En el partido Argentina-Albania

Palermo será homenajeado

Primero surgió la noticia de que podía jugar como despedida, pero al final salió el técnico Sergio Batista a aclarar que es muy difícil esa circunstancia, pero que sí se le hará entrega de una plaqueta de reconocimiento.

a.jpg

Extraño reconocimiento. Martín Palermo se merece todos los premios del fútbol argentino, pero llama la atención que sea en la selección, donde no tuvo una gran historia. Foto: Agencia DyN.

Para visitar a Newell’s

Por ahora, el único cambio sería Fuertes por Lesman

El plantel profesional sabalero ya está trabajando con vistas a afrontar el último capítulo del drama futbolístico llamado Campeonato Clausura para el Club Atlético Colón. El mismo se llevará a cabo-...

Copa América

Claudio Morresi en Santa Fe

Palpitando la fiesta del sábado...

La cancha queda chica para semejante entusiasmo

No se pondrán a la venta más de 4 ó 5.000 generales porque Unión tiene más de 14.000 socios. Hoy se decide si se adelanta la venta o si va todo el sábado, como ante Rafaela.

Inferiores e Infantiles de la Liga

Se destaca la quinta de Nacional

En el club del sur de la ciudad sobresale la quinta división. Los dirigidos por Julio Cabaña golearon a Argentino y se metieron de lleno entre los equipos que luchan por la clasificación.

80º aniversario

Misa homenaje

La comisión organizadora del 80 aniversario de Liga Santafesina recuerda que mañana a las 19, en la Iglesia La Merced (Freyre y Moreno), se realizará la misa en agradecimiento y por la memoria de todas aquellas personas que participan-...

DE TAQUITO

En el torneo Apertura

Libertad fue más efectivo

Derrotó a Alma Juniors, en la primera semifinal, con Franco Vietta como goleador, con 18 puntos. Baltazar Claude y Leonardo Strak lo fueron en Alma, con 12 unidades cada uno.

AMERICANA EN EL AIRE

Torneo internacional en el Jockey Club

Arrancó la segunda fase

Con la presencia de la santafesina Emiliana Spinardi, se jugaban hoy los octavos de final del Women’s Circuit de nuestra ciudad. Las mejores siguen adelante.

DE VOLEA

Presentaron el Programa de Desarrollo Juvenil

Un paso que cimienta el futuro

La Unión Santafesina de Rugby, con la colaboración de la Universidad Nacional del Litoral, efectúa una tarea de trascendental importancia para fortalecimiento de la elite de la disciplina.

Ayer, en la segunda jornada

Previsible éxito de Los Pumitas

Superaron a Italia sin mayores apremios. El sábado se medirán con Nueva Zelanda, que ayer aplastó a Gales y lidera cómodamente el Grupo A.

Damas en el sur provincial

El rugby femenino pasó por San Lorenzo

Tal como estaba previsto, el fin de semana pasado se cumplió la segunda fecha del Torneo Regional de Rugby Femenino de la Región Litoral, en las instalaciones del Club Red Star de San Lorenzo. Con el plausible objetivo de continuar-...

Auspició El Litoral

Exitoso Maratón del Hospital Iturraspe

Más de un centenar de participantes le dieron un gran marco a la celebración de los 100 años del nosocomio santafesino. Los ganadores fueron Soledad Morlio y Luis Arias.

Confirmación oficial

Zonta y Gallay al Panamericano

La Confederación Sudamericana ratificó que Argentina participará en tres competencias de vóleibol. Entre ellas, el beach, donde estará presente la jugadora santafesina.