LÍNEA DIRECTA

Fábrica de pobres

HÉCTOR

“¿Alguno creía que los peronistas estaban divididos? No. Ellos siempre se unen para cuidar este gran negocio llamado peronismo, que los hace ricos a todos ellos, lo único que tienen que mantener abierto es la fábrica de pobres que hicieron”.

Parece una broma

SERGIO

“Respecto de la nota que salió el día 31 de mayo donde se refería al robo de la camioneta en Franck, me parece una locura que el juez haya dejado en libertad a estos delincuentes con todo los daños que ocasionaron. Estos malnacidos tendrían que estar presos. No entiendo: roban, huyen de la policía y les disparan con armas de fuego y todo eso no le sirve al juez para condenarlos. Entonces esto me hace pensar que yo hago lo que quiero, total no pasa nada”.

Es una tortura

UN VECINO DE CALLE VÉLEZ SARSFIELD (BARRIO 7 JEFES)

“Vivo sobre calle Vélez Sarsfield y tenemos que soportar todos los días las maniobras violentas que realizan los trenes: hacen temblar toda la casa durante horas provocando el deterioro de los cimientos. Las paredes de mi casa ya tienen grandes fisuras y vivimos con temor de que alguna columna ceda. Belgrano Cargas está destruyendo nuestros hogares con total impunidad. En muchas ocasiones, y solamente para aumentar la molestia a los vecinos, los empleados ferroviarios aceleran las máquinas a toda velocidad y el piso literalmente se mueve. No podemos seguir viviendo con esta angustia constante”.

Aclaración

GLADIS DE BULEVAR

“Con relación al artículo del diario del día 1º de junio, vinculan el uso de celulares con posible riesgo de cáncer cerebral, termina con un párrafo del doctor Wild que estaba en esos estudios, a falta de esa información es importante tomar medidas pragmáticas. Tiene un sentido contrario a lo que yo acabo de leer también en un diario de circulación nacional, donde dice todo lo contrario, es decir las medidas pragmáticas serían en ese caso para reducir la exposición, como el uso de dispositivos de manos libres o los mensajes de texto. No es la exposición a, sino reducir la exposición, como el uso de los dispositivos. Espero que lo aclaren”.

Cambio de recorrido

VECINOS DE RINCON

“Con mucha preocupación vemos día a día el deterioro de la calle Gamboa, por la cual circulan todo el transporte de proveedores, los autos particulares, el parque automotor de la comuna. Con mucho respeto decimos que los ómnibus no deberían circular por la mencionada calle, porque la dañan aún más. Creemos que sería conveniente considerar lo expuesto y dar una solución”.

Demoras reiteradas

MARIA EMILIA

“Al señor gerente del Banco de Santa Fe. El día 2 de junio en el Banco de Santa Fe, sede Tucumán esquina 25 de Mayo estuve desde las 8.30 hasta las 9.45 de la mañana haciendo cola para poder acceder a una ventanilla de caja. Es una vergüenza lo que hemos tenido que esperar. Personas que se han desmayado y el mal humor se fue haciendo cada vez más grande. Empezamos a aplaudir, a hablar, preguntar por el gerente y pedir por su presencia. ¿Cuál era la razón por la cual solamente 2 ó 3 cajas estaban atendiendo, de las 14 cajas que se muestran en el panel? Por equis motivo tuve que volver a la misma sede del banco a las 11 de la mañana, otra vez media hora de cola. No sé dónde esta la falla, pero el gerente del banco de Santa Fe tendría que ocuparse y preocuparse para que sus clientes no tengamos que hacer semejantes cola y tanto tiempo. Esto no me ha ocurrido solamente el día 2 de junio, sino muchas veces, porque trabajo con ese banco. Por favor tomen las medidas necesarias”.

Críticas

CARMEN

“La idea de colocar canastos para residuos, no es la más indicada. Soy una ciudadana que siempre cumple con toda clase de reglamentaciones. Tengo todos mis impuestos al día. Cuando saco las bolsitas de residuos, me encuentro con que los carritos pasan, rompen las bolsas, sacan lo que les sirve y lo demás lo dejan todo desparramado. Imposible que los recolectores puedan llevárselos, además cuando algún vecino de la cuadra se le pasa el horario correspondiente, vienen y la dejan en los canastos. Conclusión: a mí me llegan las boletas a las cuales le comunico intendente Barletta, que no las pienso abonar y que estoy arrepentida de haberlo votado.

Por qué no toman los buenos ejemplos de otros lugares y colocan contenedores con tapas, también podrían ocupar el personal, que pagamos todos, para que poden los árboles añosos que desde Urquiza hasta Avenida Freyre sus ramas llegan a los cables de la luz o tapan las luces de la calle, produciendo una total oscuridad, favoreciendo a la delincuencia; además los montículos de hojas que caen por el otoño tapan las bocas de tormenta y cuando caen dos gotas se inunda toda la ciudad”.