Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/06/2011 Necrológicas

Sepelios



VARAS, LUISA CALDERON DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Amado; hijos: Daniela, Alicia y Andrés; hijos políticos: Gustavo y Soledad; nietos, bisnieto, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados en el C. municipal. C.D.: San Agustín I, casa 4, Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Participaciones



ACUÑA, ANACLETA ANA BERON VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 5/6/11, a los 92 años. Hijos: Chiche, Poli, Rosa y Yoli; hija política: Gloria Barrios; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ALMADA, FLORENTINO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge y Miguel; hija política: Graciela Lacorte; nietos: Romina, María Sol, Rodrigo y Santiago; Miguel, Walter y Erica; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios S.A.



ALMADA, FLORENTINO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Alfonso Arias, Adela Bomvin de Arias, Pablo Giancarelli, Anabel de Giancarelli y Flia., participan con pesar el fallecimiento del papá de Jorge y Graciela y abuelo de María Sol y Eduardo, rogando una oración en su memoria.



ALMADA, FLORENTINO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Angélica Romero Vda. de Lacorte, hijos: Víctor Hugo y Claudia Lacorte y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Jorge y familia en este difícil momento.



ALMADA, FLORENTINO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Eduardo Gaitan y Flia. acompañan a Jorge y su familia en estos momentos de profundo dolor.



ALMADA, FLORENTINO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Francisco Daniel Gonsalez, María Cristina Castaño, Héctor Aníbal Basset y María Graciela Vivas participan el fallecimiento del papá de su querido amigo Jorge y padre político de Graciela Lacorte, acompañando a la familia en estos momentos de dolor.



ALMADA, FLORENTINO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Mauricio Rettori y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Jorge y acompañan a la familia en este difícil momento.



ALVAREZ, JUANA EULALIA MENDOZA DE (PATUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11, a los 82 años. Esposo: Alberto Alvarez; hijas: Estela y Claudia Alvarez; hijo político: Roberto Virasoro; nieto: Valentín; hermanas: Berta y Yolanda; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ALVAREZ, JUANA EULALIA MENDOZA DE (PATUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. La clínica Ceda participa el fallecimiento de la madre de las Dras. Estela y Claudia Alvarez y acompaña a la familia en este difícil momento.



ALVAREZ, JUANA EULALIA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Ana María Ledesma y sus hijos Ana María y Rocco participan el fallecimiento de la madre de sus amigos y acompañan a la familia en este triste momento.



ALVAREZ, JUANA EULALIA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Diana y Enrique Safranchik, Mariela y Marcelo Gluskinos, Verónica y Carlos Soler participan el fallecimiento de la mamá de sus queridas amigas Estela y Claudia y acompañan a la familia en su dolor.



ALVAREZ, JUANA EULALIA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Dr. Ricardo Gargatagli y Susana Puccinelli, junto a sus hijas Mariana y Cecilia, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus amigas Estela y Claudia en este triste momento.



ALVAREZ, JUANA EULALIA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Mirta Herzog y sus hijos Sebastián y Alejo participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a Estela, Claudia y Alberto.



ALVAREZ, JUANA EULALIA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Pancho Costa, Cristina Trybus, María Cecilia, María Betania y Nacho Bilbao participan con dolor el fallecimiento de la mamá de Estela y Claudia y madre política de Roberto Virasoro elevando una oración por su alma .



ALVAREZ, JUANA EULALIA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Patricia Mendoza y su esposo Diego Gimenez e hijos Graciela, Diego y Marcelo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Dr. Olimpo C. Carbonne y Sra. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Toto y acompañan a la familia en este difícil momento.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Fermín Lupotti y Sra. Rosa María Garaguso y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Juan Martín Doldan, Nachi Funes y Silvia Tejerina participan el fallecimiento.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Raúl Catella y Sra. Ana María Zancada acompañan a la familia Bottai en este difícil momento.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Ricardo Benavides y Sra. Mirta Gianfelici participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



DEVETACH, ORLANDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 6/6/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 6385 Adelia Dicarlo participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Denise y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DOELLO, TOMAS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Santina Gonzalez; hijos: Sergio Daniel y Adrián Rafael Doello; hijas políticas: Ester Ramona Aguiar y Claudia Alejandra Guerra; nietos: Daiana Pamela, Antonella Gisel, Tomás Daniel, Facundo Nicolás y Paula Martina, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



DONZELLI, ADEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Mabel; hijo: Hugo; hija polítca: Ana; nietos: Octavio y Camila; hermana: Elda; hermano político: Modesto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



FORNI, JOSE EUCLIDES (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Camara; hijos: Adrián, Cristian, Jose y Milton; hijas políticas: Karina Rodríguez, Griselda Grosso, Marina Sánchez y Clementina; nietos: Agustín, Valentina y Giuliana y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.



FORNI, JOSE EUCLIDES (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Alcides Grosso y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Cristian Forni, Giselda Grosso y d.d. en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



GAETE, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carolina Damevin Calabrese; hijos: Claudio y Jorgelina Gaete; hijos políticos: Gabriela y Hernán; nietos: Laureano, Santiago, Micaela y Aylen; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios S.A.



GAUCHAT, HELVECIA ROVEI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 5/6/11, a los 89 años. Cristina Vicco y sus hijos Laura y Pablo participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía en el cariño y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Carlos Centro.



GRIMI, MARIA SUSANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Hermana política: Noemí Godoy de Grimi y sus hijos: Marcelo Pablo, María Cecilia y Bruna participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Beba, elevando una oración para su eterno descanso.



LABANDERA, JOSE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/11. Directivos y personal de Documentos Logística y Servicios SRL participan el fallecimiento y acompañan a Emiliano y José Labandera en este difícil momento.



LUNA, JULIO SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvina; hijos: Cristian, Samuel, Milagros, Julio y Luz; padres: José y Graciela; padres políticos: José y Marisa; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 11.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MANASSERO, PRIMO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dante y Edith; hija política: Sonia Bhuler; nietos: Ulises, Agustina, Leila, Ignacio, Eugenio, Bárbara e Ingrid y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ORTIZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11, a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Ramona; hermanos, hermanos políticos, abuela, tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



PINTO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/11. Bilmar Castiglioni y Sra., Raúl Freyre y Sra., Guillermo Iturraspe y Sra., Raúl De La Peña y Sra. y Francisco A. Iturraspe y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Lidia e hijos en su dolor.



RAMIREZ MARIELLI, LAURA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/6/11. Padres: Juan Luis Ramírez y Lyl de las Mercedes Marielli; tías: Gladys Ramírez y Graciela Ramírez; primos: Sebastián y Gonzalo Pera de Jordi, María Isabel y Francisco José Ortiz de Zárate participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Buenos Aires.



RAMOS, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/11. Elbio Víctor Anziliero y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Esteban, Roberto Ramos y demás familiares en este difícil momento.



RODRIGUEZ, EMILIA (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 5/6/11, a los 70 años. Hermanos: Haydee, Pedro, Irma, Ernesto, Daniel y Mirta Rodríguez; hermana política: Juana Gonzalez; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SOBRERO, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Sobrinos: Fabián, Emilce y Fernando Sobrero y Flias.; hermana política: María Isabel de Sobrero participan el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso.



SOBRERO, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Prima: Emilia Sobrero da las condolencias a sus sobrinos y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



SOBRERO, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. El Consejo de Administración, la directora, personal docente, administrativo y Jardín de Infantes de la Alianza Francesa despiden con profundo pesar a quien fuera socia, presidente de la institución y consecuente amiga y agradecen una oración en su memoria.



SOBRERO, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Luis San Martín, Ofelia Jacob, Miriam Gazzo, Laura Occhi de Brancolino y Camucha Gagneten, participan el fallecimiento y elevan al Señor una oración en su memoria.



SPATULA, FELIPE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Espsoa: Mabelia Blanca Zarate; hijos: ariel, Alcides, María, Cristian, Santiago, Evangelina y José; hijos políticos: José, Cristian y María Laura; nietos: JOsé María, Martina, Bruno, Franco, Juliana y Zamira, padres políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



SPEDALETTI, ALBERTO NAZARENO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elinor Acosta; hijos: Liliana, Patricia y Claudio Spedaletti; hijos políticos: Bocha Nepote, Gerardo Alesso y Viviana Adamo; nietos: Pablo, Bruno, Alexis, Romina, Lorena, Rocío y Jeremías participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SPEDALETTI, ALBERTO NAZARENO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Flia. Goggi acompaña en este momento de profundo dolor a Liliana y toda su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



SPEDALETTI, ALBERTO NAZARENO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Jugadores de Mecánica Spedaletti participan el fallecimiento del papá de Claudio y lo acompañan en este profundo dolor.



SPEDALETTI, ALBERTO NAZARENO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Los integrantes de la Dirección de Salud de la Universidad Nacional del Litoral acompañan a la bioquímica Patricia Spedaletti y a su familia en este momento de dolor.



SPEDALETTI, ALBERTO NAZARENO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Rubén Masud y Elda Agosto de Masud participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso-.



SUAREZ, DOMINGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Flia. Bertini participa el fallecimiento y acompaña a sus hermanas Carmen y Mercedes en este doloroso momento.



THEILER, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. División de Guardia y Urgencias del Hospital José María Cullen, Dr. Martinez Door G., Dr. Gonzalez M., Dra. Borrego J., Dr. Bernardi B., Dr. Vera L., participan el fallecimiento de la hija de sus compañeros Dr. Gustavo Theiler y Dra. Carla Kaenel, elevando una oración por su eterno descanso.



THEILER, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Francisco Sánchez Guerra y Stella Maris Domingorena participan con dolor el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Gustavo y Carla y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



THEILER, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Instructor y concurrentes de Psiquiatría del Hospital Mira y López participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus colegas Gustavo Theiler y Carla Kaenel.



THEILER, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. La dirección, el consejo de administración y todo el personal del Hospital Dr. José María Cullen participan el fallecimiento de la hija del Dr. Gustavo Theiler, médico de este nosocomio, y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



THEILER, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Los docentes de la cátedra de Clínica Quirúrgica de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su compañero Dr. Gustavo Theiler, acompañándolo en este triste momento.



THEILER, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Los profesionales del Servicio de Cirugía General del Hospital Cullen participan con gran pesar el fallecimiento de la hija de sus compañeros y amigos Dr. Gustavo Theiler y Dra. Carla Kaenel, acompañándolos en este dificil momento.

Recordatorios



AVALOS, CATRIEL Falleció el 6/6/08. Te amo, más allá del tiempo, después de los límites que mi razón me impone. Te espero en el viento y en el sueño. Espíritu inquieto que habita en mi corazón y en mi pensamiento. Te amo, te amo! Mamá.



AVALOS, CATRIEL Falleció el 6/6/08. Catriel: te recordamos siempre, como fuiste, muy valiente y fuerte. Siempre serás para nosotros el ejemplo a seguir, de nunca darse por vencido ante los obstáculos de la vida. Tenemos un ángel, que eres tú, que nos protege. Siempre estarás en nuestros corazones. Lautaro y Viviana.



AVALOS, CATRIEL Falleció el 6/6/08. Silvia: en este recordatorio de Catriel, aquí estamos, querida amiga, siempre a tu lado, acompañándote. íTe queremos! Tus amigos del CAF N�13.



FORISCHI, LUCIA QUIROGA DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Negra: al cumplirse cuatro años de tu partida a la casa del Señor te tenemos presente en nuestros corazones y serás por siempre la luz que ulimine nuestras vidas. Esposo e hijas pedimos a quienes te conocieron una oración en tu memoria.



Francisco Carrivale(q.e.p.d.)Falleció el 6/6/10A un año de tu ausencia física, te extrañamos y te recordamos con todo el amor, y nos encontramos para hablar, en los sueños. Tus nietos: Ana Clara y Nicolás.



RABAINI, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/1999. A doce años del fallecimiento. Querido papi, estás presente siempre en todos los momentos de nuestras vidas. Te amamos y extrañamos enormemente, nos enseñaste cosas lindas y buenas que atesoramos amorosamente en el corazón. Pedimos la resignación cristiana para no sufrir tu ausencia, celebrando la santa misa en tu querida memoria, en la capilla de San Pantaléon el 11 del cte., a las 17.30. Esposa, hijos, familiares y todos aquellos que te amaron con el corazón.

Agradecimientos



Amilcar Natalio Meolans(q.e.p.d)Falleció el 23/5/11Su esposa Mercedes Minetti, sus hijos Verónica y Pedro Chiapero, Judith y Gustavo Ferretti, Leonardo y Angelina Furlotti, nietos Blas, Regina y Fermín Chiapero, Felipe y Juana Ferretti agradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas de familiares y amigos en este dificil momento.

Participaciones



SEMINO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/11. El consejo de administración de la Coop. de Electricidad de La Criolla Limitada participa con profundo pesar el fallecimiento del miembro de su consejo.

Participaciones



ABRAHAM, JOSE (TURCO) (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 5/6/11, a los 79 años. Hijos: Mirta, Doris y José Abraham; hijos políticos, nietos, bisnietos, hemanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Nelson. Servicio Carranza.

Recordatorios



Dionisio José Sartor(q.e.p.d.)Falleció el 6/6/10Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con mucho cariño y elevan oraciones por el descanso eterno de su alma.

Participaciones



CESPEDES, OSCAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11, c.a.s.r. y b.p. Luciana Arolfo, Carola Ballester, Ignacio Chiara, Juan Pablo Hetzer, Claudia Mateo y Natalia Sobrado participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su amiga Estefanía en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.



CESPEDES, OSCAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 27 José Galvez participa el fallecimiento del esposo de su ex compañera y amiga Iris Rizzonico y acompaña a su familia en este difícil momento.

Participaciones



GOMEZ, OLGA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/6/11, a los 67 años. La familia del San Justo Rugby Club participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo y gran colaborador Gustavo Vásquez y acompaña a la familia en tan triste momento. Los restos fueron inhumados, en el C. de San Justo.

Participaciones



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11, a los 55 años. Esposo: Dr. Arturo Baltazar Serrano; hijos: Juan Manuel y Mariano Ariel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Santo Domingo.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11, a los 55 años. El presidente de la Comuna de Santo Domingo Darío José Riva y los integrantes de la comisión comunal participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Arturo Baltazar Serrano y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Santo Domingo.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11, a los 55 años. El personal y la comisión directiva del SAMCo Santo Domingo participan el fallecimiento de la esposa del director Dr. Arturo Baltazar Serrano y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Santo Domingo.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11, a los 55 años. El Instituto Educativo Santo Domingo participa el fallecimiento de su ex representante legal y acompañan a su familia en este difícil momento.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11, a los 55 años. Reynaldo Vegetti y Flia.; y Pilar Pfaffen participan el fallecimiento de su amiga, acompañando a su esposo e hijos en este triste momento.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11, a los 55 años. Hugo Bidart y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga, acompañan a Arturo, Juan Manuel y Mariano en este penoso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11. Dr Raúl Oscar Mondino y Flia., personal de enfermería: Stella Fassi, Elsa Wassinger y Gloria Bodrone participan al fallecimiento y acompañan al Dr. Arturo Serrano y familia en este doloroso momento.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11. El director del SAMCO Progreso, Dr. Caludio Goniat, personal y comisión ejecutiva participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Arturo B. Serrano y lo acompañan en este momento de dolor.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11, a los 55 años. Arturo Francisco Vegetti y Flia., Carlos Alberto Vegetti y Flia., Pedro Burgi y Flia., Mario Monserrat y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del Dr. Arturo Baltazar Serrano y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Santo Domingo.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11. La mesa directiva, Comité de Recertificación, CEMP y personal del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, primera circuscripción, participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su estimado colega y colaborador Dr. Arturo Serrano.

Participaciones



RODRIGUEZ, ANDRES (GATO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/6/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita N. Ferreyra; hijos: Andrés, María, Andrea, Paola, Carina, Irene, Juan y Esteban; hijos políticos, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Formosa 2121, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



THOMAS, PEDRO TELMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/6/11, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Mamá: Elisa Thomas; hermanos: Elisa, Carolina y Daniel; sobrinos, primos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores