Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/06/2011 Necrológicas

Sepelios



MAZZOLA, RUBEN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Leonor Diaz; hijos: Leonardo, Julia, Luciana y Gustavo; hijos políticos: Graciela, Fernando, Andrés y Noelia; nietos, hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MAZZOLA, RUBEN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/11. Cuando el dolor nos golpea, sobran las palabras pero necesitamos el abrazo sentido al corazón. Por eso la familia de Electrovolt se hace presente con su abrazo a su amigo Leonardo Mazzola y a toda su familia.



MAZZOLA, RUBEN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/11. Directivos y compañeros de Electrovolt SRL acompañan en este dolor a su colaborador Leonardo Mazzola por el fallecimiento de su padre.

Participaciones



AGÜERO, MARIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/11, a los 32 años. Esposa: Malvina Argentina Solis; hijos: Milena Agustina, Naiara Magali; Exequiel Andrés, María Alejandra y Lucas Emanuel Agüero; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



AIMI, ALBERTO HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge Alberto Aimi; hija política: Ingrid Maradei de Aimi; nietas: Agostina y Constanza Aimi; hermana: Mabel Aimi; hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



AIMI, ALBERTO HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Dirección y personal de Milicic SA acompañan en este momento al Ing. Jorge Aimi por el fallecimiento de su padre. Lo acompañan con sus oraciones rogando por su eterno descanso.



ALVAREZ, JUANA EULALIA MENDOZA DE (PATUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. El plantel de profesionales y administrativo de Consultorios Médicos Rincón participan el fallecimiento de la madre de la Dra. Claudia Alvarez, a quien acompañan en este difícil momento.



ALVAREZ, JUANA EULALIA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Rubén Antonio Lorefice y Sra. Cecilia Ghio y Agustina Lorefice, participan el fallecimiento de su amiga Juana, madre de sus queridas amigas Estela y Claudia.



ALVAREZ, JUANA EULALIA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Cedytem SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



ARAGON, INES SILVESTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11, a los 89 años. Esposo: Enrique; hijos: Alicia, Esteban y Luis Alberto; hijas políticas: Patricia y Pola; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ARAGON, INES SILVESTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Aguas Santafesinas Departamento Redes partipa el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Luis Aragon, acompañándolo a él y a toda la familia en este momento de dolor.



ARAGON, INES SILVESTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. El Sindicato santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de la madre de su afiliado y amigo Luis Aragón.



ARAGON, INES SILVESTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Vecinos Flias.: Pierini, Gallina, Torres, Miller, Amati, Ferrucci, Ríos y Bonivardi participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



ARAGON, RAUL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Mabel Liliana Gatti y Flia. y Mabel Liliana Montal y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a María Isabel y hermanos en este doloroso momento.



ARAGON, RAUL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Adrián Brizzola, Sra. e hijos y Juan Pablo Parma e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Isabel y familia en este momento.



ARAGON, RAUL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Alumnas y padres de Séptimo B y A colegio Adoratrices acompañan a la familia en este difícil momento con todo cariño.



ARAGON, RAUL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Carlos y Cecilia Bobbio, Marta Doldán, Diana y Lucho, Pirucha Caggiano, Flia. Orellana, Flia. Yeroncich, Flavia, Norita e hijos, Rosita La Cava, Rosita Marchi e hijos, Mario y Marity Peretti, Carlos Ulla y Sra. y Nelly Villaverde participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor de esta pérdida.



ARAGON, RAUL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Eduardo y Andrea Gonzalez Kees y sus hijos María Victoria y Enrique participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Isabel y Eduardo y a sus hijas Sofi y Cami, como al resto de sus familiares, en este momento de dolor.



ARAGON, RAUL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Graciela participa con mucho dolor el fallecimiento.



ARAGON, RAUL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. María Paz Kilibarda y Flia. participan el fallecimiento del papá de Isabel y abuelo de sus amigas Sofía y Cami, rogando una oración por su eterno descanso.



BALLARINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2026 Jardín de la Esperanza participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Andrés Ballarini y acompaña a su familia en este doloroso momento.



COLL, NELLY ROSA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/11, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lidia, José Luis y Alejandra; hijos políticos: Felipe, Enrique y Cristina; nietos, bisnietos, hermanos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



DAPELLO, SARA MERCEDES GUADALUPE LE NOGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Daniel Acosta y Flia., Dardo Lemos y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Roberto en este momento.



DAPELLO, SARA MERCEDES GUADALUPE LE NOGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Dardo Lemos y Liliana López de Lemos, sus hijos Santiago, Josefina y Agustín participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.



DAPELLO, SARA MERCEDES GUADALUPE LE NOGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. La comisión directiva de la Asociación de ex Alumnas del Colegio Adoratrices participa el fallecimiento de la mamá de su vicepresidenta Shirley D. de Rodriguez y eleva una oración por su descanso eterno.



DURANDO, EDELWEISS CATALINA MARGARITA CAMPRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11, a los 94 años. Hijos: María Dora, Pablo, Decio Antonio, Miguel Angel y Silvia; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DURANDO, EDELWEISS CATALINA MARGARITA CAMPRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Mariel Borgatello e hijas: Antonella y Paula participan el fallecimiento, acompañan a Decio y familia en este duro momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DURANDO, EDELWEISS CATALINA MARGARITA CAMPRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Emilce Méndez participa con profundo dolor fallecimiento de la querida Chuchi y acompaña a toda su familia en este triste momento.



DURANDO, EDELWEISS CATALINA MARGARITA CAMPRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Dr. José Manuel Garcia Porta y María Teresa Bobbio de Garcia Porta participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su hijo político Juan Pablo Durando y acompañan a él y a toda su familia en este triste momento.



DURANDO, EDELWEISS CATALINA MARGARITA CAMPRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Dr. Manuel Santiago Garcia Porta y Romina Bodrone, María Silvia Garcia Porta y Pablo Diburzi participan con dolor el fallecimiento de la abuela de su hermano político Juan Pablo Durando, acompañando a toda su familia en este difícil momento.



DURANDO, EDELWEISS CATALINA MARGARITA CAMPRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Juan Carlos y María Cristina Botto, María Angélica Premoli, Oscar Benvenuto y Alido Cavatorta participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga María Dora y elevan una oración en su memoria.



DURANDO, EDELWEISS CATALINA MARGARITA CAMPRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Flia. Gonzalez Papaleo participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



DURANDO, EDELWEISS CATALINA MARGARITA CAMPRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Edgardo Ducommun, Liliana Liguori y Flia. participan el fallecimiento e invitan a elevar una oración en su memoria.



GIANCARELLI, ROBERTO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/11, a los 61 años. Esposa: Graciela Nydia Quiñones de Giancarelli; hijo: Mauro Roberto; padre: Félix Nicolás Giancarelli; hermana: Norma Beatriz Giancarelli; sobrinos: Alejandro, Carlos, Erica y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GIANCARELLI, ROBERTO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/11, a los 61 años. Padre: Félix Giancarelli; hermana: Norma Giancarelli y sobrinos: Alejandro Giancarelli, Carlos y Erica Quiroga participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal.



GOMEZ, ANA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe y su tutora María Lorena Belfiori acompañan a Jenifer en este triste momento.



GOMEZ, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 7/6/11. Personal del Banco HSBC participa el fallecimiento del padre de su compañero Fernando Gomez, acompañando a su familia en este triste momento.



LOVAISA, LUCINDO SEVERINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. La Mutual de Asociados y Adherentes del Club A. Unión 15 de Abril, participa con pesar el fallecimiento del padre de su ex presidente CPN Raúl C. Lovaisa.



LOVAISA, LUCINDO SEVERINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. La Mutual de Asociados y Adherentes del Club A. Unión 15 de Abril, participa con pesar el fallecimiento de su socio.



LUGLI, ANGELA SUSANA LAURIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Francisco Saiz y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia con profundo dolor en este triste momento.



OLIVERA, GLADIS BELKYS PERRENOUD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis, Mario y Daniel Olivera; hijas políticas: Olga, Elena y Norma; nietos: Alejandro, Matías, Mariano, Virginia, Paulo, Gisela, Celeste y Victoria; bisnietos: Bautista, Lautaro, Nicolás, Jazmin y Santiago; hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



OLIVERA, GLADIS BELKYS PERRENOUD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Carlos Benassi SRL participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Luis Alberto Olivera y acompaña a su familia en este momento de dolor.



PERALTA, ANTONICO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11, a los 60 años. La comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del tío de su querida compañera de tareas, secretaria de Finanzas de ATSA Santa Fe, compañera Nélida Peralta, acompañándola a ella y a toda su familia en este momento tan difícil y rogándole a Dios resignación ante tan irreparable pérdida. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Coronda.



PINTO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/11. Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells de De Feo e hijos participan con dolor el fallecimiento, acompañan a su familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



PRIETO, ELENA JOSEFA A. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/11. Consorcio edificio Eco XV participa el fallecimiento de la madre de su consorcista Susana Prieto y que los restos fueron inhumados en Buenos Aires



RAMOS, ANUNCIA DEL CARMEN VERGARA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo Esteban Ramos; hija: Susana Patricia; hijo político: Mariano Moreno; nietos: Pamela, Eugenia, Joena, Gabriel y Nicolás; bisnietos: Jeannette, Milena, Thiago, Lucas y Tomás; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



RECCE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11, a los 83 años. Esposa: María Rosamilia; hijos: Carmen, María Teresa y Pascual Recce; nietos: Enzo, Lautaro, Aldana, Ximena, Cristian, Virginia y Paola y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ROBLES, MARIA ARROYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/11. Hijos: María Adela (a), Irma Beatriz, María de los Angeles, Alberto, Jorge y María Alejandra; hijos políticos: Geraldo Maldonado (a), José Manuel Gimeno, Alejandro E. Perez y Marcelo Moro; nietos, bisnietos, hermanos y sobrinos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



SBODIO, JUAN ROBERTO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Sus vecinos participan con pesar el fallecimiento y ruegan por su descanso eterno.



SBODIO, JUAN ROBERTO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Dr. Santiago García, Dra. Stella Maris Galván, Dr. Gerardo Luengo y Dra. Raquel Pastor participan el fallecimiento del padre de su compañero Omar Sbodio y acompañan a él y a su familia en este difícil momento.



SBODIO, JUAN ROBERTO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Enrique Bühler participa el fallecimiento del padre de su amigo Daniel Sbodio, acompañando a él y a su familia en este difícil momento.



SBODIO, JUAN ROBERTO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Iran Veinticcinque y Flia., Roberto Maspons y Flia., Juan Carlos Pane y Flia., Carlos Spina y Flia. participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SCUCCIMARRA, ZULEMA ANGELA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Ing. Daniel Divi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



SCUCCIMARRA, ZULEMA ANGELA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Cristina y Carmen de la Puente y sus Flias. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



SCUCCIMARRA, ZULEMA ANGELA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. La Comisión de Jubilados y Pensionados no Docentes de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento y ruegan una pronta resignación para todos sus familiares.



SCUCCIMARRA, ZULEMA ANGELA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Las ex compañeras de la Facultad de Ingeniería Química Leonilda Gagiamo de Maidana, Elma Grand de Nuñez, Carmen Gutiérrez Iñiguez, Graciela Scuccimarra e Hilda Tuya Lamazon participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



SCUCCIMARRA, ZULEMA ANGELA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. María Victoria Denner Testi y sus hijos: Ignacio y Verónica, Federico y Margarita participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



SPATULA, FELIPE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Hermanas: Liliana, Vilma y Alicia; hermanos políticos y sobrinos participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



THEILER, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. Mauricio Di Bert, Soledad Leyes, Yanina Marini, Lupe Mieres, Estela Bormann; Andrea Zalazar, Cristian Bonomi, Jorgelina Segovia y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Carla y Gustavo y los acompañan en este difícil momento.



THEILER, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Dr. Rossi. D., Dra. Bourquin R., Dr. Vanrrel H., Dra. Tornay A. y Dra. Marini Y. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus compañeros Carla y Gustavo.



THEILER, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Juan Martín Gomez Ayet y María Soledad Pésole participan el fallecimiento y acompañan a Gustavo, Carla y Valentina en tan doloroso momento.



THEILER, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. La comunidad religiosa y educativa San José Adoratrices participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermanita de su alumna Valentina Theiler y acompaña a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



THEILER, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. La dirección, personal docente y no docente de la Escuela Superior de Enfermería Rosa Carmen All acompañan en el dolor al Dr. Gustavo Theiler, a la Dra. Carla Kaenel y a la presidenta del centro de estudiantes de la Escuela Superior Analía Thelier.



WAKS, SANTIAGO (q.e.p.d.) 18/12/10 - 5/6/11. Santi, la fuerza increíble de tu lucha, el valor para resistirlo todo, la libertad para elegir quedarte, te mantienen vivo para siempre en nosotros y nos recuerdan que nada podrá alejarnos de vos. Tus valiosas enseñanzas fructificarán. Eres un espíritu libre. Hasta todos los momentos. Te amamos. Tu hermano, papá y mamá.

Misas



Valentín Merkel(q.e.p.d.)16/8/1924 - 9/6/2009Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento sus familiares lo recuerdan con inmenso cariño e invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia Agustinos Recoletos, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios



Esteban Elias Celi(q.e.p.d)Falleció el 8/5/11Hoy hace justo un mes que por capricho del destino te marchaste, dejando un vacío inmenso en nuestras almas, que con nada se podrá llenar. Sin querer lograste lo que siempre quisiste, unir a tus hermanos y seres queridos. Ojalá estés muy feliz allá arriba, en el regazo de mamá y papá...Que Dios te bendiga y te tenga en la gloria... Tus hermanos, sobrinos, esposa e hijos. Te vamos a extrañar!...



Lauro Adolfo Segovia (q.e.p.d.)Falleció el 8/6/96Viejito querido: hoy hace quince años que te fuiste de nuestro lado pero no hay un día que no te recordemos, siempre tenemos presente todas tus ocurrencias. No llegaste a conocer ningún bisnieto, que son dieciséis, pero ellos si te conocen a través de lo que cuentan sus padres, que son tus nietos. Te amamos y extrañamos y seguimos todos tus hijos muy unidos como vos querías y cuidando a mami que siempre sufrió tu ausencia. Protégenos desde donde estés. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos pedimos a todos los que te conocieron eleven una oración en tu memoria.



Oreste Alberto Godino(q.e.p.d.)Falleció el 8/6/10Querido Ñeco: a un año de tu partida estás presente en la mirada de tus nietos, los gestos de tus hijos y en el corazón de tu esposa Elsa. Gracias por construir esta gran familia, que hoy siempre se une, para sentir la paz de tu presencia.



Osvaldo Avelino Morales(q.e.p.d.)Falleció el 8/6/09Papi, auque Dios decidió llevarte y no encuentro consuelo a tanto dolor, algún día nos volveremos a ver, hasta pronto. Te quiero mucho, tu hija Diana Morales; nietas: Jesi, Laura, Mica, Sofi y Malena e hijo político: José Enrique Salemme.



SARSOTTI, MATILDE FAVRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/11. Hace un mes que al cielo, Dios, ha subido una gran estrella, que con su luz siempre seguirá iluminando nuestro camino. Todos lo que tuvimos la dicha de conocerte elevemos una oración en tu memoria.

Participaciones



SARANDON, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 7/6/11, a los 85 años. Esposa: Belma de Sarandon; hijos: Jorge, Darío, Julio, María Elena, Carlos, María Cristina y Fabián; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumandos hoy, a las 10.30, en el C. de Emilia. Servicios de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.



SARANDON, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 7/6/11, a los 85 años. La Comuna de Emilia participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la integrante de la comisión comunal, Delia Rodriguez, acompaña a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia.



SARANDON, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 7/6/11. El Centro de Jubilados y Pensionados de Emilia participa el fallecimiento del esposo de la presidenta Delia Rodríguez y acompaña a su familia en este doloroso momento.



SARANDON, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 7/6/11. El directorio y personal de Taboga Hnos. SACI participan el fallecimiento del padre de su colaborador Jorge Sarandon y acompañan a él y a su familia en tan doloroso momento.



SARANDON, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 7/6/11. Octavio Allassia y Flia., Daniel Allassia y Flia., Cristina Allassia y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor, en especial a Julio y Darío, sus hermanos del corazón, y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.

Participaciones



ZEN, NOEMI YOLANDA (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 8/6/11. Hermano: Norberto Zen; hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza.



ZEN, NOEMI YOLANDA (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 8/6/11. Sobrina: Kiki Borla; sobrinos nietos: Ana Claudia, Biyo y Ana y Mariano y Camila Zuqueli despiden con profundo dolor a Beba y elevan una oración por su descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza.

Participaciones



AYALA, JUANA ALBERTA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 7/6/11, a los 90 años. Hijos: Juan Carlos, Ana, Miguel y Belkis; hijo político: Rubén Mercado; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.

Participaciones



BRUISQUI, FRANCISCA IGNACIA LIMIDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar y Mabel Bruisqui; hijos políticos: Nora Peressutti y Manuel Dure; nietos: Juan Pablo y María Virginia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



KALBERMATTER, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11, a los 44 años. La comunidad educativa de la Escuela N�510 participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la Prof. Stella Maris Kalbermatter, acompañando a su familia en este difícil momento.

Participaciones



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11. AMRA participa el fallecimiento de la esposa de su delegado Dr. Arturo Serrano, acompañando a él y a su familia en este momento de dolor.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11, a los 55 años. Dr. Samuel Seires, Dra. Larisa Carrera y Dra. Selva Degiorgio participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Dr. Arturo Serrano y acompañan a su familia en este difícil momento.



SERRANO, SILVIA DEL CARMEN MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 6/6/11, a los 55 años. La Facultad de Ciencias Médicas participa el fallecimiento de la esposa de su colaborador Dr. Arturo Serrano y acompaña a su familia en este difícil momento.

Participaciones



ESCOBAR, RAMONA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Rocío y Alfredo Rogelio; nieta: Paulina Vidolini, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



ESCOBAR, RAMONA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Laura y Eduardo Braccamonte e hijos participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Rocío.



ESCOBAR, RAMONA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. El fiscal de Estado y el personal de la Fiscalía de Estado participan el fallecimiento de su querida ex compañera de tareas y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



ESCOBAR, RAMONA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Los compañeros de la Inspección de Personas Jurídicas ruegan una oración en su memoria y acompañan a Rocío en su dolor.


Necrológicas Anteriores