Participaron candidatos a intendentes de la ciudad

Piden crear área municipal para comercio minorista en Rafaela

1.jpg

Cerca de 30 comerciantes, representantes del denominando Paseo del Centro (iniciativa que trabaja en la remodelación estética del microcentro) y otros polos comerciales de la ciudad, recibieron a quienes se postulan a la intendencia.

Foto: M&G Fotografías

El presidente de la Comisión de Comercios y Servicio del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (Ccirr), Gabriel Faber, expuso sobre la experiencia recogida en su reciente viaje al País Vasco (España), donde observó proyectos de centros comerciales a cielo abierto.

Se realizó en la plaza Reynaldo Cullen

Laguna Paiva recordó el 98º aniversario de su fundación

1.jpg

Alumnos de la Escuela de Enseñanza Media 423 Reynaldo Cullen, reseñaron el proceso fundacional de esta ciudad.

Foto: Agencia Laguna Paiva

Autoridades locales y provinciales; delegaciones escolares y la comunidad paivense participaron de esta ceremonia. Colocaron una ofrenda floral en el busto del fundador de esta ciudad.

En La Criolla cayeron 45 milímetros

En el departamento San Justo se registraron buenas precipitaciones

La Dirección provincial de Comunicaciones informó que entre las 9 de ayer y la misma hora de hoy, se registraron precipitaciones en los siguientes departamentos: La Capital: Santa Fe 18 mm, Alto Verde 17, Arroyo Aguiar 20, Arroyo Leyes 14,-...

En el paraje La Vigilancia

Sin solución para la escuela 334 en el conflicto por la Autovía

El pasado jueves debían presentarse las autoridades tras la acción de amparo interpuesta por los vecinos del Paraje La Vigilancia a principios del mes de mayo. En diálogo con El Litoral, Daniela Sancho, apoderada legal de los-...