Viviendas, pavimentación y desagües

Avanza la obra pública en La Criolla

A.jpg

La parquización en terrenos adyacentes al predio del ferrocarril es otra de las prioridades de la administración comunal.

Foto: Corresponsalía La Criolla

La comisión comunal encabezada por su presidente, Roberto Tión, continúa trabajando en pos del crecimiento y desarrollo de esta población, ejecutando importantes obras y proyectos. Ya se encuentran terminadas y adjudicadas 10 viviendas con recursos propios.

Denuncia que la obra social de la UOM no cumple una orden judicial

Dramático llamado de una madre para salvar la vida de su hijo en San Justo

1.jpg

Inteligencia normal. Como cualquier otro niño, pero con mucho más esfuerzo, Lucio Gaspar Macedo sabe escribir su nombre y maneja muy bien la computadora.

Se trata de Lucio Macedo, un niño de 6 años, que sufre de Mucopolisacaridosis VI, extraña enfermedad genética. Sus padres reclaman a la Osuomra que le pague el tratamiento, pero la obra social pide garantías al juez. Hay otro caso en San Javier, donde el Estado se hace cargo de la medicación.

Desde la obra social piden garantías

La UOM se defiende y asegura que “debe tener aval científico”

El doctor Carlos Polillo, director de la Red Interior del Instituto Dorrego de Rosario, prestadora que gerencia el servicio de salud en la Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (Osuomra) es quien-...

Es de San Javier

Jésica Fernández, el otro caso

Jésica Anabel Fernández es una adolescente sanjavierina que tiene 16 años, cursa 4º año de la escuela de enseñanza media Nº 242 Manuel Belgrano y sufre también de Mucopolisacaridosis VI. Vive en barrio San-...