Le cortaron la cara

Drogada y violada

DyN

Una adolescente de 16 años fue violada por al menos dos delincuentes que la asaltaron cuando salía de su casa del barrio porteño de Floresta, en plena calle la desmayaron de un golpe en la cabeza, la llevaron cautiva en un auto y la dejaron tirada a varias cuadras de distancia luego del ultraje, se supo hoy.

Además, los maleantes le infligieron cortes en el rostro y en el pecho con una navaja y le habrían inyectado drogas en los brazos para dormirla y finalmente someterla sexualmente por más de media hora.

Tras el hecho la víctima fue abandonada a unas 15 cuadras de su vivienda, donde fue auxiliada por un transeúnte y un comerciante, y luego de ser rescatada por sus parientes, una ambulancia del Same la trasladó de urgencia al hospital Piñero, donde quedó internada con asistencia psicológica.

El hecho ocurrió a las 22 del último miércoles, cuando la chica salió de su casa situada en Dolores al 200 para ir a comprar un chocolate a un kiosco de las inmediaciones.

Los investigadores del caso determinaron que los atacantes serían al menos dos hombres de unos 25 a 35 años, quienes habrían violado a la chica a bordo del auto con el cual se movilizaban.