Conferencia

Sobre ciencia cristiana

Este sábado, a las 17, Mónica Esefer Passaglia presentará la conferencia “Oración y progreso: iguales oportunidades para todos”. Será en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia (San Lorenzo 1849).

La conferencia es organizada por Ciencia Cristiana en Santa Fe, ubicada en Gral. López 3226. Tal como detallan en su web -ver al pie-, se trata de la Primera Iglesia de Cristo Científico, en nuestra ciudad, filial de la Iglesia Madre que está destinada a “conmemorar la palabra y las obras de nuestro Maestro (Cristo Jesús)” y a “restablecer el Cristianismo primitivo y su perdido elemento de curación”.

Mónica Esefer Passaglia es miembro del cuerpo de conferenciantes de la iglesia; colaboradora activa de las publicaciones periódicas de la Ciencia Cristiana, y del programa radial en español de El Heraldo de la Ciencia Cristiana.

La conferencia abordará “cómo el progreso espiritual nos abre puertas a infinitas oportunidades de bien y se compartirán ejemplos del modo en que la oración práctica puede ayudar a solucionar los desafíos, y beneficiar a nuestra comunidad y al mundo”. Según informaron los organizadores, las ideas de Passaglia “están basadas en la biblia, fuente original de la curación cristiana, junto con el libro ‘Ciencia y salud con clave de las escrituras’ de Mary Baker Eddy”.

La conferencia será con entrada libre y gratuita, para todo público. Más información en la web: http://cienciacristianasf.org.ar/.