.

Foto: Mauricio Garín

El presidente de Unión dijo que lo ocurrido no tiene justificación, que fue al vestuario de Rafaela a felicitar al campeón y que el festejo era moderado y dentro de lo “acordado”.

Lluvia de goles

Vibrante empate en Jujuy

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Rosario Central empataron ayer 3-3, en partido emocionante, válido por la fecha 36 del torneo de la Primera B Nacional. Con este resultado, los dos equipos quedaron al margen de cualquier eventual posibilidad de-...

Argentina volvió a perder, ahora contra Polonia

Más críticas para Batista

A.jpg

Gira negativa. Christian Ansaldi y Jonathan Cristaldo intentan marcar al capitán polaco. La selección alternativa que convocó Batista dejó muy poco para rescatar. Foto: EFE

El seleccionado argentino cayó ayer con su par de Polonia por 2 a 1, en Varsovia, en el cierre de una gira que sólo sirvió para restarle crédito al director técnico, Sergio Batista, a menos de un mes del inicio de la Copa América.

Quilmes lo ganaba y Boca se lo igualó

Un empate que sirvió de poco

A.jpg

Palermo lo hizo. El delantero de Boca marcó un gol y de esa manera igualó la línea de Sanfilippo en la historia del fútbol argentino. Foto: DyN.

El cervecero le había sacado dos goles de ventaja, pero en la parte final los de Falcioni recuperaron un punto, con goles de Palermo y Chávez.

Hoy juegan los tres de arriba

Vélez, Lanús y el Tomba, por la punta

1.jpg

Volver a sonreír. Martínez y Silva, grandes protagonistas del Clausura, terminaron golpeados anímicamente tras la eliminación de la Copa, pero van por el título local. Foto: Agencia DyN.

El conjunto de Ricardo Gareca va en el torneo local por la revancha de la eliminación en la Libertadores. Los mendocinos, ante una oportunidad única.

Venció a Tigre y se metió en Promoción

Huracán sale de la zona roja

Huracán sale de la zona roja

Mucho tiempo debió pasar para que el Globo volviera a festejar. Lo hizo en un momento clave del torneo. Foto: Agencia DyN.

Con dos goles de Cámpora —uno de los máximos artilleros del certamen—, el Globo venció a los de Victoria y aprovechó el empate de Gimnasia para salir del descenso directo.

Empató con Racing y cayó en descenso directo

El “Lobo” se complicó solo

Gimnasia y Esgrima La Plata, que todavía pelea por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, y Racing Club, que aún lucha por un lugar en la Copa Sudamericana, protagonizaron un más que-...

River no depende de sí mismo...

Se viene una gran definición

A.jpg

En problemas. Uno de los grandes equipos del fútbol argentino, River Plate, se ve comprometido y podría jugar la Promoción. Foto: DyN.

Son varios los equipos que luchan por no descender o por no ingresar a la Promoción de abajo. Se anuncia un final apasionante.

Por Sudamérica

DE TAQUITO

Dos torneos internacionales en la provincia

Las mejores del país

a_lc.jpg

Alto nivel. Toda la furia en el golpe de revés de la rosarina Aranza Salut, que parte como máxima favorita en su ciudad natal y seguro estará en nuestra ciudad la semana que viene. Foto: Luis Cetraro.

Hoy arrancaba en Rosario el WC 7, en tanto que el jueves se presentará oficialmente el WC de nuestra ciudad, que se iniciará el lunes próximo.

/// LO QUE DEJÓ ROLAND GARROS

Finalizó el Sudamericano de mayores

Chiaraviglio, en suplementario, se quedó con la medalla de plata

A.jpg

Fabio Gomes da Silva y Germán Chiaraviglio, en el podio del salto con garrocha. Foto: Foto Gentileza Cada.

En una definición poco común, Germán Chiaraviglio y Fabio Gomes da Silva de Brasil igualaron en 5,20 metros en el salto con garrocha y tuvieron que desempatar. La definición favoreció al brasileño, que cruzó en 5,35, mientras que Rubén Benítez se quedó con la medalla de bronce, con 4,90.

Argentina terminó tercera

El equipo argentino de atletismo finalizó ayer en el tercer lugar, por debajo de Brasil y Colombia, tras conseguir tres medallas de plata y dos de bronce en la cuarta y última jornada del 47º Campeonato Sudamericano de atletismo-...

TC 2000 en Resistencia, Chaco

Cómodo uno-dos para Toyota

Cómodo uno-dos para Toyota

Dos. “El Granadero” Rossi es el único de la categoría que repite victoria y en forma consecutiva: ganó en San Juan y ayer en el norte argentino.

Foto: Agencia Télam

Matías Rossi se impuso con absoluta claridad, mientras que el paranaense Mariano Werner finalizó segundo y Leonel Pernía, tercero. El ganador de ayer es el líder del torneo.

ACTUALIDAD MECÁNICA

La fiesta rosarina de la Copa Utta

El verdugo llegó desde el Nordeste

1.jpg

En final intenso Nordeste -izquierda- vence al gran favorito Call Welss por el hocico. Foto: Juan Raúl Moncada.

En un intenso final y sobre el disco, el caballo Nordeste logró vencer por el hocico al gran favorito Call Wells. Fire Pleasure, con Edwin Talaverano, se llevó la Utta Nacional.

En la Liga Nacional

Mandan los milrayitas

1.jpg

Peñarol de Mar el Plata y Atenas de Córdoba protagonizaron un muy buen espectáculo anoche en el Polideportivo Islas Malvinas. Foto: Agencia Télam.

Peñarol de Mar del Plata derrotó a Atenas de Córdoba y se adjudicó la serie final por 4 a 1.

En la NBA

Desquite de los Heat

Miami Heat recuperó el “factor cancha” que había perdido en el segundo encuentro y como visitante dio cuenta de Dallas Mavericks por 88 a 86, resultado que le permitió quedar al frente de la Serie Final 2 a 1. Dwyane-...