Varios heridos graves

Hubo tres muertos en accidentes de tránsito

1.jpg

En el choque ocurrido en La Criolla una mujer perdió su vida y cuatro hombres resultaron con graves heridas. Foto:Carlos Yesciani

Carlos Yesciani

[email protected]

San Justo. (De nuestra Agencia).- Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la Ruta Nacional Nº 11, mientras que el resto de los involucrados (cuatro hombres) permanecen internados en el Hospital Cullen, con pronóstico reservado

El hecho ocurrió, el lunes por la tarde, cuando en el lugar se desató una fuerte lluvia con viento, en el norte del departamento San Justo, en jurisdicción de la localidad de La Criolla, más precisamente a la altura del kilómetro 648.

Por causas que se tratan de establecer colisionaron dos autos: un Volkswagen Gol patente FOL 110 contra un Renault 18 dominio TBW 014.

El primero de los vehículos, que iba con dirección norte - sur, era conducido por Alexander Christian Krebs (26 años), de nacionalidad alemana y domiciliado en la provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado de Germán Pioli (26), domiciliado en Capital Federal y Sebastián Parisi (28) oriundo de Posadas. Mientras, en el Renault 18, que circulaba en sentido contrario, iban Roberto Dupertuis (conductor), acompañado de Ana del Carmen Gómez, de 45 años, ambos domiciliados en la zona rural de Colonia La Negra (departamento San Cristóbal).

A raíz de la colisión frontal, ambos vehículos quedaron reducidos a una maza de hierros retorcidos.

El impacto le provocó la muerte en el acto a la mujer, mientras que el resto de los participantes del siniestro resultaron con lesiones graves, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital Cullen de la capital provincial, donde permanecen internados con pronóstico reservado.

Intervino en el lugar para auxiliar a los heridos, personal de la Comisaría 7ma. de la localidad de La Criolla encabezados por su titular comisario Norberto Piedrabuena.

En Rosario

Un hombre de 29 años, identificado como Luciano Germán Oviedo, perdió la vida como consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de bulevar Seguí y Oroño, en la ciudad de Rosario.

De acuerdo con lo informado por la División de Relaciones Policiales de la Policía de la Provincia, alrededor de las 5.30 de este lunes, efectivos de la Comisaría 15ª se constituyeron en el lugar donde, por causas que aún se desconocen, un automóvil Fiat 128, conducido por la víctima, colisionó un camión Ford 4000, perteneciente a alumbrado público, que se encontraba estacionado.

Este vehículo era maniobrado por un hombre de 50 años.

El fuerte impacto produjo la muerte en el acto de Oviedo, que no resistió las lesiones sufridas.

En Santa María Norte

Laurentino Elvio Imhoff, de 53 años, murió este lunes a raíz de las lesiones sufridas cuando el vehículo en el que viajaba perdió el control y volcó.

De acuerdo con la misma fuente policial, el desafortunado accidente tuvo lugar minutos antes de las 6 en un camino rural de la localidad de Santa María Norte (departamento Las Colonias).

Por circunstancias que son materia de investigación, el automóvil VW Fox en el que circulaba la víctima, vecina de la zona rural de Las Tunas, se salió del camino desviándose hacia la banquina, donde impactó violentamente causándole la muerte al conductor.