En Agroactiva 2011

La S10, pick up oficial

Chevrolet estuvo presente en la 17º exposición rural que tuvo lugar en El Laurel. Así, confirmó el sólido lazo que une a la marca del “moño” con el campo.

01.JPG

M&T

[email protected]

Un stand de unos 4.800 metros cuadrados montó Chevrolet en Agroactiva, que tuvo lugar el fin de semana próximo pasado en el Establecimiento El Laurel, ubicado en la Ruta Provincial 26, Km. 97, Santa Fe.

Allí se pudieron observar algunos de los modelos que comercializa la marca en laArgentina tales como el Spark, Celta, Cruze y la pick up Montana, que tuvo excelente aceptación de los clientes.

Además, para los fanáticos de la marca se exhibieron 3 pick ups históricas de distintas generaciones, sumado a la exitosa Chevrolet S10 que, una vez más, fue la pick up oficial de Agroactiva. Con la confiabilidad y robustez de siempre, la Chevrolet S10 se comercializa con cabina doble 4x4 STD, DLX y LTD, 4x2 STD y DLX y cabina simple 4x2 STD. Todas las versiones cuentan con el confiable motor 2.8 litros de inyección directa y turbo intercooler que arroja 140 CV a 3.500 RPM y cuenta con una capacidad de carga de 1.000 kg.

Otras actividades

Como parte del festejo por el Centenario de Chevrolet, se realizaron 2 recitales en vivo de grandes estrellas de la música popular: el sábado 11 de junio se presentó en vivo Facundo Saravia y el domingo 12, estuvo presente El Chaqueño Palavecino.

Además, hubo promotoras que informaron sobre Chevrolet 10K, el servicio de postventa estandarizado cada 10.000 km de la marca, y atendieron las consultas que realizaron los visitantes de la muestra respecto del Servicio de Mantenimiento.

También estuvo montado un juego interactivo, donde se pudo vivir la experiencia de cambiar una cubierta por tiempo compitiendo con otras personas. Aquel que realizaba el cambio en el menor tiempo se llevó importantes premios. Y como beneficio especial para los propietarios de un Chevrolet, los clientes contaron con estacionamiento en un lugar preferencial, montado especialmente en Agroactiva.

Un ícono en el Salón

El Chevrolet Camaro SS estará expuesto en el 5º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que comienza el próximo viernes 17 de junio. La versión SS se presenta con el motor más potente de la línea Camaro, que eroga 406 CV. Se trata de un V8 de 6.2 litros, que tiene bloque y cabezales realizados en aluminio. Además de la potencia, el motor del Camaro ofrece mucha tecnología. Este se encuentra equipado con AFM (Active Fuel Management), desconexión automática de los cilindros. En velocidad crucero, es decir en un viaje tranquilo por una ruta, el sistema de inyección desconecta cuatro cilindros, reduciendo el consumo que puede ser evaluado por la computadora de a bordo, aumentando significativamente la autonomía del deportivo. En conjunto con los 406 CV de fuerza del Camaro, trabaja la transmisión secuencial/ automática de seis velocidades, exclusiva de la versión SS. Con ella, el conductor puede disfrutar del confort de la transmisión automática o cambiar las marchas conforme su necesidad, por medio de botones ubicados atrás del volante, permitiendo que el conductor maneje de la forma más deportiva posible: sin sacar las manos del volante. Su despeje del suelo, de 15,6 cm, le permite transitar sin problemas por las calles y rutas. El Chevrolet Camaro está equipado con llantas de aluminio delanteras de 20 x 8 pulgadas y traseras de 20 x 9 pulgadas. Posee neumáticos delanteros con medidas 245/45 ZR20 y traseros, 275/40 ZR20.

 

GM también celebra por el Medio Ambiente

03.JPG

Como empresa socialmente responsable, General Motors contempla una integración de prácticas que aseguran la protección ambiental en la toma de decisiones diarias, que involucra la protección de la salud humana, de los recursos naturales y del ambiente global. Los principios ambientales proporcionan una guía para el personal de General Motors con el objetivo de reducir el impacto de las actividades industriales de la empresa en el ecosistema.

Este año, y con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la empresa desarrollará durante una semana un activo programa de actividades para la capacitación y concientización sobre la importancia del cuidado del Medio Ambiente, entre sus empleados y la comunidad.

En el complejo automotor que la empresa tiene cerca de Rosario, se desarrollará un espacio donde se expondrán elementos reciclados de residuos de la propia planta logrados como resultado de un sistema de recolección selectiva que permite reciclar el 99,5% de los residuos que se generan.

Otro ejemplo de este sistema es la nueva planta de compostaje para residuos vegetales, a través de la cual se puede tratar la mayor parte de los residuos orgánicos de los comedores de la planta y que, mediante el uso de lombrices, se obtiene el “humus” que posteriormente es utilizado como abono natural para la tierra. En este sentido y dentro de las actividades programadas se incluyen visitas a la Eco Isla y planta de compostaje.

Además, en materia de capacitación, se ofrecerán charlas a empleados, y se brindarán cursos a proveedores sobre tratamiento de residuos, monitoreo de gases, energía, entre otros temas.