A UNA SEMANA DE LA LLEGADA DEL INVIERNO

Está sobrepasada la capacidad en el refugio para gente en situación de calle

El albergue funciona en el hospital Sayago. Tiene capacidad para alojar a 12 personas pero hoy hay 22. Sin embargo, las autoridades aseguran que la situación está controlada: “Nadie se quedará sin un plato de comida ni una cama donde dormir”.

EN LA PREVIA DEL DÍA DEL PADRE

San Martín Norte se prueba como peatonal

El sábado de 7 a 21 el tramo que une Eva Perón y Suipacha se convertirá en paseo de compras transitorio. En la Copa América se repetirá la iniciativa.

El fenómeno se podrá apreciar desde las 18.10

En Santa Fe se verá el tramo final del eclipse

Es el momento en que la Luna comienza a salir del cono de sombra que proyecta la Tierra. Será posible observar el eclipse siempre y cuando el cielo no esté nublado. En el Code, habrá telescopios para mirarlo en detalle.

SALUD

Equipamiento para el Hospital de Niños

El hospital de Niños Orlando Alassia incorporó 7 respiradores microprocesados, destinados a la Terapia Intensiva Pediátrica, y un equipo rodante de rayos y un equipo de Arco en C (es decir, un intensificador de imágenes), que se-...

Paritaria 2010

Titularizaron a 741 agentes municipales

En cumplimiento del acuerdo paritario 2010, el Ejecutivo municipal recompuso la carrera administrativa y titularizó a 741 agentes que estaban subrogando sus cargos en diferentes áreas de la administración. De este modo, los-...

///BREVE

Anatomía Patológica