Julio Armando Grisolía

“La situación social actúa como elemento disciplinador de las relaciones laborales”

1_LC.jpg

El invitado (centro) estuvo acompañado por el camarista santafesino, Julio Gabriel Dallo (izquierda); y por el presidente de ADE, Benito Correnti (derecha)

Foto: Luis Cetraro

El juez nacional del Trabajo estuvo en Santa Fe para dictar una conferencia magistral en el marco de la diplomatura de la especialidad organizada por ADE. Además, se refirió a la situación actual y dijo que “el trabajador argentino tiene una protección real de las normas”.

Autorización oficial

Liberan exportación de 200 mil tn de trigo

Según los cálculos oficiales, los permisos sumarán un total de 7,6 millones de toneladas. En un mes liberarán 400.000 toneladas.

Las Pymes piden sanción rápida

Diputados debate prioridades en el régimen nacional de compras

A.jpg

Las Pymes expusieron en su mayoría el respaldo a la media sanción del Senado. Pero en Diputados buscan algunas modificaciones al texto. Foto: Prensa HCDN.

Una ley de 2001 privilegia trabajo y producto argentinos. El Senado planteó cambios a la norma; la gestión burocrática y la calidad de lo que se adquiere con esa preferencia, podrían no ser lo mejor para hacer rendir el dinero público y al Estado.

A $ 2.700

Llegan los LCD para Todos

El gobierno nacional anunciaría la apertura de la importación de televisores, con el propósito que más argentinos puedan ver la Copa América tal como ya ocurrió con el mundial de Sudáfrica. Trascendió que los-...

Vaticinios del Banco Mundial

Ricos lentos y pobres sobrecalentados

El Banco Mundial proyectó que América Latina y el Caribe crecerán este año al 4,5%, pero con riesgos de inflación, mientras que los países de ingresos altos siguen afectados por “problemas relacionados con la-...