SÁBADO

Arte Ensamble en el Marconetti

2.jpg

El ciclo busca ser “lugar de encuentro para todas las artes”.

Foto: Gentileza producción

Música, proyecciones, pintura, intervenciones, street art, make up y light painting son algunas de las expresiones que conjuga Arte Ensamble, la propuesta multidisciplinaria que se presentará este sábado en el Molino Marconetti (Dique 2, Puerto de Santa Fe).

Desde las 18.30 y por unas ocho horas, la puesta se ofrecerá como “un ciclo que busca ser lugar de encuentro para todas las artes, donde los exponentes más innovadores y las disciplinas más diversas convergen ensamblados en un solo lugar y una sola noche para brindarle al público acceso a un mundo de expresiones comprometidas ofreciendo texturas, colores, sonidos y sabores por descubrir”, explicaron sus organizadores.

Así, habrá exposiciones de pinturas, dibujos, fotografías, proyecciones de cortometrajes y otros audiovisuales; acrobacias y números aéreos; ligth painting; trabajo de murales en vivo; make up; y, como cierre, tocarán las bandas Unum (rock progresivo, experimental) y Útero (rock alternativo), de Paraná.

Organizado por Unum Rock, con apoyo de la Municipalidad, los artistas que protagonizarán esta propuesta serán Ramiro Sosa, Francisco Peretti, Joaquín Vásquez, María Clara y Leonardo Arsenio Hernández en fotografía. Los exponentes de las artes plásticas serán Evelín Quain, Romina Martínez y Valeria Marioni, cuyas obras contarán con curaduría de Valentina Presa.

Habrá también lightpainting de Ramiro Sosa, un mural de Yamila Ávalos y make up de Valentine (Valentina Presa). Los cortometrajes que se proyectarán son de Ernesto Mentaras; los números aéreos estarán a cargo del grupo Circopatas; y el encargado de la barra y comida será Fabricio Romano.