/// BREVES

Juventud Unida

La Asociación Juventud Unida de Santo Tomé convoca a la asamblea general extraordinaria que habrá de realizarse el próximo 26 de junio, desde las 10, en las instalaciones que la entidad posee en República de Chile y Corrientes. En dicha reunión será tratado el siguiente orden del día: lectura y aprobación de memoria y balance período 2010; informe del órgano fiscalizador (síndico); ratificación de todo lo actuado por los integrantes de la comisión directiva en composiciones anteriores; elección de miembros de comisión directiva y comisión revisora de cuentas (sindicatura); designación de dos de los presentes para suscribir el acta de asamblea.

Agasajo a periodistas

Con motivo de celebrarse el Día del Periodista, el intendente Fabián Palo Oliver y miembros de su gabinete de gobierno ofrecerán un agasajo a periodistas y referentes de los medios de comunicación de la región. El mismo tendrá lugar mañana, a partir de las 20, en el Salón Madison de Santo Tomé (Av. Riccheri 3640). La ocasión será propicia para que funcionarios y periodistas dialoguen acerca de la marcha de los asuntos públicos en los niveles municipal, provincial y nacional.

Fondo Solidario

Los ediles José Lespinard y Angel Piaggio (PJ-Proyecto 2000), a través de uno de sus más recientes trabajos, le están pidiendo al Ejecutivo municipal que remita al cuerpo legislativo local el balance de inversión, y la respectiva relación de gastos demostrativos, de la correcta aplicación de los aportes pertenecientes al Fondo Federal Solidario durante el ejercicio 2010.

Obra concluida

La Municipalidad de Santo Tomé concluyó la obra de ampliación de la red de agua corriente en sectores de General Paz, San Martín, Villa Luján e Iriondo. Así, con una inversión de $ 151.000, un total de 167 parcelas fueron incorporadas a este vital servicio. Esta extensión de la red se suma a la finalizada recientemente en las vecinales Oeste y Adelina Centro, donde se concretó la anexión de 209 domicilios y al proyecto próximo a ejecutarse en Santo Tomás de Aquino, que beneficiará a otros 186 terrenos.