Los vuelos al sur están cancelados hasta el jueves, por lo menos...

El partido va sí o sí el domingo

El partido va sí o sí el domingo

Sale el Flaco... Matías Quiroga llegó a las cinco amarillas y no estará presente en Comodoro. Aguantó bastante con cuatro, pero en algún momento se iba a dar que el goleador se quedara afuera. Lo estará en otro partido clave para Unión. Foto: Pablo Aguirre.

Unión está evaluando un plan B: viajar en micro a Comodoro Rivadavia. Son unas 30 horas, aproximadamente, para recorrer los más de 2.500 kilómetros por ruta segura. La AFA le confirmó anoche al club que se juega a pesar de las cenizas volcánicas.

Sebastián Vidal y una razón para ser optimista...

“Nos recuperamos de golpes más fuertes”

El mediocampista central de Unión, Sebastián Vidal, expresó sus sentimientos al terminar el cotejo ante Atlético Rafaela: “Es obvio que sentí mucha bronca, dolor y tristeza por saber que dejamos pasar una-...

Fue ayer y pensando en la Copa América que se viene...

Nueva inspección al Cementerio

Nueva inspección al Cementerio

Cada día más lindo luce el Brigadier López, que será reinaugurado el 25 de junio. La foto está tomada desde los nuevos palcos corporativos. Foto: Mauricio Garín.

Fue ayer, mientras se espera la llegada de los nuevos focos de iluminación que triplicarán, por lo menos, la potencia que antes tenía. Contra Arsenal se confirmó para sábado a las 14.

Es para los que adquirieron abonos y discapacitados...

Canje de entradas para la Copa América

En las boleterías de la Universidad Tecnológica Santa Fe se realizará entre el 15 y el 18 del corriente el canje de los abonos por las entradas para los cuatro partidos de Copa América 2001 que se disputarán en el estadio de-...

Venció a Godoy Cruz y es más puntero que nunca

Vélez consolidó su liderazgo

a.jpg

El mejor. Martínez marcó un verdadero golazo. Fue el primero de Vélez que festejó y va por el campeonato. Foto: DyN.

El equipo de Gareca, eliminado de la Copa Libertadores, derrotó a los mendocinos y se afianzó en la primera posición de la tabla del Clausura, a falta de dos fechas para el final del torneo.

Con vistas a la Copa América

Mañana arranca el trabajo

a.jpg

Con todos. Esta vez, los entrenamientos serán con los mejores futbolistas argentinos en el mundo. Batista deberá lograr la cohesión imprescindible.

Foto: Agencia DyN.

El técnico del seleccionado argentino, Sergio Batista, regresó hoy al país y mañana iniciará la preparación para el certamen continental, con la presencia de Lionel Messi y Carlos Tevez.

Camino a un nuevo aniversario

Nacional sigue creciendo

a_fr.jpg

César Ledesma y Alfredo Guidi. Dos de los grandes dirigentes que presenta la actualidad de Nacional. Hoy muestran con orgullo la nueva secretaría.

Foto: Flavio Raina

En el mes de julio, la institución del sur cumple 52 años de vida.

Derrotó a Independiente en Avellaneda

Lanús sustenta sus ilusiones de título

Lanús continúa con chances de acceder al título del Clausura 2011, luego de imponerse anoche en forma ajustada a Independiente, en Avellaneda, por 2-1, en el cierre de la 17ma. fecha. Con este resultado, el conjunto-...

Mostraron poco

Empate en cero en La Paternal

Argentinos Juniors, que pugna por un lugar en la Copa Sudamericana, y Estudiantes de La Plata, de irregular campaña, igualaron sin goles en un más que discreto partido jugado anoche. El equipo local desperdició la oportunidad de-...

En el torneo apertura

Unión fue más efectivo

1_pa.jpg

Unión y República del Oeste protagonizaron un partido que, por momentos, fue de ida y vuelta en la gélida noche santafesina. Foto: Pablo Aguirre.

Le ganó el primer punto a República del Oeste. Hernán Tetamanti y Luciano Copello fueron los goleadores, con 23 puntos, cada uno en vencedores y vencidos, respectivamente.

Liga Federativa

Se jugaron cuadrangulares U15

El pasado fin de semana se disputaron en nuestro medio tres cuadrangulares de vuelta, correspondientes al Campeonato Nacional de Clubes, categoría U15. En el estadio Angel P. Malvicino, organizado por el Club Atlético Unión, se-...

Esperando la revancha

Creevy será capitán

1.jpg

¡Aplausos...! Agustín Creevy, quien ante Barbarians ratificó su excelente presente, fue designado capitán para el encuentro del sábado venidero en la capital chaqueña. Foto: DyN

El excelente hooker platense reemplazará en la función a Felipe Contepomi, que comenzó su período de descanso. El plantel argentino trabaja en doble turno en Buenos Aires.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Fórmula Uno

Ecclestone ahora quiere retrasar Bahrein

El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, dio un giro de 180º y quiere ahora retrasar hasta final de temporada el Gran Premio de Bahrein. Después de las duras críticas por la reprogramación de la carrera para el 30 de-...

Arrancó la temporada sobre césped

Delpo y David, la dupla necesaria

a.jpg

Juntos es mejor. “Tito” y Argentina los necesita en la misma sintonía. Ambos arrancaron con triunfos en Londres. Foto: Archivo El Litoral.

El bonaerense superó la primera ronda de Queen’s al batir al uzbeco Istomin. El cordobés venció al ucraniano Marchenko.