La megamuestra vuelve despues de 4 años

5º Salón Internacional del Automóvil 2011

La exposición se desarrollará a partir del próximo viernes 17 de junio y hasta el martes 28 en el Predio Ferial de la Sociedad Rural, en Buenos Aires.

01.JPG

Ferrari 458 Italia.

La edición 2011 del programa instructivo

Educación ambiental para todos

La Fundación Renault celebró el Día Mundial del Medioambiente con el lanzamiento de su programa educativo por el cuidado del planeta. El 5 de junio, Día Mundial del Medioambiente, la Fundación Renault lanzó la tercera edición de su Programa Educación Ambiental para Todos, en el Bioparque Temaikén.

En Agroactiva 2011

La S10, pick up oficial

Chevrolet estuvo presente en la 17º exposición rural que tuvo lugar en El Laurel. Así, confirmó el sólido lazo que une a la marca del “moño” con el campo. Un stand de unos 4.800 metros cuadrados montó Chevrolet en Agroactiva, que tuvo lugar el fin de semana próximo pasado en el Establecimiento El Laurel, ubicado en la Ruta Provincial 26, Km. 97, Santa Fe.

Por la Seguridad Vial

Yamaha sigue educando en el país

Con motivo de cumplirse el pasado 10 de junio el Día Nacional de la Seguridad Vial, la terminal consolidada en Argentina desde 1995, dicta cursos sobre tan importante tema.

Se denomina C-X75

Se viene el Jaguar híbrido

El súper deportivo combina la potencia de un motor de combustión con motores eléctricos para conseguir las prestaciones de un vehículo con unas emisiones de menos de 99g/km CO2.