Es para los que adquirieron abonos y discapacitados...

Canje de entradas para la Copa América

En las boleterías de la Universidad Tecnológica Santa Fe se realizará entre el 15 y el 18 del corriente el canje de los abonos por las entradas para los cuatro partidos de Copa América 2001 que se disputarán en el estadio de Colón.

Personal de la empresa Ticketek atenderá los miércoles 15, jueves 16, viernes 17 en el horario corrido de 9 a 18 y el sábado 18 de de 9 a 14. Asimismo se hace saber que la entradas para discapacitados podrán ser retiradas únicamente el sábado 18 a las 9.

La empresa, poseedora de los derechos de la venta de entradas para el evento, también informó que, en caso de quedar un remanente, el mismo se pondrá a la venta en dichas boleterías de la Universidad Tecnológica de nuestra ciudad.

La entrega de las entradas para discapacitados se hará por estricto orden de llegada y sólo se podrá optar por uno de los cuatro encuentros a jugarse en Colón. Dicha modalidad se implementa a los efectos de que un mayor número de solicitantes tengan posibilidades de asistir a los encuentros. Los interesados deben presentar el original del certificado de discapacidad vigente otorgado por autoridad pública competente su documento nacional de identidad y se le entregará una acreditación gratuita para ingresar al estadio. El cupo es de 100 para las personas con capacidades especiales en general y 30 para movilidad reducida en sillas de ruedas.