/// BREVES

Dos líneas cambian recorrido

Con motivo de las obras de reparación y mantenimiento de calles que se realizan en diferentes barrios, la Municipalidad dispuso que las Líneas 1 y 15 del transporte urbano de pasajeros adopten el siguiente recorrido alternativo hasta la finalización de los trabajos, lo que será informado oportunamente: Línea 1: De parada al Centro: Furlong y Berutti - Berutti - Viñas - Azcuénaga - Cafferata - Ayacucho - S. Bayo - Pavón Blas Parera a recorrido habitual. Del Centro a Parada: de recorrido habitual por calle Blas Parera - Larrea - Chiclana - Ayacucho - Cafferata - Azcuénaga - Viñas - Berutti - Furlong - Parada. Línea 15: De Parada al Centro: Tte. Loza - 12 de Octubre - La Pampa - Av. Santa Fe - H. Wast - 12 de Octubre - Misiones - a recorrido habitual. Del Centro a Parada: De recorrido habitual por calle Blas Parera Combatientes de Malvinas - Cafferata - Tte. Loza - 12 de Octubre - Misiones- Av. Santa Fe - Tte. Loza - a recorrido habitual.

Castraciones gratuitas

La Unidad Veterinaria Móvil se encuentra en calle Hermanos Madeo al 9.800 de barrio Altos de Noguera. Asimismo, prosigue instalado el puesto fijo en Vecinal Bernardino Rivadavia de calle Misiones al 5400. Las atenciones son gratuitas y las realiza personal de la Subsecretaría de Ambiente en el horario de 7.30 a 11.30.

Sólo se otorgarán turnos para los ciudadanos que estén radicados en estos barrios, para lo cual deberán presentar documento que acredite el domicilio.

Vehículos retenidos

Entre el viernes a la noche y la madrugada de hoy, personal de la Secretaría de Control llevó adelante operativos a vehículos en referencia a chequeo general y test de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad. Como resultado de los trabajos desempeñados, se retuvieron 32 vehículos. Durante las inspecciones se secuestraron 14 autos (9 por detectarse alcohol en sangre); y 18 motos (ninguna por alcoholemia). Además se labraron tres actas al constatarse venta de alcohol en horario no permitido, en comercios ubicados en avenida General Paz al 4300, Güemes al 3700, y en 25 de Mayo al 3300. Y se clausuró a otros tres comercios que ya habían sido notificados anteriormente: están en Cardenal Fasolino al 500, San Martín al 3400, y en República de Siria al 3700. En el marco del régimen de locales de espectáculos y entretenimientos nocturnos, sólo se labró un acta al Club Unión y Progreso del barrio Villa María Selva por no respetar el horario de ingreso.