Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/06/2011 Necrológicas

Sepelios



SCUCCIMARRA, ZULEMA ANGELA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Julio Antonio Scuccimarra; hijos: Zulema Angela y Julio Antonio (h); hijos políticos: Eduardo C. de la Puente y Viviana Viudez; nietos: Guillermo, Gabriela y María Cecilia de la Puente, Diego y María Belén Scuccimarra; nietos políticos: Sandra Zuliani y Germán Divi, Natalia Aniboli y Germán Karpman; bisnietos: Candela y Juliana de la Puente, Celeste y Andrés Divi y Emilio Scuccimarra; hermano: Valentin Gomez y Sra. y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA.



SCUCCIMARRA, ZULEMA ANGELA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Teresita Cairoli de Viúdez e hijos Viviana y Pedro Mario y Flia., nietos Diego, María Belén, Ignacio, Federico y Nicolás; nietos políticos: Natalia y Germán participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida consuegra y acompañan en el dolor a su esposo Julio e hijos Zulemita y Julio, elevando una oración por el merecido descanso de su alma.



SCUCCIMARRA, ZULEMA ANGELA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de Julio Scuccimarra, miembro de comisión directiva, y que los restos serán inhumados en el C. municipal.



SCUCCIMARRA, ZULEMA ANGELA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. El Liceo Militar General Belgrano y todo su personal militar, docente, civil y alumnos participan el fallecimiento de la madre de la regente de estudios Prof. Zulema Scuccimarra, acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.



SCUCCIMARRA, ZULEMA ANGELA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Ida Gordo, Ricardo Gianfelice y Sra., Aldo De Petre y Sra., Martín Salina y Sra., Rubén García y Sra., Dr. Oscar Botet y Sra. participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañando a su familia en este difícil momento.



SCUCCIMARRA, ZULEMA ANGELA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Personal docente civil, alumnos y cadetes del Liceo Militar General Belgrano participan el fallecimiento de la madre de la regente de estudios Zulema Scuccimarra y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



AGUSTINI, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció en Avellaneda el 3/6/11, a los 97 años. El Grupo de Arte Flamenco La Traya, Angel de Almería. Mercedes Clara Montenegro, María Eugenia Irigoyen, Antonio Camacho Gómez, Flia. Barbotti y Delia Rosa Fischetti participan con honda consternación el fallecimiento del padre de su querido amigo Pbro. Héctor Agustini, de la Pquia. María Auxiliadora de Santa Fe. Acompañan a sus familiares y a todos los feligreses de la parroquia e invocan a Nuestra Señora de la Esperanza Macarena por el eterno descanso de su alma.



ALMADA FLORENTINO WERFIL(q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. El Estudio Poloha acompaña a Jorge y su familia en estos momentos de dolor.



ALMADA, FLORENTINO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Acompañan a Jorge Almada y Flia. en este doloroso momento, sus empleadas.



ALVAREZ, JUANA EULALIA MENDOZA DE (PATUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Ana María Cecchini de Dallo participa el fallecimiento y acompaña a Estela y Claudia en su dolor.



ALVAREZ, JUANA EULALIA MENDOZA DE (PATUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Dr. Exequiel Virasoro y Sra. Nenia de Virasoro, sus hijos: Nicolás, Pablo, Gabriela e hijo político Dr. Marcelo Laco participan con dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Estela y acompañan a la familia en este difícil momento.



ALVAREZ, JUANA EULALIA MENDOZA DE (PATUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Dr. José Manuel García Porta, María Teresa Bobbio de García Porta e hijos participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Estela y acompañan a ella y a su familia en tan triste momento.



ALVAREZ, JUANA EULALIA MENDOZA DE (PATUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Dr. Norberto Raúl del Pozo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Estela, Claudia y Roberto en este triste momento.



ALVAREZ, JUANA EULALIA MENDOZA DE (PATUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Emilce y Alicia Ferro, María Eugenia Albiñana y Roxana María Mártires participan el fallecimiento y acompañan a sus queridas amigas Estela y Claudia en este difícil momento.



ALVAREZ, JUANA EULALIA MENDOZA DE (PATUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Graciela y Arnaldo Tocci acompañan en el dolor a sus queridos amigos Estela, Roberto, Claudia y Valentín y elevan oraciones por el alma de la querida Patuca.



ALVAREZ, JUANA EULALIA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Chabela Reinares y Flia., Sara y Ana María Ortiz de Zarate y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a Estela y Roberto Virasoro, elevando una oración por su eterno descanso.



ALVAREZ, JUANA EULALIA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Dra. Rosa Pierpaoli de Abraham y Dra. Norma Abraham participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Estela y piden resignación a la familia. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ALVAREZ, JUANA EULALIA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. María Cristina Jagou participa el fallecimiento de la mamá de su doctora y amiga Estela, acompañando a la familia en su dolor.



ARAGON, RAUL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Isabel, Raúl Leonardo y Eduardo César; hijos políticos: Eduardo Raúl y Lula; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ARAGON, RAUL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Hermanos políticos: Rodolfo Quiros y Alicia Elorza de Quiros; sobrinos: Alicia María del Huerto Quiros de Wagner y Carlos Wagner, Rodolfo Francisco Quiros y Silvia Casalegno participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ARAGON, RAUL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Alicia y Enrique Serrao y Flia. participan el fallecimiento de su primo y acompañan a la familia en el dolor.



ARAGON, RAUL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Marta y Héctor Von Der Thusen despiden a su querido consuegro y acompañan a su familia en tan triste momento.



ARAGON, RAUL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Alicia Von Der Thusen y Néstor Giorgi, Luis Giorgi y Sra. despiden con mucha tristeza a Coco y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



ARAGON, RAUL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Flias. de 4to. grado A Colegio San José Adoratrices acompañan a Isabel, Eduardo, Camila y Sofía elevando, a la Virgen, una oración en su memoria.



ARAGON, RAUL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Gracias por ayudarnos cuando lo necesitamos. Un beso grande y hasta siempre. Luisa Orgniani, Indiana Orgniani y Roberto Garayalde.



ARAGON, RAUL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Rafael, Alicia, Andrea y Cecilia Scándolo y Oscar Barroso y Federico Delfino participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan en este difícil momento a su familia.



ARAGON, RAUL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Sus amigos de la mesa de café del ACA participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor por esta irreparable pérdida.



ARAGON, RAUL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Tino Fraga, Osmar Fraga, Mario Galiano y Daniel Alvarez y Flias. participan el fallecimiento de su querido amigo Coco y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ARAGON, RAUL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Von Der Thusen Asesores de Seguros y su personal participan el fallecimiento y acompañan a su familia.



BALLARINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia; hijos: Carlos, Claudio, Carina y Andrés; hijas políticas: Sandra, Beatriz y Carolina; nietos; hermanas: Belkys y Lidia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BALLARINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Fortunato Montemaggiore y Sra. despiden con cariño a su consuegro y amigo y ruegan para que Celia e hijos tengan cristiana resignación. Serv. Santa Lucía Sepelios SA



BELLETTI, ISAURA HAYDEE ARGENTINA LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Julio Belletti; hijos: María Stella, Lucrecia Rita y Juan Carlos; hijos políticos: Agustín y Zulema; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Alberto Sixto, Malena Eguiazu, sus hijos Malena, Marcela y Diego participan el fallecimiento y acompañan a la familia Bottai en este momento de dolor.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Gerardo y Ana, Antonio y Milagros, Juan Carlos y Silvana participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amiga Silvana.



CHIANALINO, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Damián y Renato Aghemo, Sergio y Diego Fantinatto, Adrian y Javier Ramseyer, Osvaldo Ranzani, Leonardo Romero, Gustavo Andrade, Esteban Sciaqua, Cristian Villagoyz y Diego Ojeda participan con dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



DAPELLO, SARA MERCEDES GUADALUPE LE NOGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto Dapello; hija: Shirley Dapello; hijo político: Alfredo Edgardo Rodríguez; nietos: Andrea, Alfredo y Juan Manuel Rodríguez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DAPELLO, SARA MERCEDES GUADALUPE LE NOGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Raquel Ringa de Blanc, sus hijos Mariel y Hernán Badano y nietos, Beatriz A. Ringa y Melchor Amor Arranz, sus hijos Mariana y Cristián, Verónica y Santiago, Horacio y Evelyn y nietos participan el fallecimiento de su querida tía y ruegan una oración por su eterno descanso.



DAPELLO, SARA MERCEDES GUADALUPE LE NOGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Juan Alberto Dapello y Sra., sus hijos: Cecilia y Flia., María Fernanda y Flia., Diego y María Laura participan con gran a pesar el fallecimiento y acompañan a su tío Roberto y familia en este difícil momento.



DAPELLO, SARA MERCEDES GUADALUPE LE NOGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Sobrinos: Eugenio, Ernesto y Sara Mohamad y Flias. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DAPELLO, SARA MERCEDES GUADALUPE LE NOGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Daniel Lorio, Beatriz Dapello y Alejandra Lorio participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



DAPELLO, SARA MERCEDES GUADALUPE LE NOGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Dr. Osvaldo Ringa, Sara Benuzzi de Ringa, Valeria, Sebastián, Tachi, Soledad, Guillermina y Luciana participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



DEVETACH, ORLANDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 6/6/11. El personal de la Sectorial de Informática de la Dirección General de Recursos Humanos de la provincia participa el fallecimiento del padre político de su compañero de tareas Néstor Kaufman.



DOELLO, TOMAS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Duilio Osmar Pignata y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo íntimo, haciendo llegar a su ejemplar familia su más sincero pésame. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



FURNO, NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos del corazón: Carlos y Graciela; nietos: Cristian, Eduardo, Paulo, Federico y Josefina; bisnieta: Ainhoa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



GAETE, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. La Mutual Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento del esposo de Carolina Damevin y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



GIANI, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Roberto Campanella y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Vivi y acompañan a su familia en este difícil momento.



LABANDERA, JOSE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/11. Rodriguez Anton participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas José Manuel Labandera.



LOVAISA, LUCINDO SEVERINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elda Gladys Gainza; hijo: Raúl Cayetano Lovaisa; hija política: Beatriz Elsa de Brahi; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOVAISA, LUCINDO SEVERINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Nicolás y María Jimena Lovaisa; bisnietos: Joaquín y Emma Lovaisa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOVAISA, LUCINDO SEVERINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos en el cariño; Matías, Germán y Javier Vergara, Juan Ignacio y Juan Pablo de Brahi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOVAISA, LUCINDO SEVERINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Norma de Trossero e hijas, Elida Mazzola e hijos acompañan a su amigo Raúl Lovaisa y familia en este difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su padre.



LOVAISA, LUCINDO SEVERINO(q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Sus amigos del Club Atletico Unión, Franco Poccia, René Costa, Carlos Ghisolfo, Jorge Pino, Amado Francezon, Sebastian Gauchat, Dario Costamagna, Rafael Fiz, Cesar Donna, Edgardo Vilosio, Ricardo Tenerello, Hector Flamini, Miguel Ponce y Juan Mieres; participan con pesar el fallecimiento del padre del CPN Raul Lovaisa.



LUGLI, ANGELA SUSANA LAURIA VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Norma y Susana Lugli; hijos políticos: Héctor Capellini y Aníbal Escurra; nietos: Hernán, Jimena e Ignacio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



LUGLI, ANGELA SUSANA LAURIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Beatriz Mendez de Capellini y sus hijos Héctor, Jorge y Marta participan con profundo dolor el fallecimiento de Coca y acompañan a sus hijas Susana y Norma en este triste momento.



LUGLI, ANGELA SUSANA LAURIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Flia. Olmedo Nedelcovich, Franco, Valeria, Claudia y Tita participan el fallecimiento de la abuela de su querida Jimena Ezcurra y acompañan a los familiares en tan triste momento.



LUGLI, ANGELA SUSANA LAURIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Pau, Vero, Gabi, Pao, Gle, Luri, Luci, Belu y Bruja acompañan a Jime y su familia en tan difícil momento.



LUGLI, ANGELA SUSANA LAURIA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Lidia R. de Ezcurra, Oscar Luis Ezcurra y Flia , Cristina Ezcurra, y Julio Carrasco y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Coca y elevan una oración por su eterno descanso.



MANASSERO, PRIMO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Jesús Gaitan, su esposa Elsa Pinto de Gaitan y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino, acompañan a sus hijos en este dífícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



MANASSERO, PRIMO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Antonia de Bühler e hijos: Sonia, Juan Carlos, Sandra y Enrique y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



PEREYRA, MIRTA ZUNILDA DI CHIARA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto Pereyra; hijos: Claudio, Martín y Mónica, hijos políticos: Andrés, Daniela y Martín; nietos: Mariano, Camilo, Valentina, Agustín, Juan Ignacio y Juan Sebastián; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA



PEREYRA, MIRTA ZUNILDA DE CHIARA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. El director y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de la madre de Mónica Susana Pereyra, agente de la Gerencia de Administración.



SBODIO, JUAN ROBERTO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11 a los 81 años. Esposa: Elida Rosa Lucero de Sbodio; hijos: Omar Roberto, Ricardo Roberto y Rubén Daniel; hijas políticas, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SBODIO, JUAN ROBERTO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Dirección de Residencias de la Salud y Dirección General de Planificación del Ministerio de Salud participan el fallecimiento del padre de su compañero Daniel Sbodio y acompañan a él y a su familia en este difícil momento.



SDRIGOTTI, ZUNILDA RAMONA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Personal del Registro General de la Propiedad participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Alicia Sdrigotti y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



SOBRERO, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Sus vecinos: Shirley Müller, Griselda Galán e hijos, Lucy García, Flia. Scandol, Flia. Gaviola, Alicia, Flia. Milia, Flia. Vigil, Aníbal Mottura y Flia., Flia. Chiani participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SPEDALETTI, ALBERTO NAZARENO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Vecinos y amigos del Consorcio Edificio N� 5 participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



TARDIVO, EMILIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/6/11, a los 77 años. Hermanos: Teresa María, Juan Carlos y Alberto Pompeo; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Buenos Aires. Se ruega no efectuar visitas de pésame.



THEILER, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Con profundo sentimiento y acompañándolos en este difícil momento, la Dirección Provincial de Accidentología y Emergencias Sanitarias de la provincia de Santa Fe participan en el dolor de sus colaboradores y compañeros de trabajo Dres. Gustavo y Carla Theiler ante el fallecimiento de su pequeña hija.



THEILER, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Personal de Admisión de Guardia del Hospital Dr. José María Cullen acompañan a sus compañeros Gustavo y Carla en este difícil momento.



THEILER, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Carolina Curbela y Alejandro Blank participan con dolor el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Carla y Gustavo, acompañando a la familia en este triste momento.



THEILER, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Flias., señoritas y compañeritas de 1ro. A del Colegio San José Adoratrices acompañan a Valentina y a sus papás en tan triste momento, elevando una oración en su memoria.



THEILER, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Javier Cancellieri y Flia., Dra. Daniela Toffolo y Flia. participan el fallecimiento de la hija del Dr. Gustavo Theiler y ruegan por una pronta resignación.



THEILER, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. La Facultad de Ciencias Médicas de la UNL., autoridades, personal docente y no docente participan con profundo dolor el fallecimiento de la hijita del Dr. Gustavo Theiler y acompañan a la familia en este difícil momento.



THEILER, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Lucas Vera y Florencia Otrino participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Gustavo y Carla y los acompañan en este difícil momento.



THEILER, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Personal, cuerpo médico y directivos del Sanatorio Rawson participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de los Dres. Gustavo Theiler y Carla Kaenel, acompañándolos en este difícil momento.



VARAS, LUISA CALDERON DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Ester Sicevich y Francisco Villagoiz participan el fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



WAKS, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 5 Dr Vicente López y Planes participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañera de trabajo Marcela Rodríguez y ruega una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos



Orley Marcelo E. Perino(q.e.p.d)Falleció el 7/5/11Al cumplirse un mes de tu partida hacia la casa del Padre, agradecemos profundamente las condolencias y muestras de cariño recibidas de familiares, amigos y vecino, como así también, los afectuosos saludos de tus queridos compañeros docentes de la promoción 1947 de la Escuela Normal de Esperanza. Hacemos extensivo nuestro agradecimiento al Servicio de Terapia Intensiva del Sanatorio Santa Fe. Te llevaremos siempre en nuestros corazones. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Recordatorios



Elena Rosa Scurato de Carraro(q.e.p.d)Falleció 7/6/03Dios te ha elegido y llevado a su lado por tu alma noble y generosa. Luchadora incansable del bien, la verdad y la justicia. El tiempo transcurrido no logrará borrar el camino trazado y tampoco se apagará en nuestros corazones la luz de tu imagen. Tu implacable encanto sigue vivo a nuestro lado; latente, pujante, vivaz y nos reconforta pensar que seguramente tu bondad y energía guía nuestro destino. Al cumplirse el octavo aniversario de tu partida. pedimos a familiares y amigos eleven una oración en tu nombre: tu esposo, hijo, hija politica y nietos en homenaje a tu nombre y con profundo amor.



Norberto Juan Colombara(q.e.p.d.)Falleció el 23/5/11Tu repentina partida golpeó dolorosamente nuestros corazones. Seguramente el Señor necesitaba cerca a un hombre bueno y generoso como vos. Hoy cumplirías 79 años. íTe extrañamos tanto papi! Es difícil llegar a casa y no encontrarte. Fuiste un gran hombre y un gran padre. Te amamos. Mamá, Chelo, Ana, Claudia y Gaby.



Pedro S. Alarcón(q.e.p.d.)Falleció el 7/10/10Padrino, hoy, en el día de tu cumpleaños te recordamos con aquella canción que decía: �que los cumplas feliz.... en este día... que los cumplas feliz y te acompañe Dios�. Se te extraña Tata... Carlos, Gloria y los chicos, Enrique y Mecha, Fabián, Angel, Vero y Tomy, tus compadres Katita y Eduardo y tu ahijada Gabriela Gross que ínunca te olvida!



Roberto Cardozo (Pocho)(q.e.p.d.)Nació el 7/6/41Hoy cumplirías 70 años teníamos todo planeado con Camila para festejarlo, el destino nos jugó una mala pasada. Pero sabés que a mí me quedó lo más bello e importante de mi vida nuestra hija, me quedó tu alegría y sonrisa, tus consejos, todos los buenos momentos compartidos los años que vivimos juntos. A pesar que pasa el tiempo te extrañamos mucho y sentimos que todas las noches y todas las mañanas de nuestros días nos proteges permanentemente. Te queremos mucho Marita y Camila.

Participaciones



LOVATTO, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 6/6/11, a los 77 años. Dr. Guido Abel Tour participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



LOVATTO, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 6/6/11, a los 77 años. El diputado provincial Adrián Simil, Flia. y colaboradores participan el fallecimiento del padre del presidente de la Comuna de Alejandra Raúl Lovatto.



LOVATTO, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 6/6/11, a los 77 años. El intendente de la Municipalidad de San Javier, Mario Enrique Migno, participa el fallecimiento del padre del presidente de la Comuna de Alejandra Raúl Lovatto.



LOVATTO, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 6/6/11, a los 77 años. La Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa participa el fallecimiento del padre del presidente de la entidad Raúl Lovatto.



LOVATTO, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 6/6/11. Francisco Caminos y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



ALZUGARAY, MARCELINA LUCRECIA (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 6/6/11, a los 96 años. Hermanos: Noelia y Nilda Alzugaray, hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Laguna Paiva. C.D.: Entre Ríos 866. Laguna Paiva. Serv. Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo. Agencia Laguna Paiva.

Participaciones



CESPEDES OSCAR JOSE(q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Miguel Simonsini y Ana Barrera participan el fallecimiento del amigo y compañero de trabajo y acompañan a su familia en este dificil momento.

Participaciones



KALBERMATTER, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11, a los 44 años. Padres: Héctor Kalbermatter y Elsa Ferreyra; hermana: Stella Maris Kalbermatter; hijos: Vanessa, Leyla y JoaquÍn Kalbermatter; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento, invitan a elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.



KALBERMATTER, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. El consejo directivo de CARSFE participa el fallecimiento del hijo del presidente de la Sociedad Rural de San Cristóbal Héctor Kalbermatter y hace llegar sus condolencias a la familia.



KALBERMATTER, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. El personal y comisión directiva de la Asociación para el Desarrollo Regional de San Cristóbal participan el fallecimiento del hijo de su dirigente Héctor Kalbermatter y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristobal.



KALBERMATTER, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio Domingo G. Silva participa el fallecimiento del hermano de su docente, Prof. Stella Maris Kalbermatter y acompaña a su familia en la tristeza por la pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.



KALBERMATTER, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. La Sociedad Rural de San Cristóbal participa el fallecimiento del hijo de su presidente Héctor Kalbermatter y acompaña a su familia en tan penoso trance.

Participaciones



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11. Dr. Guillermo Kerz y Flia., Dr. Félix Jimenez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a su colega y amigo Dr. Arturo Serrano.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11. La comisión directiva de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento participan el fallecimiento de su ex presidenta y esposa de Arturo Serrano, miembro actual de la comisión directiva, acompañando a su familia en este momento.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11. Geraldina Hack y el equipo terapéutico acompañan a Mariano Serrano y familia en este doloroso momento.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11. La Asociación de Medicina Rural (AMER) participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su presidente Dr. Arturo Serrano.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11. Dr. Gabriel Hachuel y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a su querido amigo Dr. Arturo Serrano y a sus hijos Juan y Mariano.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11, a los 55 años. Omar Colombo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del Dr. Arturo Baltazar Serrano y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Domingo.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 6/6/11, a los 55 años. El director del Samco de Emilia: Dr. Omar Soberon, personal y presidente del Samco Jorge Lazzaroni y su comisión directiva participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Arturo B. Serrano y lo acompañan en este momento de dolor.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11. Rudecindo Giorgis y Sra., Víctor Giorgis y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan al Dr. Arturo Serrano y familia en este doloroso momento.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11, a los 55 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 349 José de San Martín, de Santo Domingo, participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del director del Samco de Santo Domingo Dr. Arturo Serrano y acompaña a la familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11, a los 55 años. Soledad Yori participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11, a los 55 años. Sus vecinos: Vilma y Biyito, Nilda, Yoli y Mirta acompañan en el dolor a la familia.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11. La Agrupación Santafesina Ramón Carrillo participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores